16 de octubre de 2015

Maquillaje Dream satiné de Maybelline

Dream satiné es una base de maquillaje fluida que salió a la venta hace unos años: seguro que recuerdas su publicidad porque se veía cómo se cubría de maquillaje una pelota de golf tapando todos sus agujeritos. Era un símil con los poros de la piel que Maybelline ha vuelto a introducir en su nuevo anuncio.



Esta base de maquillaje además de disimular los poros y cubrir las imperfecciones promete un acabado satinado. Protege del sol con un FPS 13.

Dream satiné fluido estaba disponible en 5 tonos y Maybelline ha decidido ampliar su gama de color hasta casi duplicarla, sacando cuatro colores nuevos: 10 Ivory, 20 Cameo (para pieles claras), 60 Caramel y 68 golden (para pieles oscuras). Me parece todo un acierto ya que muchas veces cuesta encontrar el tono perfecto de la base de maquillaje especialmente si eres muy blanquita o morena.


Otra de las novedades de este año es que se ha mejorado su fragancia y se ha enriquecido su fórmula con ácido hialurónico para alisar la textura de la piel.

Dream satine fluido de Maybelline

En cuanto al envase, se ha cambiado su dispensador para que proporcione la cantidad justa de maquillaje. Es un formato que me resulta muy práctico y trae 30 ml.

La marca recomienda aplicar Dream satiné con los dedos si tu piel es normal o seca y con brocha si tu piel es mixta o grasa.

Todavía no he probado ninguna base de maquillaje de Maybelline, ¿y tú? ¿Cuál utilizas?

9 comentarios:

  1. mi madre suele comprar bases de esta marca así que termino probándolas yo también jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso está genial guapa ;) Yo tengo ganas de probar la Fit me o El borrador pero especialmente los correctores de esta gama.

      Eliminar
  2. Había oído hablar de esta base de maquillaje, incluso una vez la probe y no me gusto mucho el resultado en mi piel, pero esta si la han mejorado puede que me anime a probarla.
    Gracias por la información guapa, no tenía ni idea que la habían vuelto a sacar de nuevo.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un acabado satinado que para pieles mixtas o grasas puede no convencer y eso lo han seguido manteniendo así que pruébala antes en tienda para ver si te convence o no guapa.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. No la he probado, pero me da curiosidad, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero me has creado curiosidad pero tengo cositas por terminar aún pero queda apuntada para más adelante.
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que saquen más tonos, porque si que la mayoría de veces resulta complicado dar con el tuyo. Habrá que probarlo.

    ResponderEliminar