26 de febrero de 2015

Nude make up de La Spiaggia

La Spiaggia es una nueva marca de maquillaje que apuesta por lo natural. Es el caso del producto del que vengo a hablaros hoy: un maquillaje muy ligero en textura mousse.

Base de maquillaje ligera Spiaggia

Producto
Es el Skin optimizer Nude make up de La Spiaggia.

Envase
Se presenta en un tubo cilíndrico negro con dispensador en plata que viene en el interior de una caja gris plateada. La imagen de la marca es profesional y elegante. Contiene 30 ml.


Composición
Skin optimizer Nude make up La Spiagia
Su fórmula incorpora: ácido hialurónico, rosa mosqueta, bisabolol (camomilla), vitaminas C y E. Lleva siliconas y esto se nota bastante en la textura y el tacto que queda en la piel.

Tonos
Nude make up está disponible sólo en tres tonos inspirados en la arena de playas diferentes: 2.0 Goa, 4.0 Ke'e y 6.0 Punalu'u. Yo tengo el color 2.0 Goa que pese a ser el más claro, me pareció algo oscuro la primera vez que puse el producto sobre mi mano. No obstante, al extender la base de maquillaje se funde mejor de lo que esperaba así que en dos ó tres meses me irá perfecta de tonalidad.

Maquillaje en mousse mate

Textura
Esta base de La Spiaggia tiene una textura mousse muy curiosa ya que no resulta nada pesada sino que se vuelve muy ligera al contacto con la piel.

Cobertura
Skin optimizer Nude make up tiene una cobertura muy ligera, unifica un poco el tono pero no cubre las imperfecciones.

Utilización
Para este maquillaje en mousse no utilizo brocha sino que me lo aplico directamente con los dedos.

Swatch nude make up 2.0 Goa
Skin optimizer Nude make up em la tonalidad 2.0 Goa

Acabado y duración
No sabría si definir Nude make up como una base de maquillaje o como una prebase ya que cubre muy poco y deja un tacto sedoso en la piel similar al de usar un primer (supongo que por la presencia de siliconas). El resultado es una piel muy natural, no se nota que llevas nada y además no se transfiere. Rellena los poros y hace que se vean un poco menos pero si tienes imperfecciones, manchas u ojeras te hará falta usar un corrector. Yo en las imágenes no usé nada para que se pueda apreciar el efecto del producto por sí sólo.
El acabado que deja recién aplicado en la piel es mate pero con el paso de las horas me salen brillos. Respecto a duración aguanta bastantes horas aunque al ser un resultado tan natural es difícil valorarlo. Si estás acostumbrada a maquillarte echarás en falta aplicar algo encima: ya sea base o polvos. Si no sueles maquillarte o bien en un momento concreto no quieres que se note que vas maquillada, éste es tu producto para que tu rostro se vea más bonito.

Dónde comprar y precio
Cuesta 39€ y se puede comprar en la tienda online de la marca o bien en algunas tiendas de Cataluña o Madrid que puedes consultar aquí.

Skin optimizer

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, la piel se ve más bonita pero no se nota que llevas nada ni se transfiere a la ropa ni al tacto.

      Eliminar
  2. Que pintaza, no lo conocía,muchas gracias es muy natural.Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta y queda muy natural
    Un besi y gracias por enseñarnosla
    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. yo es que busco mucha más cobertura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para una persona que busque un acabado súper-hiper natural o para momentos concretos como por ejemplo algún evento en la playa o piscina que no quieras que se note que llevas "maquillaje". En este caso puede ser una buena opción porque además es resistente al agua por si acaso.

      Eliminar
  5. Parece que cubre muy poco, a mi me interesaría que cubriera un poco más. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene muy buena pinta porque queda muy natural para el día a día !! Gracias por el post !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo diría que es la base de maquillaje más natural que he probado nunca.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. No conocía la marca, la verdad que el maquillaje queda muy natural y bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca solo de oídas y creo que este producto no sería para mi piel. A pesar de que el formato mousse me parece de lo más atractivo, no me va bien. Además de que necesito bases más cubrientes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy acostumbrada a bases de cobertura media y Skin optimizer Nude make up lo uso más veces como primer que como base de maquillaje en sí. Como explico en el post me recuerda mucho a una prebase por su acabado y la textura sedosa que deja en la piel.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues ya la habia visto por otros blogs y te digo lo mismo me encanta que la textura sea en mousse pero voy buscando mayor cobertura en una base de maquillaje...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. no conocia esta marca, me encanta que sea en mousse, que chulo

    ResponderEliminar