13 de noviembre de 2012

Double wear y sus nuevos tonos

Cuando se busca una base cubriente y de larga duración somos muchas las que nos acordamos de Estée Lauder y su famosa Double Wear.

Como bien indica su nombre, Stay-in-Place Makeup, la firma promete una base de maquillaje que dura 15 horas y aguanta tanto calor como sudor o humedad sin necesidad de retoques. Además no deja huella, no cambia de color, se extiende bien y deja la piel hidratada. Por si esto fuera poco, es libre de aceites y tiene factor de protección solar 10.

Como veréis en el video, el maquillaje es tan cubriente que tapa el cristal sin problemas. ¿Cuántos botes habrán gastado para grabar todo el video?


Uno de los problemas que más se repite a la hora de buscar un maquillaje es encontrar el color adecuado. Por ello, Estée Lauder ha ampliado el número de tonos y ahora hay 11 disponibles: Ecru, Fresco, Pale almond, Desert beige, Pebble, Tawny, New sandbar, Shell beige, Auburn, Spiced sand y Bronze.

Imagino que la mayoría conocéis esta base y algunas incluso la habréis probado. ¿La recomendáis? A mí me tienta muchísimo el corrector de la misma gama que también se llama Double wear.

14 comentarios:

  1. Gracias por la información!!

    Y sabes si también van a ampliar la gama de colores de la Double Wear Light. A mí es la base que me gusta, acabo de terminar un bote, pero la verdad es que no era mi tono exacto y por eso no quería repetir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea pero imagino que la firma se habrá dado cuenta de la necesidad de ampliar la gama de tonos y poco a poco lo hará con todos sus productos. Si no te pilla muy lejos un stand de Estée lauder pásate y echas un vistazo ;)

      Eliminar
  2. Tengo una muestra de esta base, lástima que sea un tono muy oscuro, pero la probaré a ver qué tal. Tengo muy buenas expectativas con ella, así que si me va bien, me plantearé comprarmela :)
    Por cierto, qué cosa me da ver como derraman en el vídeo un maquillaje tan caro!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte a ellos les habrá costado bastante menos pero aún así es un desperdicio. ¡Que nos lo regalen a nosotras que le daremos buen uso! ;)

      Eliminar
  3. He oído hablar muy bien de ella! besos

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que esta base no la he probado asi que no te puedo opinar bien. He probado alguna de sus muestras pero siempre eran tonos muy oscuros asi que lo mezclaba con otros maquillajes claros de otras marcas, por eso no puedo opinar sobre su calidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido esta base, me gusta mucho su cobertura y como soy de tonos medios no tenía problemas con encontrar el adecuado peroooo no es una base para pieles secas, te reseca mucho más, hace que se te marquen las arruguitas de expresión, etc.. para una piel mixta o grasa es ideal.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. no la he probado

    estoy de sorteo!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  7. yo la he probado recientemente por una muestra que venia en una revista, y es cubriente, y me gustó bastante, con poca cantidad te da para todo el rostro. Yo tengo la piel seca, y no note que me resacara mucho, pero necesitaria usarla más para asegurartelo. El tono que me venia a mi era el pebble, y me quedaba un poco oscura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo una muestra y la pruebo yo también ;)

      Eliminar
  8. Y a mi que esta base no me acaba de gustar? :( Tengo un bote por la mitad y por más que lo intento no hay manera :( Demasiado cubriente para mi, creo...

    El anuncio es una pasada, eso sí!

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que es la típica base que te gusta si quieres un acabado muuuy cubriente y unificado. No creo que la usara a diario pero para ocasiones específicas...
      ¡Gracias por opinar! Un besito

      Eliminar
  9. pues no la he probado, pero tiene una pinta estupenda...qué pena el maquillaje desperdiciado en el vídeo, je,je,je...ya podían regalarme un bote a mi, ja,ja,ja...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar