2 de marzo de 2015

Essentia box Febrero 2015

Essentia box Febrero

Un mes más, vengo a enseñarte el contenido de la última Essentia box que he recibido. Se trata de la correspondiente al mes de Febrero y mi caja trae tres productos tamaño original, una minitalla y una muestra.

Essentia box Febrero 2015

Bálsamo labial de Naáy Botanicals
Bálsamo labial Naay
Es un bálsamo para los labios que combina aceite de coco, cacao, manteca de karité y aceite de jojoba para acondicionarlos e hidratarlos. Además los protege del sol. No lleva derivados del petróleo, ni parabenes, ni colorantes ni perfumes. Apenas tiene aroma, es muy suave. Es un bálsamo en formato barra que contiene 4 g y es el tamaño de venta.



Jabón de aceite de oliva Nonique
Nonique jabón aceite oliva
Esta pastilla de jabón de aceite de oliva está formulado también con aceite de girasol, hojas de noni (morinda), aloe vera, aceite de babasu y aceite de naranja. No lleva parabenos ni siliconas. Huele ligeramente a naranja y mandarina. La pastilla es el tamaño venta de 100 g. Es un producto que ya vino en la caja de Abril del año pasado.

CC cream 3 en 1 de Natural Carol
CC cream Natural carol
Según he leído en la web de la marca, es la 1ª CC cream 100% Natural y Certificada del mercado. Está indicada para todos los tipos de piel y tiene triple acción: nutrir como un sérum e hidratar y proteger la piel del sol como una crema de día aportando además color. Viene en un único tono y resulta demasiado oscuro para mi piel. He probado la CC cream en la mano y no me ha gustado el tono: me queda oscuro y me tiende a naranja. La textura es densa y me da la sensación de que no se extiende de manera totalmente uniforme. Tiene un aroma floral. Se presenta en un tubo de 50 ml y es el tamaño original.
Swatch CC Cream
Swatch CC cream 3 en 1 de Natural Carol

Emulsión limpiadora Lemongrass de Go&Home
Go home Lemongrass emulsión
Es un limpiador facial tanto para lavar la cara a diario como para desmaquillarla. Tiene agua de manantial de las montañas del Tirol, aceite de girasol orgánico, aceite de pasta de limón y vitamina E. Se debe aplicar sobre la piel húmeda, masajear y aclarar bien. Huele muy rico: a yogur o pastelito de limón. Esta emulsión limpiadora está disponible en dos tamaños: 30 y 150 ml. He recibido el tamaño más pequeño que aunque es tamaño original, es una minitalla de viaje.

Pack íntimo de Masmi natural cotton
Higiene íntima ecológica
Este set de higiene íntima trae una compresa, un protegeslip y un tampón. Los productos de esta marca están elaborados con Algodón ecológico o 100% puro Algodón natural. Están purificados o blanqueados sin cloro ni Dioxin. Es un kit de muestra que enviaron también el año pasado en Mayo.

No conocía las marcas Go&Home ni Naáy, ¿y tú? ¿Has probado las marcas de cosmética natural que vienen en esta Essentia box?

Últimas Essentia box:
Essentia box Noviembre 2014
En Navidad hidrata tu piel con Essentia box
Self Valentín o cómo disfrutar de uno mismo

10 comentarios:

  1. lástima ese tono de la cc cream :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí porque no sólo me queda oscuro (que se podría solucionar mezclándolo con otra base más clara o usándolo en verano) sino que además me queda naranja... :S

      Eliminar
  2. Con el tono de la cc se han pasado un poquito, jeje eso no hay quien lo utilice! Por est tipo de cosas no me terminan de convencer estas cajita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que la CC cream sólo está disponible en ese color así que no es cuestión de que hayan enviado tonos distintos a cada suscriptora y se hayan equivocado conmigo sino que es muy difícil que un único tono le siente bien a todo el mundo.

      Eliminar
  3. No he probado nada de estas marcas. Qué pena que el tono te quede oscuro y tienda a naranja. El bálsamo labial me ha recordado mucho al que yo tengo de Cattier.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela con la CC, me pasaría como a ti, me quedaría hiper oscura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si darle la CC a mi madre, a ver si a ella le queda mejor la tonalidad o dejarla para usarla en verano en escote o piernas. El caso es que la "utilizaré" de alguna forma ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Se ven todas cositas interesantes, saludos!

    ResponderEliminar