2 de septiembre de 2011

Marietta cosméticos (productos a un euro)

Hace unas semanas recibí un paquete de Marietta cosméticos. Se trata de una tienda online que vende marcas de maquillaje lowcost. Casi todos los productos cuestan un euro y para mí la mayoría de las marcas disponibles eran grandes desconocidas.

Marietta cosméticos

Colorete Leticia Well
Colorete lowcost
Tengo el tono 08 que es un rosa cálido mate. Pigmenta muy bien pero es polvoriento. El envase es de poca calidad y sólo contiene 4 gramos de producto así que es pequeño. El aplicador es de pelo sintético y resulta extremadamente chico para aplicar el colorete. El color es bonito y resulta favorecedor.

Paletas de sombras Leticia Well
Sombras lowcost
Esta paleta es la número 87 y trae 12 colores de sombras. La pigmentación es media pero hay algunos tonos que pigmentan poco. Todas las sombras tienen shimmer aunque en algunas es más notable. El envase tanto por su calidad como por su diseño me parece un poco pobre. Contiene 12 gramos y es el producto que menos me ha gustado junto con la siguiente paleta.

Paleta de sombras Marietta
La paleta de 10 colores adolece de lo mismo que la anterior: pigmentación regular. Es la 04 y los tonos de las sombras son muy bonitos así que es una lástima que en el ojo no queden tan intensos. Son sombras satinadas y sin shimmer. El packaging es más atractivo, incluye un espejo alargado y trae 14 gramos.

Lápices de ojos Yeslove
Delineador Yeslove
Tengo dos: 08 Lilac y 05 Azure blue. Son colores metalizados, cremosos y pigmentan bien en el párpado. En la línea de agua la pigmentación es algo menor, sobre todo, el lila que es un color más claro. Al delineador azul le estoy dando mucho uso ya que es un color muy intenso y veraniego. Estos lápices de ojos resultan muy prácticos ya que en un extremo el tapón es un sacapuntas y en el otro extremo hay una esponja para difuminar. Respecto a la cantidad, cada lapiz tiene 1,7 gramos.

Barras de labios Leticia Well
Labial
Me enviaros dos labiales: el número 18 que es tono malva y el 36 que es un coral anaranjado. Son satinados y de textura cremosa. Mi favorito es el tono coral que además es el más pigmentado. Los envases vuelven a ser de plástico y con un diseño poco atractivo para mi gusto y traen 4 gramos de producto. El olor del cosmético es demasiado químico pero por suerte apenas se nota una vez aplicado.

Esmaltes de uñas Marietta
Esmaltes de uñas
Se definen como esmaltes de secado rápido aunque no he notado nada especial en este sentido. Cada envase contiene 15 ml y mi favorito vuelve a ser el tono coral que, en este caso, tiene mucha componente rosa. La pigmentación es buena y la textura también: ni muy espesa ni muy líquida.
Chuache uñas

Para finalizar os enseño algunos swatches de los productos:
Swatches
Swatches (a la sombra y al sol) de izquierda a derecha: labial 36, labial 18, lápiz 05 y lápiz 08.

Todos los productos son muy económicos: cuestan un euro, salvo las dos paletas de sombras que cuestan dos euros. Se pueden adquirir en la web de Marietta cosméticos. Los gastos de envío a la Península son 5 euros y los paquetes se reciben entre 24 y 48 horas después de realizado el pedido a través de MRW.

Y tú, ¿conocías estas marcas? ¿Las has probado?

25 comentarios:

  1. La paleta de 10 tiene buena pinta! Pero no creo q compre en esta pagina! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco alguna de las marcas de verlas en los bazares, tengo algun esmalte de alguna marca de estas. un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no la conocía, los lápices de ojos me han llamado la atención! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bueeeeeno! No conocia la pagina pero ya me estoy pasando a verla :D

    Las cositas que compraste son muy bellas :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!conozco la tienda y la marca,tengo un endurecedor de uñas y un esmalte de leticia well estan bien...Un besazo muakss

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de la existencia de esa página y la única marca que conocía era la Yes Love pero no creo que compre nada por la web...
    Es una pena que las sombras no tengan mucha pigmentación porque parecen muy bonitas..

