He probado bastantes productos de maquillaje de Wet n Wild pero hasta hace poco ninguna máscara de pestañas y precisamente me gustaría enseñarte la última que ha lanzado la marca al mercado: Max volume plus.
El packaging en color rosa y blanco tiene una forma curiosa: ni es cilíndrica ni prismática. En cuanto al gupillón también tiene un diseño diferente: sus cerdas tienen distintas longitudes. En la siguiente imagen se aprecia que dos de sus caras son aplanadas y las otras dos tienen una forma curva que se estrecha en la punta. Las cerdas cortas depositan más producto en las pestañas y las largas lo distribuyen uniformemente a la vez que las levantan. El gupillón es de silicona.
Su fórmula está enriquecida con aceite de coco, que, además de espesar las pestañas, las hidrata. No es resistente al agua y no cuesta en exceso desmaquillarla con agua micelar.
Las primeras veces que usé esta máscara me pareció que estaba demasiado líquida y no me convenció el resultado porque apenas me aportaba volumen ni tampoco longitud o rizo. Seguí utilizándola de vez en cuando y al mes y medio aproximadamente de haberla abierto empecé a notar que la máscara se espesaba un poco y mis pestañas se veían más voluminosas al usarla.
Al hacerme esta foto no he utilizado rizador sino que me he corregido el color de párpado y ojera con corrector y he utilizado únicamente la máscara de pestañas Max volume plus. Tengo las pestañas muy rectas y aunque suelo tenerlas largas últimamente se me han caído bastante y no las tengo como de costumbre. Esta máscara de pestañas me aporta algo de volumen y me las levanta aunque me gustaría que las rizara más.
En este look de maquillaje que subí a Instagram hace unos días también la llevo aplicada pero no recuerdo si en esta ocasión usé rizador o no.
Esta máscara de Wet n Wild cuesta 5,49€ y está disponible en tiendas como Maquillalia o Primor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues menudas pestañotas!!, me encanta el color de fuera y la forma del envase.
ResponderEliminarBesos.
Sí, es un packaging distinto al habitual de las máscaras de pestañas y resulta muy atractivo :)
Eliminar¡Un beso!
Que pestañotas te deja!
ResponderEliminarBesos!
¡Gracias Aydita!
EliminarPara ser low cost no esta muy mal. Con rizador puede que mejore mucho. Me hace mucha gracia que la hayan llamado igual de la de Maybelline...que por lo visto es una castaña pilonga.
ResponderEliminarBesitos de caramelo
¿A cuál máscara de pestañas de Maybelline te refieres? He estado buscando en su web y no he encontrado ninguna con nombre parecido ;)
EliminarCon rizador se me quedan las pestañas un poco más levantadas pero al final del día acaban igual porque no mantiene bien el rizo. Mi problema es que tengo las pestañas demasiado rectas.
¡Besos!!!
¡Pues se te ven muy bonitas esas pestañas! Un besote
ResponderEliminarQue largas te las deja!! Aunque creo que tu ya de por sí las tienes espesas no? Que suerte!!
ResponderEliminarUn beso guapa :)
No me puedo quejar de pestañas salvo por lo tiesas que me crecen ;) Sin embargo, normalmente tengo las pestañas bastante largas pero últimamente se me han caído muchas y es ahora cuando noto que se me están recuperando.
Eliminar¡Otro besito para ti!
deja un buen resultado, sí señora!
ResponderEliminarpestañazas!! me gusta el resultado
ResponderEliminarun beso
Pues me encanta el resultado, me la apunto! Por cierto preciosa la sombra!!!
ResponderEliminarLa sombra es de una paleta de Urban decay que es una de mis marcas favoritas en cuanto a sombras de ojos ;)
EliminarPues se me ha antojado con eso de que contenga aceite de coco, y el precio está genial!
ResponderEliminarCuando leí lo del aceite de coco me quedé extrañada porque los aceites suelen usarse además de para hidratar o nutrir como desmaquillantes y dentro de la fórmula de la máscara no lo esperaba.
EliminarLlevo algo más de un mes usando un sérum para las pestañas porque como he comentado se me habían caído muchas y sí que las noto más fuertes pero no sé si habrá influido también Max volume plus o no.
Me ha encantado el resultado, me la apunto!
ResponderEliminarBesos
que chulo el envase, te ha quedado monisimo
ResponderEliminarNo me gusta nada que hagan eso las máscaras de pestaña, es decir, que tengas que esperar un mes para ver los resultados buenos, pero bueno jejejeje. De lo que soy fan de esta marca es de los labiales, me encantaaaaan!!!
ResponderEliminarUn besito
A mí tampoco Laura porque al abrirla te llevas la decepción y si no se te ocurre seguir usándola te quedas con esa mala percepción de la máscara.
EliminarMenos mal que no soy de tirar nada y seguí usándola para diario en looks tipo nomakeup hasta que vi como iba pasando el tiempo y la máscara mejoraba como los vinos :P
Espero que no siga cambiando la fórmula y se me espese en exceso...
Que buena pinta!! Puede que me haga con una ya que la que utilizo se esta acabando jjaja. Te deja unas pedazos de pestañas :)
ResponderEliminarUn saludo guapa!!
Ya me contarás si la pruebas guapa ;)
EliminarDeja un buen acabado, saludos!
ResponderEliminarYo tenia la misma pero waterproof, y puedo decir que es la mejor que he probado nunca, incluso mejor que they're real...me dio por probar esta,la normal, y es una m***, no entiendo como puede haber tantisima diferencia, en cuanto repongan la waterproof me cojo 5!
ResponderEliminar¿Has dejado pasar un tiempo para que la fórmula espese un poco? A mí recién abierta tampoco me gustó nada pero luego mejoró bastante.
EliminarDe todas formas tomo nota de la versión resistente al agua porque "la vendes" muy bien ;)