11 de marzo de 2016

Seda y acero para tu pelo

DSD de Luxe

La marca Dixidox de luxe está especializada en el cuidado capilar para cabellos debilitados por la caída o por estar dañados. También dispone de gamas específicas para el cuidado de cueros cabelludos seborreicos y/o con caspa.
En este post me gustaría presentarte su línea de tratamiento Seda y acero que es la específica para restaurar la estructura del cabello dañado. Está compuesta por cinco productos, de los cuales he probado dos: la mascarilla y el spray.

La presentación de estos cosméticos es sencilla y combina el negro con el color plata. La mascarilla se presenta en un práctico tubo de 200 ml mientras que el spray viene en un frasco con vaporizador de 100 ml.

Seda y acero mascarilla


El nombre completo de la mascarilla es 5.3 Dixidox de Luxe Tratamiento seda y acero y está indicada para pelos dañados química y térmicamente. Si usas habitualmente las planchas o el secador y además te tiñes o te haces la permanente, este tratamiento es para ti. Tiene una alta concentración de compuestos humectantes para restaurar la cutícula del pelo. Contiene ceramidas, fosfolípidos, colágeno, extracto de levadura, queratina y seda hidrolizada. Se debe aplicar la mascarilla sobre el cuero cabelludo y el pelo húmedo en cantidad suficiente y distribuirla con un masaje e incluso con un peine. Se deja actuar entre 5 y 15 minutos y se aclara con agua. Si tienes el pelo muy estropeado puedes usar DSD Seda y acero hasta 3 veces en semana.

Spray tratamiento seda acero

El spray reconstituyente Acero y seda es el producto DSD 5.5 y está diseñado para tratar en profundidad tanto el cuero cabelludo como el pelo aportándole hidratación a la vez que calma y refresca. Su fórmula se basa en mentol, seda hidrolizada y un complejo de ácidos de frutas. Debe agitarse el frasco antes de usarlo y aplicar en el cuero cabelludo con el pelo seco o húmedo. Una vez hecho esto se debe masajear hasta que se absorba por completo y si se quiere aplicar en el resto del pelo. Es un producto sin aclarado.

Spray y mascarilla Seda DSD

He usado ambos productos por separado y varias veces he probado a ponerme la mascarilla como prelavado, es decir, llevarla puesta durante unas cuantas horas antes de meterme a la ducha ya que las instrucciones indican que se debe dejar actuar a ser posible 15 minutos y normalmente no tengo tanto tiempo para estar duchándome. La mascarilla me deja el pelo muy suave e hidratado sin aportarle peso ni engrasármelo antes. La he utilizado sólo de medios a puntas, acabo de descubrir al preparar esta entrada que también puede usarse en las raíces. Respecto al spray Seda y acero, no recuerdo haber utilizado un tratamiento similar para el cuero cabelludo. No noto efecto calmante ni refrescante porque tengo la suerte de no tenerlo seco ni con ninguna problemática tipo caspa o similares así que no suelo tenerlo irritado. El cabello me queda algo más voluminoso al utilizarlo y no me lo ensucia.

Review treatment mask Seda acero

El precio de cada uno de estos cosméticos DSD de Luxe ronda los 25€: todo un lujo para tu pelo.

22 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, me ha parecido muy interesante este acercamiento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía hasta hace unos meses. Me ha gustado la mascarilla aunque inicialmente tenía más expectativas en el spray ;)
      ¡Otro besazo para ti!

      Eliminar
  2. Que productos más buenos,me encantaría probarlos.Gracias por la recomendación.Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    No había oído hablar a nadie de estos productos y la verdad con lo fino y estropajoso que tengo el cabello me ha venido de maravilla tu review :D
    Muchas gracias por compartir.
    Ten un fin de semana estupendo. Un abrazo ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el pelo fino y seco especialmente en las puntas pero lo que más odio es que se me rompe mucho y luego se me quedan levantadas las puntitas... No he encontrado ninguna mascarilla que evite esto así que suelo recurrir a sérums.
      ¡Buen finde también!

      Eliminar
  4. Unos productos muy interesantes que no conocía para nada...

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me ha gustado, aunque por ahora esperaré por el precio. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, yo estoy probando ahora un champú y una mascarilla que me están gustando mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué marca son los cosméticos capilares que comentas Asunción?
      Veo que sois muchas las que no conocíais DSD Deluxe y como le he comentado a Gadi a mí me pasaba igual. Aquí podéis conocer más sobre sus cosméticos.

      Eliminar
  7. Me ha encantado conocer la marca porque nunca había oído hablar de ella.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa totalmente nuevo, pero tomo nota!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, gracias por mostrarnos sus bondades, cada vez más están surgiendo más mascarillas para raíces y para antes del champú, así que me alegra que innoven. Un besote guapa, gracias por pasar por mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla Acero y seda no es específica para aplicar prelavado pero como la firma indica que hay que dejarla mucho tiempo aplicada en el pelo y yo una vez que estoy en la ducha no suelo tener tantos minutos, lo que hago es aplicármela antes y así me va haciendo efecto mientras hago otras cosas ;)

      Eliminar
  10. Sweet! Would you like to follow each other on GFC? If yes just let me know once done and I'll be right back!
    patriciacori.blogspot.ch
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, I'm sorry but I don't follow for follow ;)

      Eliminar
  11. No lo conocía de nada, pero me ha parecido muy interesante todo.
    Me quedo como seguidora!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme! Me alegra que te guste el blog :)
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  12. tiene muy buena pinta, yo que tengo eel pelo super estropeado, a ver si se arregla un poco.
    Me compre champu de caballos que s epuso de moda, pero buen nose... te dejo la pagina donde lo hice

    ResponderEliminar