3 de diciembre de 2011

Desmaquillado rápido y suave: toallitas

Suelo utilizar otros productos para desmaquillarme a diario pero cuando estoy de viaje o tengo mucha prisa las toallitas resultan muy cómodas ya que en un sólo paso eliminas todo el maquillaje dejando limpia la piel.

Precisamente estoy pasando unos días fuera de casa y estoy usando unas toallitas pertenecientes a una colección que Comodynes lanzó en Octubre con dibujos de Jordi Labanda.

Comodynes


Las toallitas desmaquillantes de Comodynes están disponibles en tres versiones: pieles sensibles y secas, pieles normales y pieles mixtas y grasas. El color del pack varía en función del tipo pero el dibujo es el mismo.

Las toallitas para pieles sensibles y secas contienen avena que reconforta la piel gracias a sus propiedades calmantes, emolientes y tonificantes mientras que las toallitas para pieles mixtas y grasas contienen bardana que regula el exceso de grasa y brillos debido a sus propiedades seborreguladoras, matificantes y purificantes y agua de Hamamelis que tiene acción astringente, descongestiva, calmante y antiséptica.

Comodynes


Cada pack trae 20 toallitas tejidas de fibras 100% naturales que miden aproximadamente 20x20cm. Las toallitas son gorditas y están bien empapadas de producto. Con una toallita desmaquillas de sobra el rostro completo, los ojos y los labios ya que son bastante grandes.

Me gusta mucho el diseño del packaging: el detalle del dibujo de Jordi Labanda es muy bonito. El cierre mediante una pegatina funciona mejor de lo que esperaba. Como he comentado al principio, no es un producto que use a diario así que tengo abiertos los paquetes desde hace más de un mes y pese a que ha pasado bastante tiempo las toallitas no se han secado sino que siguen igual de húmedas que el primer día.

Comodynes


Desmaquillan bastante bien pero no eliminan del todo productos más resistentes como los delineadores en gel o algunas máscaras de pestañas, es decir, lo quitan todo salvo los productos waterproof. No irritan la piel ni los ojos y dejan el rostro suave sin sensación de sequedad.

El pack cuesta 3,50€ y se puede comprar en farmacias, parafarmacias y perfumerías.

Y tú, ¿sueles usar toallitas desmaquillantes?

22 comentarios:

  1. Yo siempre utilizo las de Mercadona de piel seca sensible así cuando utilizo toallitas de vez en cuando, son super fresquitas, retiran bien el maquillaje, no cuesta porque están muy impregnadas, tienen un cierre de plástico, a mi m encantan! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Cómo se presenta el puente? nosotros nos quedaremos por la ciudad...
    Yo toallitas no uso mucho, ni cuando voy de viaje, por lo que tú dices, que el maquillaje waterproof nunca sale..simplemente con un algodoncito y aceite de oliva.. sale perfectamente todo. Me llevo eso, y una pastilla de jabón que me quite la "pringachada" del aceite; lo has probado alguna vez? Un besazo.

    Ahora, que el diseño es una pasada..

    ResponderEliminar
  3. No soy de toallitas a no ser que esté fuera o vaya con prisas. Este packing es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. yo siempre me desmaquillo con toallitas y luego me lavo la cara con mi limpiador para que quede bien limpia!

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta! Pero yo estoy usando las de essence! jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy igual que tú, no las suelos utilizar para desmaquillarme a diario, pero cuando tengo prisa o estoy de viaje, es lo más comodo.

    Suelo utilizar las de marca blanca aunque por ejemplo las del Primark no valen para nada. Te recomiendo las del Lidl por si las quieres probar

    ResponderEliminar
  7. yo no suelo usar toallitas, pero he usado varias marcas y mis favoritas son las de comodynes sin duda.
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No las conocía, así que las apunto para probarlaS!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, menuda preciosidad de toallitas! no las conocía pero me parecen muy bonitas :D! yo normalmente uso las de deliplus o carrefour para pieles sensibles pero tampoco desmaquillan del todo bien suelo usarlas para quitar lo gordo jeje luego ya limpio con profundidad con otros productos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. El diseño es muy bonito, si encima funciona bien, mejor todavía.

    ResponderEliminar
  11. Pude probar unas que mandaron en la Glamourum y me gustaron mucho.Repetiré cuando las termine.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Como las que uso es en caso de apuro, porque no me gusta siempre toallitas, suelen ser las de mercadona.

    Guapa y el bolso era de color negro ^_^

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas!
    Nos encanta vuestro blog...y por supuesto las toallitas de Comodynes! Las usamos y recomendamos tal y como tu sugieres...para viajes o días en los que llegas muy tarde a casa o dispones de menos tiempo...
    Un saludo desde Almería
    http://parafarmacialavega.blogspot.com/
    Twitter: @parafarmalavega

    ResponderEliminar
  14. Ah! y que sepçais que también están disponibles los packs de 2 paquetes de 20 toallitas de comodynes por 4,90€!!!!

    ResponderEliminar
  15. No suelo usar toallitas desmaquillantes pero he de reconocer que son lo mejor para cuando estás fuera de casa.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tienen buena pinta! Tendré que hacerme con unas a ver que tal me van, que siempre va bien tenerlas.

    ResponderEliminar
  17. Hola!me a gustado esto de las toallitas,voy a preguntar en la farmacia de aquí haber si las tienen porque tienen muy buena pinta,y para esos días que una viene muy cansada y no tiene ganas de desmaquillarse vienen de fabula:D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre uso toallitas principalmente por la noche q a veces entra la pereza de hacer todo aquel ritual de limpieza del rostro.jajaja. ya he usado las de comodynes y realmente van muy bien.tambien uso bastante la de mercadona la q es para piel mixta y ahora estou usando la de eroski de la marca belle.me esta gustando mucho. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Naev! Pues no he probado nunca a utilizar aceite para desmaquillarme pero ahora que lo dices los productos bifásicos (que sirven para maquillaje waterproof) tienen una parte de aceite así que debe funcionar bien tu truco.

    ¡Gracias a todas por vuestras opiniones y recomendaciones!

    ResponderEliminar
  20. En general no suelo utilizar toallitas porque me irritan mucho la piel, pero la verdad es que me has picado con estas. Seguramente me pase por ellas y las cate
    Un besazo guapa, Piccolapicks

    ResponderEliminar
  21. Yo uso las de piel seca de Deliplus, pero como complemento, porque como bien dices, suelen quedar productos que no retira (en mi caso, no tienen por qué ser waterproof).

    Un saludito!

    ResponderEliminar