14 de diciembre de 2011

Review Glamourum box de Noviembre

Glamourum

En Noviembre se han incorporado muchas marcas a Glamourum: Beter, Deborah Milano, Eva cosmetics Ponds y Selvert thermal .

Glamourum marcas

Precisamente estas marcas son las protagonistas de la caja de Noviembre que trae dos productos tamaño venta, dos minitallas y dos muestras. Además viene con un cupón por valor de 100€ para comprar en Diamantísimo (válido para pedidos superiores a 250€). En esta ocasión he tardado más en escribir la entrada porque he estado probando los productos para daros mi opinión.

Glamourum minitallas

Custom nail fit de Beter
Custom fit nails Beter

Es un rotulador para realizar manicura francesa o dibujos en las uñas. Está disponible en seis colores y a mí me han enviado el tono rosa. El tamaño venta trae 3,7ml y el de la caja es un poco más pequeño ya que contiene 3ml. Se debe agitar antes de usar y aplicar presionando la punta. Posteriormente hay que aplicar un top coat para proteger el diseño.
La punta es fina y precisa y permite realizar dibujos fácilmente. El color sale de forma fluida y pigmenta bien. Me ha gustado bastante y el dibujo me ha durado intacto hasta que he desmaquillado las uñas porque se me habían estropeado las puntas.

Swatch Beter rotulador

Swatch Custom fit nails de Beter en el tono Rosa

Mystic diamond de Eva cosmetics
Uniq one

Elixir capilar a base de aceite de argán con polvo de diamante. Nutre y da brillo al cabello. Se aplica una pequeña cantidad en el pelo ya sea húmedo o seco. Yo lo he utilizado en seco y me ha ido bien. Es un producto denso con olor oriental y especiado pero menos perceptible y duradero que en otros productos similares que he probado. Deja el cabello sedoso sin engrasarlo. La minitalla es de 15ml y el envase original es de 100ml.

Comfort mat de Deborah
Base Comfort mat

Base de maquillaje fluida, matificante e hidratante. Pensada para pieles mixtas y grasas, contiene polvo de arroz que matifica la piel evitando la aparición de brillos. También tiene factor de protección solar 15. He recibido dos sobres de muestra en los tonos 03 Caramel beige y 05 Amber. Es el único producto de la caja que aún no he probado.

Milano red barra de labios de Deborah milano
Labial Deborah

Labial con ácido hyalurónico que proporciona hidratación y extracto de rubí que intensifica el color. Tiene FPS 15 y es el tamaño real de 4g. El packaging es dorado y tiene una forma atractiva, diferente a la habitual, no es ni un cilindro ni un prisma recto. Además en la propia barra aparece grabado el logo de la marca. Me ha tocado el tono 6 que es un rosa precioso. Pigmenta muy bien y deja el labio hidratado así que me ha gustado muchísimo.
Swatch Deborah

Swatch Milaro red en el tono 6

Crema de día Natural beauty de Ponds
Natural beauty Ponds

Es una hidratante para pieles jóvenes que ayuda a prevenir las primeras arrugas. Contiene extracto de té verde y es para todo tipo de pieles. El envase es un tarro transparente con tapa verde de 50ml y es tamaño venta. Ya tenía esta crema y la estuve usando hace un par de meses. Os hablé de ella en este artículo. Me fue bien, me dejaba la piel hidratada y se absorbía rápido pese a no ser fluida.

En definitiva, me ha gustado el contenido de la Glamourum box de Noviembre y estoy deseando ver con qué nos sorprenden en Navidad.

¿Te ha gustado el contenido? ¿Qué producto es tu favorito?

Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano
Glamourum Box de Septiembre
Glamourum Box de Octubre


9 comentarios:

  1. el aceite me gustaría probarlo jeje, la nueva cajita me convencen más que estas nose.... muack

    ResponderEliminar
  2. Esta caja quizá sea la que más me ha gustado de glamourum, el labial me parece precioso! Bsos

    ResponderEliminar
  3. Para mí, Deborah es una marca fetiche; sus labiales me encantan!! y la base que tengo ahora, es de ellos también! al final acabaré picando con uno de éstos de la nueva colección.. aunque puedo esperar...
    Se van currando más las cajas, la verdad es que a veces las cositas que enseñáis no me convencen mucho, pero esta compensa, solamente con el labial; aparte la crema (pond´s es una marca que he usado "de toda la vida"), y el rotu de beter, que no sabía que funcionara tan bien...
    Me ha encantado esta caja.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Pues la caja parece que está mejor que otras anteriores que he visto.

    Me ha llamado la atención el labial de Deborah y la crema hidratante de Ponds.

    El rotulador no tanto porque yo tengo en negro y plata y no me gusta, creo que su fórmula no es lo líquida que debería.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de la cajita de Noviembre es sin duda el labial!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el labial es precioso.. y la caja parece que está bastante bien la verdad y mucho mejor que otras marcas que he leido que son parecidas y estan dejando mucha gente descontenta...

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ya lo había visto en otros blogs, a mi no me acaba de convencer esta caja, no sé...

    ResponderEliminar
  8. La verdad que mala pinta no tiene, pero no sé no me terminan de convencer estas cajas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha gustado mucho el contenido y al labial le estoy dando muchísimo trote porque el color es precioso y la textura está bastante bien.
    Estoy deseando ver las cajitas de Navidad. Al ser sorpresa será como los regalos de Reyes.

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar