11 de enero de 2013

Buscando clones: Benetint y High beam

Hace unos días publiqué una review sobre un set de coloretes e iluminadores de MeMeMe llamado Little angels.
En cuanto recibí estos productos se me vinieron a la cabeza varios de Benefit tanto por el diseño como por el formato y el aspecto del maquillaje en sí.

Benetint, Posietint, Moon beam y High beam

Incluso algunos nombres son similares: Pussycat recuerda a Benetint, Sun beam a Moom beam (de Benefit), Moombeam (de MeMeMe) a High beam y Poppy tint a Posientint.

Tengo minitallas de dos best-sellers de Benefit así que me dispuse a compararlos.

Clon Benetint swatch

Pussycat y Benetint son dos tintes para labios y mejillas de intensidad modulable y con una textura líquida muy parecida. No obstante, el color es distinto: Pussycat tiende al ciruela mientras que Benetint es más rojizo. Además el tinte de Benefit pigmenta algo más desde la primera capa. Respecto a la duración no he notado diferencia, ambos tiñen la piel y aguantan muchas horas.

Tinte labios y mejillas duradero
Swatches de izquierda a derecha: Benetint, Pussycat y Poppy tint

Por estos motivos, no los consideraría clones pero ambos colores son bonitos, duran bastante y se trabajan de igual manera así que puedes hacerte una idea de si te gustaría o no el Benetint si tienes el de MeMeMe.

Clon low cost High beam

Moonbeam de MeMeMe y High beam de Benefit son dos iluminadores a medio camino entre líquido y crema. Ambos tienen un color perlado con subtono rosa y una vez aplicados en la piel resultan muy parecidos. De acabado satinado, dan luz al rostro de forma muy sutil y con poquita cantidad es suficiente. El resultado es precioso.

Para mí Moonbeam es un clon barato del famoso High beam.

Iluminador líquido o en crema
Swatches de izquierda a derecha: Sunbeam, Moonbeam y Hig beam

Los envases de Benefit también tienen el formato de un esmalte de uñas pero son un poco más grandes y traen 13 ml frente a los 12 ml de MeMeMe.
En cuanto al precio, los productos de Benefit cuestan más del triple.



24 comentarios:

  1. Guapa! Debo de estar empanadísima pero sabes que acabo de descubrir tu canal de youtube? ya tienes una seguidora más. Ahora a ver si yo me acabo de animar a grabar jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrí el canal hace tiempo pero lo actualizaba poco. Últimamente me he puesto las pilas y estoy subiendo tanto hauls como reviews o incluso tutos ;)

      ¡Gracias por suscribirte y anímate también a grabar!

      Eliminar
  2. pues me parece una gran entrada, y mas porque yo iba detras del high bean pero me echaba para atras el elevado precio!

    un beso http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas buscando un clon del High beam te recomiendo totalmente el de MeMeMe. Es muuuuuuy parecido en todos los sentidos y bastante más económico.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pues que chulo esta el post me encantan los clones 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena entrada! El iluminador es clon total! Los veo muy prácticos para el bolso, para no estar con brochas. Vaya antojos nos traes!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el formato es muy práctico y al tener el pincelito se puede aplicar en los puntos donde se desee y extender con las yemas de los dedos.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Yo tengo el Sunbeam y me parece muy bonito!^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien. Oi hablar mucho de mememe cosmetics gracias a Wayne de gossmakeupartist. Supongo que pedirlo desde UK sale más barato que pedirlo a alguna página española. Desde luego yo no veo mucha diferencia entre high beam y moonbeam. Muy buen post!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de MeMeMe cuesta 5,50 libras/unidad así que sólo te ahorrarías 0,75€ respecto a pedirlo en Maquillalia por ejemplo. Imagino que con los gastos de envío saldrá más rentable pedir a una web española salvo que vayas a pedir muchas cosas. Siempre es cuestión de hacer un simulacro antes en ambas webs y comparar ;)

      Eliminar
  7. Que buenos clones!jajaj muy buen post, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Molan las entradas de clones! merci!

    ResponderEliminar
  9. Los tint se parecen un montón entre sí, la verdad!
    Yo el mes pasado use mogollón el moonbean, pero al comprarme otro nuevo, lo dejé y ahora estoy con el nuevo, siempre igual, que desastre....
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el nuevo que ha desbancado al Moonbeam?
      ¡Besos Esther!

      Eliminar
  10. ¿Donde los has comprado? Me ha encantado la entrada y me encanta el Benetint de Mememe más que el de Benefit. Dime donde los has comprado, los necesitooo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El set con los cuatro productos es de Maquillalia y en la misma web puedes comprarlos también por separado. Te dejo el enlace directo al tinte de MeMeMe que te ha gustado ;)

      Eliminar
  11. Si que se parecen sobre todo en el formato y el iluminador es muy muy parecido! a mí es que estos formatos está visto y comprobado que no me van muy bien, no me gusta aplicármelos y el resultado tmpoco me fascina pero desde luego que son bonitos, un saludo!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos, y deben dar un toque precioso al rostro, yo me quedaba con los Mememe, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante la entrada, son una buena opción si quieres ahorrarte un dinerillo pero yo me quedo con Benefit, aunque tenga que pagar un poco más!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Sin duda son una estupenda opción para quien no quiera gastarse lo que valen los de Benefit.

    ResponderEliminar
  15. Madre miaaaa acabo de entrar en la web y es como entrar en benefit en mega rebajas!!!
    Locura!!
    Gracias xq no conocia la márca

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa, buenas comparativas, no tengo ninguno de los productos, pero siempre viene bien conocer, yo tengo en mi mente el tinte de benefit, pero el coral, si encuentras uno similar avisa...besos

    ResponderEliminar
  17. ME HA ENCANTADO TU POST!, me apunto el iluminador de mememe ;)
    gracias!!!

    ResponderEliminar