17 de abril de 2012

Cremas a partir de 40 años

Hoy quiero compartir contigo los cosméticos que está utilizando últimamente mi madre. Se trata sobre todo de productos antiedad pero también usa un tratamiento para manchas que puede utilizarse a cualquier edad si tienes este problema (aunque suele ser más común en pieles mayores).

Total effects de Olay
Total effects Olay
Como crema hidratante se aplica Total effects de Olay tanto su versión de día como la de noche. Esta gama promete 7 beneficios antienvejecimiento en 1: minimizar las arrugas y líneas de expresión, hidratar, igualar el tono, exfoliar suavemente, refinar los poros, nutrir y reafirmar. También tiene la versión con un toque de maquillaje que se la regalé el año pasado y es la que suele usar los fines de semana. Desde hace unos meses mi madre siente que su piel ha cambiado y está más seca que antaño y esta crema le aporta la hidratación suficiente. Le gusta especialmente que la crema de día tenga factor de protección solar 15 pues suele ir con prisas y así no tiene que aplicarse dos productos. Además está contenta con la textura pues se absorbe rápido y no deja brillos.

Tratamiento antimanchas de Bella Aurora
Tratamiento antimanchas
Antimanchas Bella Aurora
Bio 10 anti-manchas es un tratamiento de choque que aclara y despigmenta. Se debe aplicar mañana y noche durante diez semanas y utilizar un protector solar. Promete resultados visibles tras seis semanas pero mi madre no ha sido constante en la aplicación del producto así que no puedo hablaros de resultados. También ha estado utilizando el exfoliante de la misma marca que realiza un peeling químico y físico a la vez ya que cuenta con la acción de una enzima y de microgránulos.

Concentrado nutricional antiedad intensivo POND'S
Pastillas antiedad
El cuidado de la piel empieza desde el interior y por ello la alimentación es vital. En este sentido, Pond's lanzó un complemento alimenticio con Isoflavonas de Soja, Vitamina E y Licopeno reforzado con Vitamina C para ayudar a la formación natural de colágeno en la piel y con Omega 3, ácidos grasos esenciales con propiedades nutritivas. Se recomienda tomar 3 cápsulas diarias durante 14 semanas y en cada caja vienen pastillas suficientes para 4 semanas que fue el tiempo que estuvo tomando mi madre este concentrado nutricional.

Desde aquí quiero dar las gracias a mi madre que ha sido el "conejillo de Indias" en esta ocasión y espero que lo sea en muchas más pues a ella también le encanta probar cosméticos.

5 comentarios:

  1. Hola! Muy interesante , el suplemento de Pond´s ¿me podrías decir el pvp? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta pero me puse en contacto con la marca para informarme y responderte y no he recibido respuesta hasta hoy.
      Pond's me ha explicado que el Complemento nutricional se vendía en Institutos Pond's y debido al cierre de sus centros en España ya no se comercializa este producto así que no saben cuál era su PVP.

      Eliminar
  2. Yo estoy usando ahora el trat. de Bella Aurora y aun es pronto para decir nada, pero tengo buenas expectativas :).

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, estoy de sorteo! Quizas te interese :).

    ResponderEliminar
  4. Mi madre usa pocas cosillas..más bien las que yo le voy dando.No es mucho de cremas.. un beso

    ResponderEliminar