Hacerse la manicura una misma es una tarea fácil pero en muchas ocasiones un poco lenta y laboriosa. Hace un par de meses descubrí un invento pensado para perfeccionar el resultado y simplificar el proceso.
Se trata de unos artilugios de plástico que están diseñados para evitar salirse del borde de la uña al pintarla. El invento se llama Creanails y en cada caja vienen 26 piezas de diez tamaños diferentes así como 32 guías para manicura francesa.
Cada pieza de plástico está numerada del 1 al 10, siendo el número 1 la más pequeña y el 10 la más grande. Cada número se repite dos veces de tal manera que pueda usarse a la vez en ambos manos. Además los números 3, 4 y 5 están repetidos doblemente ya que son los tamaños de uñas más frecuentes.
Yo tengo las uñas bastante pequeñas y no he tenido ningún problema a la hora de encontrar un plástico Creanails para cada una de ellas.
El procedimiento es muy sencillo: se escoge el tamaño más parecido a la uña (siempre es mejor que sea un poco más pequeño antes que mayor), se coloca, se pinta la uña y cuando el esmalte está seco se retira. Además los plásticos se pueden reutilizar una y otra vez ya que se limpian fácilmente con quitaesmalte.
De esta manera se ahorra tiempo ya que una vez retirado el plástico la manicura está acabada y no hace falta utilizar un lápiz corrector de esmalte para limpiar los bordes.
En la fotografía inferior comparo la diferencia de resultados. En la mano izquierda usé Creanails y la manicura ya está terminada. En cambio, en la derecha, aún me falta borrar las partes en las que me he salido de la uña.
Creanails se vende online en la web estadounidense que realiza envíos a todo el mundo o bien en la europea (evitando posibles problemas en aduanas).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya, me ha gustado! voy a echar un vistazo
ResponderEliminarQue cosas sacan... la verdad es que es bastante curioso y va genial para no salirse y mas para las chicas que no tienen mucho pulso.
ResponderEliminarBesos
Y creíamos que ya estaba todo inventado en cuestión de uñas ;) Siempre hay productos nuevos por descubrir.
Eliminar¡Un beso!
anda que chulo!!!
ResponderEliminarEs un buen accesorio! besos
ResponderEliminarvaya invento. yo ademas me salgo un monton asi que me lo apunto.
ResponderEliminarestoy de sorteo: paletas MUA
me parece un invento buenísimo!
ResponderEliminarhttp://gostame.blogspot.com.es/
xoxo
Si es que hay de todo ya! Muy práctico sobre todo para cuando vas con prisa. Un besico!;)
ResponderEliminarLa idea es muy buen. Pero lo más dificil, no salirse en la zona interna de la uña no lo soluciona :(
ResponderEliminarPara mí es más complicado los bordes que la zona interna porque a la cutícula no llego y en cambio sí que me gusta pegarme al borde lateral porque mis uñas son muy estrechas y sino da la sensación de más estrechez aún. Además a la hora de pintar la uña siempre empiezo desde el extremo interior hacia afuera así que esta zona no la mancho ;)
EliminarDe todas formas si a muchas os pasa lo mismo podrían inventar unos plásticos igual que estos pero con la parte de sujeción al dedo en el otro lado y así el interior también estaría cubierto. No sé si me explico: sería colocar el plástico en el sentido contrario al que lo hago yo.
Lo bueno de ponerlo de la manera tradicional es que además te evitas manchar la mesa o superficie donde te apoyes a la hora de pintarte las uñas. Es otra ventaja de Creanails.
pero que chulo! super fácil!! que técnica!! gracias por compartir!
ResponderEliminarUn invento que todas neceistamos!
ResponderEliminarSiempre que me pinto las uñas acaba por salirse todo, y sobretodo cuando me hago la mano derecha! (soy diestra y claro, jeje)
A mí me pasa igual, siempre me queda mejor la mano izquierda que la derecha ;)
EliminarVaya invento!!! Perfecto para mi que siempre me salgo y al repasar los bordes acabo quitando esmalte de la uña con lo que nunca me queda una manicura perfecta.
ResponderEliminarMe lo apunto!
vaya que curioso!
ResponderEliminarno sabia que existia este tipo de cosas^^
xxxx
que idea! no lo conocía pero me parece genial, me encantaría probarlo!
ResponderEliminarQue curioso, no lo habia visto antes, quedan muy bien, y se ve que no molestan, besos! :)
ResponderEliminarEl Universo de Naishi
Un poquito sí que molestan al tenerlos puestos ya que aprietan un pelín pero no hacen daño. Encima a mí enseguida se me quedan las marcas en la piel y de hecho en la foto que he colgado se me notan un poco aún ;)
EliminarPero cómo mola!
ResponderEliminarque ideaza...
Un besete
Contando Mis Cositas
es genial!
ResponderEliminaryo que siempre me salgo jajaja...
http://lacucut.blogspot.com.es/
Qué buen invento, jeje... Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!
ResponderEliminarSORTEO-VIVETUBELLEZA
VIVETUBELLEZA
¡Gracias por avisarme! Ahora mismo me apunto :)
EliminarHola guapa, vaya menudo invento más bueno! me encanta :D yo no suelo salirme la verdad pero porque voy con mucho cuidado y me tiro mi buen rato xD así debe ser más rapidito el proceso de pintarse las uñas :D
ResponderEliminarbesitoss!
Yo depende de las veces me salgo más o menos. Las prisas nunca son buenas compañeras ;) Si tengo tiempo la mano izquierda suele quedarme perfecta pero la derecha me cuesta algo más porque me toca maquillarme las uñas con la izquierda y soy diestra.
Eliminar¡Besos!
Pues no es mala idea y más con lo torpe que soy yo que acabo con todo el dedo churreteado.
ResponderEliminarUn besazo
Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!
Anda pues menudos cacharritos!
ResponderEliminarpiene una pinta buy buena! y parecen muy utiles!
un besitooo
http://bonitayguapita.blogspot.com.es/
Que invento tan curioso! Pero desde luego se ven buenos resultados, hay diferencia de una mano a la otra!
ResponderEliminarUn beso!
ya lo vi en otro blog... y la verdad... no me termina de convencer... porque igualmente no quedan perfectas sino, casi, como si te la pintaras tú
ResponderEliminarhttp://vidadeveinte.blogspot.com.es
Que bueno! Lo han inventado para torpes como yo.
ResponderEliminarBesitos.
Donde lo compraste?
ResponderEliminarMe enviaron el set desde la web estadounidense pero si te interesa comprarlo yo creo que es mejor pedir a la web de CreaNails europea.
Eliminaresto me vendría a mi que ni pintado porque con lo torpe que soy que siempre me salgo....a ver si lo encuentro en algún sitio porque lo de comprar por la red como que no me va, pero gracias por compartir
ResponderEliminarQue curioso!! Nunca lo habia visto y me parece super practico eso de las uñas por que yo me salgo bastante jaja Me parece un idea genial ;)
ResponderEliminar