19 de mayo de 2016

GRBloggers: el evento de belleza IV

Esta es la última entrada que voy a publicar en relación al evento de belleza #GRBloggers así que aprovecho para hacer una recopilación de las entradas anteriores y las marcas participantes por si te has perdido algún post:

  • GRBloggers I: presentación evento, lugar de celebración, cupcakes, Bolsapubli, Sensai, Stylo XXI, Por mi melena, Transparent clinique, Tiendas Agatha, Alain cosmetics, Nuggela & Sulé y Starlaisa
  • .
  • GRBloggers II: Hola Princesa, Abéñula, La Chinata, Bendita Luz, Farmacia Rego lodos, Guapabox, Promofarma, Naturaleza y vida, Relojes Calgary y I heart makeup.
  • .
  • GRBloggers III: Masglo, Montagne Jeunesse, Bioderma, Skinature, Propol-mel y Equivalenza.

Agua micelar Cattier
Biorki es una tienda de cosmética natural y eco, en la que venden marcas como Bellápierre, Natura Sibérica, Weleda… Nos mandaron varios productos para sortear y me tocó el Desmaquillante micelar 3 en 1 de Cattier. Puede utilizarse en rostro, ojos y labios y lleva agua floral de rosas orgánicas que tiene propiedades calmantes y aloe vera que es un emoliente orgánico que regenera y calma la piel. Lo estoy utilizando y no termina de convencerme: si lo uso en plan tónico y doy una única pasada bien pero si lo uso para desmaquillarme me irrita un poco. Es el tercer agua micelar con el que me pasa esto: el primero fue el de Etat pur y después el de PFC cosmetics. El recipiente es bastante grande: trae 300 ml.

Freefarma cepillo y mascarilla
FreeFarma es una web que comercializa marcas propias y otras marcas de farmacia y parafarmacia. Trabajan con firmas como Michel Mercier que es especialista en cepillos antitirones como los famosos Tangle teezer. Tienen distintos modelos para adultos, profesionales, niños... El mío es el femenino para cabello fino que es de color blanco y rosa. Desenreda bien con el pelo húmedo y me gusta que tenga mango. Otro producto con el que trabajan son las mascarillas IVR. Son unas mascarillas en sobre que vienen con un cierre bastante práctico para poder usarlas en varias ocasiones. Las dos que enviaron son la Anti-estrés al sauce blanco y al BIO tomillo y la Reafirmante a la avena y a la BIO estrella alpina. He usado un par de veces la primera y me ha dejado la piel bastante suave.


Placentinol para la caída del pelo
Profesional cosmetics nació en Barcelona hace 34 años con un objetivo muy claro: la belleza del cabello. Tienen productos para dar color y forma al pelo así como tratamientos y cosméticos de acabado o styling. Yo escogí probar la loción anticaída Placentinol. Empecé a usarla hace 3-4 semanas para prevenir la caída estacional que se me suele repetir también en primavera. Se presenta en un envase de 250 ml con vaporizador y es tonificante y fortificante gracias a la proteína de Placenta, la Cysteina y los Aminoácidos azufrados que regulan la secreción sebácea. Además el Menthol, Camphor y Eucalipthol refrescan lo cual mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Se debe aplicar sobre la totalidad del cabello limpio y masajear durante 2 minutos. Este masaje ayuda también a estimular el folículo. Se nota una agradable sensación de frescor en el cuero cabelludo al utilizarlo.

Maquillaje Stageline
Otra marca de maquillaje en este caso profesional que participó en #GRBloggers fue Stage line. Nos enviaron tres de sus productos: base de maquillaje Waterproof SPF 50, máscara de pestañas X-Volume y labial. La base de maquillaje es resistente al agua, sudor y roce y tiene una alta protección solar pues cuenta con un FPS de 50. Contiene omega 3 y 6 así como vitamina E y F, manteca de karité y aceite de argán por lo que es muy hidratante. No he podido estrenarla porque el tono 2 me queda un poco oscuro y espero que en verano me vaya mejor. La máscara de pestañas combina tres tipos de pigmentos negros para dar mayor intensidad a la mirada. Finalmente la barra de labios, que tiene filtros solares, es el tono 23: un rosa medio con un punto amarronado.

Cosmética formulada en farmacia
Al evento también se sumó una farmacia de Granada: la Farmacia Perpetuo Socorro o FarmaGranada. Tienen 30 años de experiencia elaborando fórmulas magistrales y quisieron obsequiarnos a cada una con una bolsita con minitallas y muestras personalizadas. También realizaron un sorteo de uno de sus cosméticos de elaboración propia pero no resulté afortunada. Los productos que voy a probar son: leche repelente de insectos, sérum vitamínico, gel limpiador para pieles sensibles, loción desmaquillante de ojos, crema hidratante oil free y gel exfoliante. Ya he usado la muestra de la hidratante facial y me ha gustado mucho pues tiene una textura tipo gel muy agradable y me deja la piel confortable sin aportarme grasa.

Belletica Essence Sleek  W7
Y finalmente una tienda online de maquillaje y cosmética con marcas como Benefit, Bourjois, Revlon o Milani y firmas coreanas como Holika holika o Tony Moly: Belletica. Tiene una gama muy amplia y con la primera compra regalan una bolsa muy mona con una frase positiva. Los productos que véis en la imagen son un Chunky lips de W7, un labial de Essence, un pigmento de Sleek y el nuevo sérum de la gama Regenerist luminous de Olay. La pigmentación de los tres artículos de maquillaje es bastante buena y los tonos son bonitos. El jumbo es el color Sultry que es un rosa medio de acabado brillante con un punto incluso metalizado, la barra de labios es el 02 All you need is red que como su nombre indica es un rojo y el pigmento es el tono 683 Scuba que es un turquesa de acabado también satinado.

En resumen, #GRBloggers fue un evento de belleza muy completo en el que me encantó participar no sólo como bloguera sino como organizadora.

12 comentarios:

  1. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que me ha encantado descubrir de tu mano todo lo que ha sido este evento, lo has contado de forma cercana y muy amena.
    Un abrazo enorme :) x
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  2. me ha llamado la atención el cepillo. tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Stage line es una marca que me gusta mucho, igual que Ten Image. Y el desmaquillante de Cattier me llamaba, pero es una pena que irrite.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de productos! Me ha encantado ver todas las cositas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte probar tantas cosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que productos tan buenos! Así da gusto probar cosas. UN beso bella

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no tengo tantos días para usar todo lo que nos regalaron!! jaja Algunas cosillas las tengo en uso ya y otras están esperando turno, todo estaba genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas marcas, el evento estuvo genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve que asistieron unas marcas muy interesantes, Stage line es una de las que más me gustan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. ¡Que chulo! lo debisteis pasar muy bien y que marcas más interesantes ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. parece increible pero no conocía ninguno de estos productos. Hace mucho que te leo pero la verdad es que nunca me había animado a comentar. Me quedo por aqui como seguidora ^^

    ResponderEliminar