14 de mayo de 2013

¿Quieres una manicura impecable en casa?

Hacerse la manicura una misma es una tarea fácil pero en muchas ocasiones un poco lenta y laboriosa. Hace un par de meses descubrí un invento pensado para perfeccionar el resultado y simplificar el proceso.

Review Creanails

Se trata de unos artilugios de plástico que están diseñados para evitar salirse del borde de la uña al pintarla. El invento se llama Creanails y en cada caja vienen 26 piezas de diez tamaños diferentes así como 32 guías para manicura francesa.

Manicura impecable

Cada pieza de plástico está numerada del 1 al 10, siendo el número 1 la más pequeña y el 10 la más grande. Cada número se repite dos veces de tal manera que pueda usarse a la vez en ambos manos. Además los números 3, 4 y 5 están repetidos doblemente ya que son los tamaños de uñas más frecuentes.
Yo tengo las uñas bastante pequeñas y no he tenido ningún problema a la hora de encontrar un plástico Creanails para cada una de ellas.

Tutorial Paso a paso

El procedimiento es muy sencillo: se escoge el tamaño más parecido a la uña (siempre es mejor que sea un poco más pequeño antes que mayor), se coloca, se pinta la uña y cuando el esmalte está seco se retira. Además los plásticos se pueden reutilizar una y otra vez ya que se limpian fácilmente con quitaesmalte.

No salirse al pintarse las uñas en casa

De esta manera se ahorra tiempo ya que una vez retirado el plástico la manicura está acabada y no hace falta utilizar un lápiz corrector de esmalte para limpiar los bordes.

En la fotografía inferior comparo la diferencia de resultados. En la mano izquierda usé Creanails y la manicura ya está terminada. En cambio, en la derecha, aún me falta borrar las partes en las que me he salido de la uña.

Eliminar restos esmalte

Creanails se vende online en la web estadounidense que realiza envíos a todo el mundo o bien en la europea (evitando posibles problemas en aduanas).

33 comentarios:

  1. Vaya, me ha gustado! voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Que cosas sacan... la verdad es que es bastante curioso y va genial para no salirse y mas para las chicas que no tienen mucho pulso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creíamos que ya estaba todo inventado en cuestión de uñas ;) Siempre hay productos nuevos por descubrir.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. vaya invento. yo ademas me salgo un monton asi que me lo apunto.

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  4. me parece un invento buenísimo!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Si es que hay de todo ya! Muy práctico sobre todo para cuando vas con prisa. Un besico!;)

    ResponderEliminar
  6. La idea es muy buen. Pero lo más dificil, no salirse en la zona interna de la uña no lo soluciona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es más complicado los bordes que la zona interna porque a la cutícula no llego y en cambio sí que me gusta pegarme al borde lateral porque mis uñas son muy estrechas y sino da la sensación de más estrechez aún. Además a la hora de pintar la uña siempre empiezo desde el extremo interior hacia afuera así que esta zona no la mancho ;)

      De todas formas si a muchas os pasa lo mismo podrían inventar unos plásticos igual que estos pero con la parte de sujeción al dedo en el otro lado y así el interior también estaría cubierto. No sé si me explico: sería colocar el plástico en el sentido contrario al que lo hago yo.

      Lo bueno de ponerlo de la manera tradicional es que además te evitas manchar la mesa o superficie donde te apoyes a la hora de pintarte las uñas. Es otra ventaja de Creanails.

      Eliminar
  7. pero que chulo! super fácil!! que técnica!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Un invento que todas neceistamos!
    Siempre que me pinto las uñas acaba por salirse todo, y sobretodo cuando me hago la mano derecha! (soy diestra y claro, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, siempre me queda mejor la mano izquierda que la derecha ;)

      Eliminar
  9. Vaya invento!!! Perfecto para mi que siempre me salgo y al repasar los bordes acabo quitando esmalte de la uña con lo que nunca me queda una manicura perfecta.
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  10. vaya que curioso!
    no sabia que existia este tipo de cosas^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  11. que idea! no lo conocía pero me parece genial, me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  12. Que curioso, no lo habia visto antes, quedan muy bien, y se ve que no molestan, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito sí que molestan al tenerlos puestos ya que aprietan un pelín pero no hacen daño. Encima a mí enseguida se me quedan las marcas en la piel y de hecho en la foto que he colgado se me notan un poco aún ;)

      Eliminar
  13. es genial!
    yo que siempre me salgo jajaja...

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué buen invento, jeje... Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, vaya menudo invento más bueno! me encanta :D yo no suelo salirme la verdad pero porque voy con mucho cuidado y me tiro mi buen rato xD así debe ser más rapidito el proceso de pintarse las uñas :D

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende de las veces me salgo más o menos. Las prisas nunca son buenas compañeras ;) Si tengo tiempo la mano izquierda suele quedarme perfecta pero la derecha me cuesta algo más porque me toca maquillarme las uñas con la izquierda y soy diestra.
      ¡Besos!

      Eliminar
  16. Pues no es mala idea y más con lo torpe que soy yo que acabo con todo el dedo churreteado.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  17. Anda pues menudos cacharritos!
    piene una pinta buy buena! y parecen muy utiles!
    un besitooo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que invento tan curioso! Pero desde luego se ven buenos resultados, hay diferencia de una mano a la otra!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ya lo vi en otro blog... y la verdad... no me termina de convencer... porque igualmente no quedan perfectas sino, casi, como si te la pintaras tú

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que bueno! Lo han inventado para torpes como yo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Me enviaron el set desde la web estadounidense pero si te interesa comprarlo yo creo que es mejor pedir a la web de CreaNails europea.

      Eliminar
  22. esto me vendría a mi que ni pintado porque con lo torpe que soy que siempre me salgo....a ver si lo encuentro en algún sitio porque lo de comprar por la red como que no me va, pero gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. Que curioso!! Nunca lo habia visto y me parece super practico eso de las uñas por que yo me salgo bastante jaja Me parece un idea genial ;)

    ResponderEliminar