7 de noviembre de 2011

Para primeros signos de envejecimiento: Sérum 7

Review Sérum7 de Boots

La gama Sérum 7 de Boots laboratories está pensada como un tratamiento para las líneas finas de expresión y las primeras arrugas. Está compuesta por 7 productos y gracias a Bloguzz he podido probar 3 de ellos, en concreto, la crema de día protectora, el sérum de belleza y el contorno de ojos.

Sérum de belleza
Sérum 7 Boots Laboratoires

El envase contiene 30ml y cuenta con un dosificador que resulta muy práctico.
Es una crema ligera que se absorbe muy rápido. Tras su uso se nota la piel más sedosa y con una textura unificada.
Se debe aplicar por el rostro antes de la crema hidratante y evitando el contorno de ojos.
serum7 de la marca Boots


Crema de día protectora
Crema día protectora

El envase es un tarro de 50ml con una tapa que se enrosca.
Es una crema de textura muy densa así que tarda en absorberse. Tras su uso noto la piel hidratada pero también un poco más brillante de lo habitual. Cuenta con protección UVA y tiene FPS 15.
Se debe aplicar tras el sérum y antes del contorno de ojos. Se coge una pequeña cantidad y se extiende con un masaje mediante movimientos circulares ascendentes.
Crema día Boots


Contorno de ojos
Contorno ojos Boots

El envase es un tubo de 15ml.
Este cosmético tiene una textura ligera de rápida absorción y me hidrata bien esta zona.
Se debe aplicar dando ligeros toques y como último paso de la rutina facial.
Contorno primeras arrugas


Los cosméticos de la línea Sérum 7 contienen:
  • Un complejo antioxidante (patentado) con mora, gingseng y vitamina C que protege de los daños causados por los radicales libres
  • Un complejo antioxidante con lupino Blanco y lipopéptido que ayuda a generar colágeno y fibrilina en la dermis
  • Pro-retinol vitamina A que potencia la renovación celular


Opinión sérum, crema y contorno de Boots


Boots laboratories promete resultados tras 28 días de utilización. Yo no tengo líneas de expresión aún salvo en el contorno de ojos y en el cuello. He estado probando los cosméticos durante el tiempo indicado y he notado una mejoría en ambas zonas. Las líneas del cuello se han suavizado bastante. He aplicado el sérum día y noche tanto en el rostro como en el cuello así que tras cuatro semanas de uso he gastado casi tres cuartas partes del envase. Respecto a la hidratante, calculo que habré gastado la tercera parte y del contorno no puedo saberlo porque el bote no es transparente.

En conclusión, no es un tratamiento que utilizaría de forma prolongada en el tiempo (sobre todo porque la textura de la crema me parece demasiado densa y me produce algunos brillos) pero sí como tratamiento de choque un par de veces al año para conseguir una piel más lisa y uniforme. Para las primeras líneas de expresión creo que resulta efectiva.

10 comentarios:

  1. He oído hablar de los productos pero no he tenido la oportunidad de probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reviex ^^ Muy interesante :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca pero parecen muy buenos productos, no me viene mal ir sabiendo de estos productos...que de aqui a nada ya empiezo a quejarme de las arrugas, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. habia oido hablar de ello, es más pase por la farmacia que tengo justo enfrente de mi casa y han puesto un pedazo cartel promocionandolo ya decia yo que me sonaba y era de leerlos por los blog, jeje gracias por la info, bs

    ResponderEliminar
  5. Pues hay que ir investigando el tema, a mí me pasa igual; tengo alguna arruguita en el contorno de ojos, y por el cuello, así que será cuestión de ir iniciando la lucha contra el tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Si, el bálsamo lavante me lo echaba al principio por todo el pelo porque tenía el tinte recién puesto y tenía tirante hasta el cuero cabelludo. Tarde un tiempo en volver a tener el pelo sano como antes y esto me ayudó bastante. ^_^

    ResponderEliminar
  7. lo he visto en varios blogs, pero no lo he probado
    abeñula: a mi me gusta más como delineador, ya que es un pelín graso y como sombra no se fija muy bien, hay que usarla con sombra en polvo encima tanto para eyeliner o como sombra (bueno, es mi opinión, habrá gente que la use sin la sombra en polvo)

    ResponderEliminar
  8. Creo que es justo lo que necesito para tratar mis primeras arrugas. ¡Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  9. Me lo he pensado mucho y al final me he decidido con la crema de día es verdad tiene una textura preciosa, te deja una luz muy bonita pero solo dos días dos y tengo la barbilla llenita de granos rellenitos blanquitos, todo el mundo:¿que tienes.....? No se si es de la crema, pero es lo único que he añadido nuevo a mi rutina diaria. Cuidado las pieles mixta, como la mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que te haya ido mal la crema. De todas formas, dos días es muy poco. Yo probaría a seguir utilizándola al menos durante diez días seguidos ya que hay cosméticos que al principio producen granitos y una vez pasado el periodo inicial estos desaparecen...
      Eso sí, cada piel es un mundo, yo también la tengo mixta y me ha ido bien usándola.

      Eliminar