11 de febrero de 2013

Cult party: peinados deslumbrantes

La semana pasada me invitaron a la fiesta Culty party que tuvo lugar en el Café Aliatar de Granada.

Fiesta cult party Granada

Este envento fue organizado por la firma Sebastian professional y en él presentaron la línea Iconic shine collection.

Peinados diferentes

Esta nueva gama promete un cabello resplandeciente hasta dimensiones desconocidas. El champú y acondicionador Trilliance limpian la superficie del cabello de residuos y alisan y cierran la cutícula mientras que Shine crafter es una nueva crema de brillo que modela el cabello con extracto de cristales de cuarzo.

Trillance de Sebastian

Sebastian professional introdujo estas novedades a través de peinados inspirados en ciudades en los cuales la arquitectura, la vegetación, los muebles o el ambiente eran los grandes influyentes.

Recogido paso a paso

El resultado fueron peinados sorprendentes que cambiaban totalmente en función del punto de vista del que se miraban: frontal, lateral o trasero.

Detalle peinado cardado

Además también tuvo lugar la semifinal del concurso Shine Look, en la que 3 estilistas compitieron por crear el total look más deslumbrante para de esta manera clasificarse para la final de Madrid.

Looks de cabello

En el escenario pude ver cómo daban el toque final a los peinados y recogidos en los que llevaban trabajando todo el día.

Ccncurso de peluquería

Los estilistas cuidaron hasta el último detalle, mostrando creaciones originales en las que el maquillaje también tenía un gran protagonismo.

Ganador

Éste fue el look ganador: un recogido con volumen en forma de onda en la parte superior, una trenza posterior muy pegada al cuero cabelludo y el pelo de los laterales retorcido y finalmente suelto y cardado. Destacar también el brillo conseguido en el cabello y el look de maquillaje imitando una máscara de carnaval con encaje y pedrería.

Recogido con trenza y cardado


12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el que ha ganado,es muy original!!!

    ResponderEliminar
  2. hay que tener un don con las manos para hacer peinados así

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Sin querer he eliminado un comentario de Móni_Mar (La Caja Sorpresa) así que lo copio:

    "Vaya peinados! Desde luego que aquí ninguna pasa desapercibida...

    Besoss!!"

    ResponderEliminar
  4. madre mia que peinadaos!!! jejej, la verdad que los productos sebastian son geniales, yo tengo el champu y la crema y me dejan el pelo una m,aravilla

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no pude estar...Gracias por compartirlo.
    besos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Tremendamente originales!

    Un besito guapa!^^

    ResponderEliminar
  7. Son orginales, pero con toda y total sinceridad, no me gusta ninguno, para una peli de Star Wars están bien, pero muchas veces creo que a los estilistas se les va la mano con esto de "crear", pero bueno, eso es moda ¿no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de peinados! cómo me gustan estos eventos!
    Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  9. Todos los peinados son alucinantes, pero el de la chica ganadora es la caña, menudo trabajo! Debió ser un evento genial, seguro que lo pasaste fenomenal!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. menudos peinados originales e imposibles, je,je,je...a mi no me aguantarían ni cinco minutos...menudo trabajazo tuvieron...

    ResponderEliminar