16 de diciembre de 2011

Mi pedido del Black friday

Hace unos días recibí en casa un paquete de Sigma correspondiente al pedido que realicé aprovechando la oferta de gastos gratuitos del Black friday.
Mi pedido venía en una caja de cartón y no tuve ningún problema con aduanas. Sigma había indicado un importe inferior y además lo había enviado como si se tratase de un regalo.

Comprar Sigma

Como siempre, la presentación es cuidada y detallista. Las brochas estaban en una bolsita de organza roja junto a los folletos que contienen información sobre las brochas y sus posibles usos así como recomendaciones para cuidarlas.

Brochas de Sigma

Como mi pedido superó los 30$ me enviaron como regalo una brocha tamaño viaje E25 Blending.

Regalo E25

Cuando os presenté las nuevas brochas Sigmax os conté que tenía muchas ganas de probar algunas de las pequeñas correspondientes al kit Precisión.
Finalmente me decidí por estos pinceles: P82 Precision round y
P86 Precision tapered.
También compré un pincel de difuminar E25.

Sigma España

Lavé las brochas el mismo día que las recibí y ya he estado usándolas. Dentro de un tiempo compartiré con vosotros mi opinión sobre ellas pero os adelanto que me están gustando mucho y son justo como esperaba.

Sigmax

De vez en cuando, Sigma rebaja algunas de sus brochas o sets. Podéis echarle un vistazo a las ofertas aquí y recordaros que el código del 10% de descuento este mes es DEC2011.

Y vosotros, ¿hicisteis algún pedido aprovechando los descuentos del Black friday? ¿Lo habéis recibido ya?

17 comentarios:

  1. Se ven estupendas!
    Yo por ahora no tengo pincelitos de la marca, pero si brochas y no defraudan para nada!

    Esperaré tus opiniones sobre los nuevos pinceles y a ver si me animo a pedir alguno.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. disfrutalas por que son genials yo no las tengo pero con la f80 ya se que iene una calidad que para que... jej besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sólo tengo la f80 y porque la gané en un concurso...
    La que acaba en punta tiene que venir bien para corrector, verdad?

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. Pero todas queremos esas brochas? XD Yo no pude comprarlas porque el servidor se fue al traste. U_U Disfrútalas guapaa

    ResponderEliminar
  5. Que buenas brochitas!!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que sigma tiene muy buenos cuidados en los detalles, como poner regalo y valores inferiores...ademas de una calidad estupenda! yo no tuve oportunidad de comprar en el black friday y ahora lo estoy lamentando

    ResponderEliminar
  7. yo no pude hacer el pedido y me quede con las ganas.ya nos contaras que tal.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo todas las brochitas que tengo son malas, ninguna de primeras marcas y queria empezar comprandome alguna de sigma o mac..Para poco a poco ir cambiandolas..Tantas personas que usan este tipo de brochas no pueden estar confundidas jajajaja.
    Que las disfrutes!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy chulas y seguro que van genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Como me arrepiento de no haberme pedido nada, en fin otra vez será Bsos

    ResponderEliminar
  11. Me vas a picar, pero si compro más brochas voy a tener que usarlas para pintar con la peque, porque tengo muchísimas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo no he aprovechado los descuentos del black friday y nunca he pedido brochas de esta marca, pero con lo bien que van me están tentando...:)

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no tengo nada de Sigma, pero viendo que todo el mundo potinguil las adora.. tendré que hacerme con alguna...esperamos tu review completa!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  14. yo hice una compra el otro día y la verdad es que estoy un poco chof, es cierto que ponen lo de las aduanas, y lo hacen siempre lo cual está muy bien, pero a dos de mis brochas (compré tres, más la de regalo) se les cae el pelo una barbaridad.... no sé!..... no era mi primer pedido pero sí mi primer problema....

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las brohas q has elegido!


    Tengo dos sorteos activos en mi blog: perfumes Paloma Picasso y zapatos peep toes mas tocado a juego Befana Complementos. Pasate y anímate a participar.

    Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo pedí también algunas en el Black Friday pero no me han llegado y dice en un correo que me las enviaron el 29 de nov. Vivo en Madrid. Sabes si le ha pasado a alguien? si debo seguir esperando? adónde puedo llamar para averiguar?
    gracias de antemano,
    Saludos,
    Sunay

    ResponderEliminar
  17. Tengo treinta y uno precisamente estoy usando la que acaba en punta para el corrector y me gusta mucho. Quiero probar también con la redondeada para ver cuál me gusta más para esa función.

    Rocco y Rocipici a mí me costó bastante realizar el pedido. La web de Sigma se colgó con tantas visitas.

    Esther.MTMU Sigma es una empresa muy seria y si las brochas te salen defectuosas te envían gratis otras. Si se les cae el pelo en exceso escríbeles un email diciéndoselo y ya verás como en un periquete tienes tus nuevas brochas.

    Sunay Hernández espera al menos esta semana porque hay algunos pedidos que se retrasan más que otros. En el caso de que no te lleguen escríbeles un email para comentarles tu problema. Y no te preocupes que si finalmente no recibieras el paquete Sigma te lo reenvía de nuevo. En atención al cliente Sigma se merece un 10.

    ¡Gracias a todas por vuestras aportaciones!

    ResponderEliminar