Cada vez hay más tipos de autobronceadores pero se pueden dividir en varios grupos:
- Bronceadores instantáneos: dan un tono bronceado conforme te los aplicas y el efecto desaparece al lavarse la piel, es decir, son como una crema con color.
- Bronceadores progresivos: incrementan el tono poco a poco y el moreno se consigue tras varios días de utilización perdiéndose el color también progresivamente.
- Autobronceadores: se obtiene el tono bronceado a las 3 ó 4 horas de haber aplicado el producto y este efecto dura unos cuantos días.
También podrían clasificarse en función del tipo de cosmético por su textura (gel, mousse, crema...) o incluso por su forma de aplicación (a mano, con toallita, manopla...).
Comodynes tiene una amplia variedad de autobronceadores pero hoy me gustaría centrarme especialmente en dos gamas: Radiant glow e Hydra tanning.
Radiant glow es la línea de bronceadores instantáneos de la que te hablé hace poco en el blog, concretamente de sus toallitas Instant tanning One day color. Estas toallitas son perfectas para los eventos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). La gama se completa con dos productos para rostro y cuerpo. El efecto es el mismo: se trata de una crema de color bronceado que da color inmediatamente a la piel y que se elimina con agua.
Radiant glow body es una crema de color caramelo oscuro cuyo olor también recuerda a dicho dulce. Tras su uso inmediatamente vemos como nuestra piel adquiere un bonito tono bronceado. Teniendo un poco de cuidado al extenderla no quedan ni rayas ni parchetones.
El bronceador para rostro por su parte tiene una textura en gel con pequeñas bolitas de color dorado y marrón oscuro que al ser masajeadas "estallan" dando color al gel y de esta manera a la cara. Instant bronzing gel sube uno o dos tonos, tampoco es nada exagerado.
Hydra tanning por su parte es la gama de autobronceadores progresivos. También hay un autobronceador corporal y otro facial. Son hidratantes que llevan agentes autobronceadores y van dando color a la piel poco a poco. Estos cosméticos sí tienen el típico olor de los autobronceadores aunque algo más leve. Dejan la piel suave y día tras día de forma gradual broncean. Se pueden usar durante varios días seguidos o bien días alternos que es como los estoy usando yo. El tono que se consigue es uniforme.
Y tú, ¿qué tipo de autobronceador prefieres?
Me apunto el radiant glow!
ResponderEliminarBesos
Yo lo estoy usando de vez en cuando sobre todo para las piernas que las tengo más blancas que los brazos o el escote ;)
Eliminar¡Un beso!
Mis piernas necesitarían un autobronceador pero me da mucho miedo que no me quede bie . malas experiencias....
ResponderEliminarYo he tenido alguna mala experiencia también pero de ellas hace ya años y ahora la gran mayoría de las veces me queda bien. Hace unos días usé una toallita autobronceadora y pese a que no me exfolié previamente no me quedó ningún parche ni rosetón. Eso sí, me hidraté bien la piel 15 minutos antes y además de pasarme la toallita después me di con las manos por si no se hubiera repartido bien el producto...
EliminarHay una diferencia notable con el antes y después del autobronceado, pero la verdad a mi este tipo de productos no me gustan nada, personalmente tampoco me gusta mucho el sol, pero no es por otra cosa que porque me di con las primera que lanzaron y me quedaron los brazos que parecía que tenia manchas, vamos que me quedo fatal
ResponderEliminarEn las fotos no he usado un autobronceador como tal sino que se podría decir que es una crema con color así que en caso de que no te quede bonito no pasa nada: sólo tendrías que meterte a la ducha y adiós color ;)
EliminarLas cremas hidratantes que broncean progresivamente tampoco te van a quedar a parches. ¡Anímate a probarlas!
Hola guapa!!
ResponderEliminarMenuda diferencia en tu piel, yo probé un producto de esta marca como hace un par de años y no me gustó mucho, me quedaba parcheado, este año estoy con otro de otra marca que me va pelin mejor, pero en general este tipo de productos no le van bien a mi piel... besines
Te digo como a Piruleta, puedes utilizar la hidratante autobronceadora progresiva que va dando color muy poco a poco y de un día para otro apenas se nota nada así que no te quedan rayas ni similares ;)
EliminarEl Radiant glow body queda genial. Un besote
ResponderEliminarNunca he usado este tipo de productos. Este año he participado en algún sorteo que otro para ver si los probaba por primera vez pero no ha habido suerte. Es que me da un poco de cosilla gastarme el dinero para que luego resulte que no me gustan.
ResponderEliminarBesos