26 de marzo de 2016

Opinión microdermoabrasión + radiofrecuencia + máscara LED

A finales de Febrero fui a hacerme un tratamiento facial a Tiendas Agatha ya que el primer fin de semana de Marzo tenía una boda y quería que mi piel luciera radiante. Este tratamiento en cabina fue uno de los regalos que nos hizo la perfumería durante el evento GRBloggers y hoy me gustaría contarte mi experiencia pues ya te adelanto que el resultado fue excelente.

Una vez tumbada en la camilla y antes de comenzar con el tratamiento, la esteticien me explicó todos los pasos que iba a seguir durante la siguiente hora y me comentó que era uno de sus tratamientos para rostro más completos.

Tratamiento facial Granada

Empezó con una limpieza facial manual y a continuación me hizo una microdermoabrasión con punta de diamante. Con este tratamiento se obtiene un resultado similar al de un peeling físico, pero de una manera más profunda y menos agresiva. La microdermoabrasión reduce líneas de expresión, cicatrices de acné, manchas, puntos negros y blancos, espinillas, comedones, milliums... En definitiva, es una exfoliación superficial que elimina las células muertas de la piel mejorando su apariencia y renovándola. Los resultados se notan desde la primera sesión pero si se quiere conseguir disminuir arrugas o marcas, se recomienda repetir cada dos semanas durante al menos tres meses. Es un proceso indoloro, a diferencia del siguiente paso que fue la extracción de los puntos negros. Terminada la limpieza de la piel, la esteticien me puso durante unos minutos una máscara fría para cerrar los poros.


Lo siguiente fue la radiofrecuencia facial que es conocida como el lifting sin cirugía ya que evita la flacidez de la piel. Se aplica un cabezal que se desliza sobre la piel y lo único que se siente es un poco de calor en la zona por la que va pasando. La radiofrecuencia estimula la producción del colágeno así que se consigue una piel más tersa y firme. Jamás había probado la microdermoabrasión con punta de diamante pero me hice una sesión de radiofrecuencia corporal y los resultados se notan mucho en cuanto a firmeza.

Opinión máscara LED

Llega el turno de hidratar la piel con un cóctel de vitaminas y posteriormente las corrientes galvánicas. Al aplicar la corriente galvánica se obtiene un doble efecto: por un lado, la desincrustación de la piel que sirve para liberar el folículo piloso del exceso de grasa acumulada en su interior y por otro, la ionización del tratamiento consiguiendo que penetre más profundamente en la piel. Se deslizan simultáneamente dos cabezales por el rostro: uno es el polo positivo y otro el negativo. Se nota una molestia al pasar uno de los polos, como un pinchazo.

El último tratamiento que recibí en cabina fue la máscara LED que cuenta con diodos emisores de baja intensidad y proporciona una energía capaz de estimular los tejidos. En función del color de la luz se obtienen diversos beneficios. La luz roja está indicada para un tratamiento antiedad pues estimula la creación de colágeno, reparando el tejido dañado y suavizando las líneas de expresión. La luz verde es para pieles dañadas por el sol ya que equilibra la pigmentación y combate las manchas faciales. Para mí utilizó la luz azul que es perfecta para pieles mixtas o grasas pues elimina las bacterias que causan acné, tiene propiedades antiinflamatorias y reduce los poros dilatados. Tras quitarme la máscara LED me puso una crema hidratante y aquí terminó la sesión de belleza.

Tiendas Agatha tratamiento estética

Salí del centro de estética con la piel radiante. Lo que más noté fue el tono de la piel más uniforme y los poros más disimulados. Al tacto la piel estaba mucho más suave y lisa que cuando llegué. Además a largo plazo también he visto resultados pues, como te expliqué al hablarte de Hyaluspot de Vichy, desde que me hice el tratamiento completo hace un mes no me ha salido ningún granito ni con la regla.

En resumen, en mi opinión merece muchísimo la pena hacerte el tratamiento facial completo en Tiendas Agatha. Yo fui a la que está situada en Avenida del Sur, 8, Granada pero tienen centos en más puntos de la provincia, incluyendo pueblos.
Y tú, ¿has probado alguno de estos tratameintos? ¡Yo estoy deseando repetir!


9 comentarios:

  1. La Microdermoabrasión por punta de diamante, es buenísimo. Lo probé hace unos años y lo noté bastante. Lástima que lo dejé. Para después del verano, debería hacérmelo de nuevo. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo noté resultados en una única sesión pero a nivel superficial no en líneas de expresión ni similares que imagino que para esto ya hacen falta más sesiones en cabina. También tengo que decir que el tratamiento fue muy completo y me cuesta dilucidar qué parte del mismo consiguió tal o cual beneficio. Yo imagino que la suma de todo fue lo que hizo que mi piel se viera tan bonita.
      ¡Gracias por comentar! Cuántas más opiniones mejor pues así tenemos distintos puntos de vista y el post es más interesante ;)

      Eliminar
  2. necesito un tratamiento así! hace mucho que no me mimo de esta manera jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un capricho con tan buenos resultados que merece la pena dárselo de vez en cuando aunque lo suyo sería hacerse el tratamiento al menos 3-4 veces al año según me explicó la esteticista ;)

      Eliminar
  3. Que gustazo. La verdad es que este tipo de tratamientos profesionales vienen genial de tanto en cuanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente Gadi! Me ha costado reconocerte con el cambio de nombre y mira que sabía que te llamas Noelia pero acostumbrada a tu nick ;)

      Eliminar
  4. Que chulada! No está mal darse un capricho de estos de vez en cuando porque merece la pena
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Cada cierto tiempo, me hago una Microdermoabrasión por punta de diamante.
    La piel se ve más luminosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas bonita!
    Cuánto me alegro que te fuera bien el tratamiento, yo con la piel sensible que tengo después del tratamiento salgo con la cara rojísima ;( Un abrazo y espero que tengas una semana estupenda.) x

    ResponderEliminar