21 de julio de 2014

Nuevas Nivea bajo la ducha dulces



El año pasado Nivea lanzaba a la venta una novedad que me llamó mucho la atención: un acondicionador para la piel o lo que la marca llamaba Body milk Bajo la ducha. Lo probé hace unos meses y me gustó bastante porque me resultó muy práctico.
Esta loción corporal se aplica tras aclararse el gel, se extiende sobre la piel mojada y luego se aclara como si se tratase de un acondicionador capilar que se usa tras el champú. El resultado es una piel hidratada sin notarla pegajosa ni tener que esperar a que se absorba aunque para zonas más secas como pies o codos se queda un poco corta. Además lo que más eché en falta fue un aroma atractivo ya que tenía el típico olor a crema.

Nivea Body loción

Hace poco la marca ampliaba la gama con dos nuevas lociones Bajo la ducha y esta vez el olor me llama y mucho: Leche & Miel y Leche & Cacao.
La miel es antibacteriana, cicatrizante y suavizante, contiene vitaminas, azúcares, minerales y enzimas. La manteca de cacao, por su parte, tiene propiedades emoliantes y antioxidantes. Ambos olores son dulces, agradables y ¡muy tentadores!

Por cierto, Nivea tiene abierto un concurso para ganar tres experiencias muy originales, ¿te apuntas? El video puede darte algunas pistas para conseguir el premio.

¿Has olido ya Leche&Miel y Leche&Cacao Bajo la ducha? ¿Cuál prefieres? Yo soy más de chocolate.

18 comentarios:

  1. No sé si sabrás que hay también un aftersun Bajo la ducha. Es una loción refrescante con extracto de pepino.

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas muestras por usar, pero me da miedo que me gusten porque me parecen muy caros para lo que son...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad si los comparamos con el precio de otras cremas de Nivea no son tan caros. Cuesta 5€ el envase de 400 ml y yo ya he visto por tiendas algunas ofertas que bajan más el precio.
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  3. Me parece un producto bien práctico :)

    ResponderEliminar
  4. Hace poco pedí una muestra, a ver si llega =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Muestra de Capricho de miel o de chocolate? Yo he visto de las normales pero éstas me interesan mucho más que los olores son bien golosos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. He probado la normal y me gusto mucho como deja la piel de suave e hidratada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que lo veo genial para las vagas como yo jajaja a ver si los bajan de precio.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me echo crema corporal unas 3 veces a la semana así que soy medio vaga ;)
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    La de leche y miel tiene que ser una pasada, aun no he probado estos productos, pero les tengo muchas ganas, ya que en verano me resulta casi imposible ponerme crema hidratante.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una muestra de la de cacao pendiente de probar. Probe la normal pero no me convencio.... si de todas formas pierdes el mismo tiempo poniendote la crema dentro que fuera de la ducha, salvo que dentro encima te la quits despues con agua... pero bueno probare la de cacao a ver que tal. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en realidad el tiempo de aplicación es casi el mismo. La marca lo vende como más práctico porque te puedes vestir en cuanto sales de la ducha sin esperar a que se abosrba pero el tiempo de extender y aclarar la crema al final hacen que no ahorres tiempo.

      Eliminar
  9. Yo lo probe y es un producto que no me convencio demasiado, pero no sé quizás lo de aromas me hagan más gracia.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido la de pieles secas hidrata bastante mejor que la de pieles normales. No sé cuál de las dos probarías ;)
      Un beso Sumayina

      Eliminar
  10. Hola guapa! Yo probé la normal, y está muy bien para usarla a diario, porque es una hidratación ligera y en Córdoba en verano que sales de la ducha sudando si sales con la crema ya echada eso que te ahorras. Aunque para invierno que yo por ejemplo me ducho un día sí otro no (si no he hecho ejercicio ni nada de eso...) pues me vendría corta esa hidratación. Tengo pendiente usar el de miel, que me mandaron una muestra hace poco!

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado el normal...y no esta mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Chicas he olido ambas y me ha entrado la duda porque huelen muy bien y la de miel tiene un toque que me ha sorprendido y gustado. No es para nada empalagosa como cabría esperar.

    ResponderEliminar