12 de agosto de 2012

Limpieza para todo tipo de pieles

Limpio mi rostro dos veces al día, mañana y noche, así que intento utilizar productos que no resulten agresivos para mi piel. Los últimos que he incorporado a mi neceser son dos cosméticos con muchos de sus ingredientes de origen natural que resultan aptos incluso para las pieles más sensibles.

Limpieza cara

Se trata de productos de la gama Sabina de Farline que se fabrican en España y se venden en farmacias. En concreto durante los últimos meses he utilizado el gel limpiador y el tónico descongestivo. Ambos están enriquecidos con resveratrol que es un antioxidante que combate el envejecimiento celular.

Limpieza facial

Los cosméticos se presentan en envases cilíndricos de plástico transparente que contienen 200 ml. El gel cuenta con un dispensador que resulta muy práctico y el tónico tiene una abertura de un tamaño adecuado.
Ambos productos tienen un perfume agradable.

Gel limpiador

El limpiador tiene textura gel y se basa en una fórmula suave, sin jabón ni alcohol y libre de grasas. Se aplica sobre la piel húmeda y al masajearlo hace espuma. Posteriormente hay que aclarar y el resultado es una piel limpia y sin irritaciones.

Sabina Tónico

El tónico tiene extractos vegetales que calman y relajan la piel. Debe usarse tras el limpiador para cerrar los poros y regular la secreción sebácea. Deja una sensación fresca en la piel pero no genera tirantez.

Cosméticos farmacia

Tengo la piel mixta y estos productos me están funcionando bien. Limpian mi piel de forma muy suave así que alterno el gel con el jabón Farmacia de guardia de Lush que está diseñado para pieles grasas. En definitiva, es muy buena opción para todo tipo de pieles, especialmente aquellas sensibles.

Para finalizar la semana, te recuerdo que el sorteo que tengo abierto en el blog se cierra dentro de muy pocas horas.

9 comentarios:

  1. Nunca los he probado ni sabía de su existencia, si son aptos para pieles sensibles puede que me vayan bien, así que los anotaré para cuando me toque cambiar de productos para mi rutina facial :)
    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho estos productos, no los conocia. Y de precio, que tal?

    ResponderEliminar
  3. Tienen ya fama estos productos, y la verdad es que no tienen mala pinta! El tónico me llama más la atención que el limpiador, no se por qué! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no conocia esta marca! tomo nota! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues esta marca es nueva para mi, pero por lo que comentas es bastante buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, no he probado nada de esta marca pero tiene una pinta genial...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! no he probado la marca pero me llama la atencion, me pasare por mi farmacia a ver si tienen algo para pieles secas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado esta marca, seguro que son buenos productos :)

    ResponderEliminar