18 de febrero de 2014

Máscara de pestañas Radical curl

Radical curl de Ten image

Una de las características que más busco en una máscara de pestañas es que las curve y levante lo más posible ya que tengo las pestañas bastante largas pero muy rectas. En este aspecto me está gustando mucho la máscara de pestañas Radical curl de Ten image (Cazcarra) que es una de las novedades de su colección Barrock'n'roll.

Máscara de Cazcarra

El gupillón tiene las cerdas bastante juntas y en forma de espiral. Además no es recto sino que se engrosa y estrecha haciendo como "ochos". Define bien las pestañas dándoles volumen pero en lugar de separarlas tiende a juntarlas un poco. Por otro lado, no hay mucha diferencia entre aplicar una capa o dos así que suelo usar una sóla.

Edición limitada Barrocknroll

Respecto al rizo de las pestañas, en las fotos puedes apreciar la diferencia pues no he usado rizador y aún así se notan bastante más levantadas y curvadas tras aplicar la máscara. Esto es lo que más me gusta de Radical curl.

Además, se supone que tiene efecto memoria y tras cuatro semanas de aplicación, se consiguen unas pestañas un 44% más rizadas. Yo llevo usándola casi tres meses pero como tengo varias máscaras de pestañas abiertas no la he usado todos los días así que no he notado ningún efecto en este sentido.

Aplicar varias capas de máscara de pestañas

Radical curl está formulada con cera microcristalina que potencia la longitud de la fibra capilar, cera de carnauba que crea un film estructurante sobre las pestañas, cera sintética de abejas que logra una pasta suave y untuosa, cubriente y muy fácil de extender, film formers que otorgan un gran efecto rizado y mantienen la curvatura incluso en condiciones de humedad y agentes gelificantes de origen natural que aseguran un negro intenso y unas pestañas más gruesas.

Pestañas curvadas

La máscara de pestañas trae 10,5 ml y está disponible sólo en un color: negro.

Y tú, ¿qué efecto buscas en una máscara de pestañas?

10 comentarios:

  1. yo es que estoy enamorada de la They're Real de Benefit :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probar la máscara They're real pero me echa para atrás que hay bastantes chicas que se quejan de que cuesta mucho desmaquillarla...
      ¿Tú qué opinas?

      Eliminar
    2. es cierto que es de las que más me cuesta desmaquillar, pero para mi lo compensa absolutamente. Los pestañones que deja me encantan y, lamentablemente, se me está acabando!!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta a verdad, aunque ahora mismo tengo tantas mascaras de pestañas abiertas que ni me planteo hacerme con mas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tenemos el mismo problema ^^ estaría bien que fuese verdad lo del efecto memoria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sería genial porque las pestañas rectas no lucen lo mismo que bien curvaditas. El ojo se ve mucho más mono.

      Eliminar
  4. a mi me gusta que las marcaras hagan que parezca q tenga algunas pestañas mas y que las alarguen y curven...tenia una de L'Oreal que era increíble.besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo te deja las pestañas. Te hace un ojo muy bonito esta máscara.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Nos alegra que te vaya bien nuestra máscara Radical curl. Es cierto que en tu caso te las curva muchísimo ya que largas ya las tienes ;)

    Saludos,
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar