18 de abril de 2012

Mango Shopping night 7

Mañana, jueves 19 de Abril, se celebrarará de nuevo la ya tradicional Mango Shopping night. Las ciudades que acogerán este evento son: A Coruña, Albacete, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Huelva, Ibiza, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Mahón, Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Reus, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Se han añadido dos tiendas a la lista y se han eliminado otras dos: Alicante y Lleida.

Mango shopping night

El evento tendrá lugar a partir de las 19 horas y en esta ocasión el descuento será del 20%, en lugar del tradicional 25%. Este descuento será válido en todas las tiendas de España y no es acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a prendas etiquetadas con una estrella o un círculo).
Además en las tiendas seleccionadas podrás tomarte un Combinado de Malibú, bailar al ritmo de los 40 principales y maquillarte con MAC.

Si quieres asistir deberás descargar una invitación válida para dos personas tras introducir tus datos personales. Puedes acceder al formulario haciendo clic en la imagen inferior derecha relativa al evento.

Para finalizar os aviso de que se avecina sorteo en el blog y habrá varios premiados así que no os perdáis las próximas entradas.

4 comentarios:

  1. Que bien está el descuento me encantaría ir alguna vez lástima que me pille siempre tan lejos
    Por cierto estoy de sorteo: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html
    Beso

    ResponderEliminar
  2. El año pasado sí que fui pero hoy no sé si voy a poder!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es el mismo descuento que ponen en otras muchas ocasiones, a mi no me compensa, para eso prefiero ir de dia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los descuentos, siempre estoy al pendiente, buena informacion.

    ResponderEliminar