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlo :) Un beso

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. alguna de estas marcas las conocia de losbazares pero no me llaman la atencion a pesar de su bajo precio.creo que al final no les sacaria partido.besos y gracias or enseñarnoslo

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no he comprado nada aún en esa página, pero sí que he probado cosméticos de Leticia Well, que, aunque no me apasionan, no me han ido mal.

    Por otro lado, los de Yes Love me flipan! Sus sombras me parecen estupendas!! Claro que tampoco se pueden comparar con las de MAC, pero por o,75€ que cuesta un dúo, merecen la pena :)

    Un besote guapísima!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No conocia estar marcas! los pintauñass son muy bonitoss!!!
    besitoss! y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. pues no lo conocía pero la paleta alargada me ha parecido preciosa!!!

    bss

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo algunos productos, haber si subo la entrada :D

    ResponderEliminar
  13. Yo también probé sus productos y tengo la misma paleta de 10 y pigmenta una montón! has probado de ponertela con prebase?
    Son algo tizosas pero luego aguantan muy bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho las lacas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://conbdebelleza.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  16. que chulas tus compras, es bueno conocer cosas y que sean baratitas asi si que podemos gastar algun eurillo jejeje

    ResponderEliminar
  17. Vaya lástima lo de las paletitas, porque la segunda es preciosa!

    Lo que mas me ha gustado han sido los delineadores...

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Jo! que chollo de cosas y con esos precios, en mi ciudad no me suena de ver esa marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. me suenan las marcas de verlas en algunos bazares d mi ciudad! la q más me suena es yes love

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi! ya de vuelta con las pilas cargadas, bienvenida!

    Cuanta cosita! yo me estoy reservando ya para marzo, creo.... es inabarcable el tema ya..xD; mi chico ya me empieza a mirar raro y me pregunta: hoy llevas un labial.. tornasolado?? xD

    El colorete me ha recordado al Misslyn que viene este mes con la Glamour...que es un poco tizoso, yo me pillé un tono parecido al que muestras de Leticia Well. Aunque pigmenta bastante bien, lo tengo que aplicar con la mofetita, para no parecer Heidi..

    Lo que no entiendo, es por qué se siguen fabricando brochitas de colorete tan malas (y meto también los coloretes de gama media, como pueda ser Bourjois), que no hacen más que encarecer el producto, y que yo personalmente ni estreno. No hacen ni el apaño...

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  21. Suele pasar que los productos mas baratos a veces no pigmentan bien, pero los lapices me han gustado mucho.
    Tienes un premio en mi blog, besos!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No tenía ni idea de que existiera esa marca, lo veo bien para cuando quieres un tono arriesgado que no sabes si vas a usar mucho.

    ResponderEliminar
  23. hola wapa!!

    yo conozco alguna marca de verla en los chinos.
    No creo que compre nada, porque el precio esta mas o menos como en los bazares. pero gracias por la info!! no conocia la web

    un bsito

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me suenan algunos de los productos de los bazares. Y la verdad es que por el precio que tienen, cumplen su función perfectamente!

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. TODOS LO QUE VENDE MARIETTA COSMETICOS LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER TIENDA DE CHINOS, ASÍ QUE CUIDADO, PUEDEN DAR ALERGIAS Y NO SON PARA NADA DE CALIDAD. EN CUALQUIER CHINO QUE VAYAS, ENCONTRARAS ESTAS MARCAS A PRECIOS MUY SIMILARES Y SIN TENER QUE PAGAR GASTOS DE ENVÍO... LO VEO UN FRAUDE...

    ResponderEliminar