15 de mayo de 2016

Labiales favoritos y colores tendencia

Tendencia color pintalabios

Si el año pasado llegan a decirnos que durante el 2016 íbamos a llevar los labios de color marrón, más de una habría dicho que ponía su mano en el fuego a que no lo haría. Las barras de labios marrones estaban relegadas al rincón más profundo del cajón (si es que teníamos alguna en nuestra colección).

Este año vuelve la tendencia de pintarse los labios en colores marrones, como tanto se llevó en los 90, y seguro que no soy la única que se ha comprado algún pintalabios en esta tonalidad. Hoy me gustaría enseñarte los dos últimos labiales que he adquirido, que además son mis favoritos del momento.

Barra labios Makeup revolution

El primero es una barra de labios de la marca Make up revolution: Iconic Pro Lipstick. Hay 20 colores disponibles y el mío es el tono Looking ahead. Es un marrón tipo Kylie Jenner y además lowcost. Tiene un subtono rosado que para mi gusto lo hace bastante favorecedor. La pigmentación es media, con una pasada cubre el labio aunque el color queda más intenso con dos.


Review labial marrón barato

El acabado de Looking ahead es ligeramente satinado: no es un labial glossy pero tampoco mate. Aguanta bastantes horas puesto pero no es de larga duración y su textura es cremosa e hidratante. Las barras de labios Iconic pro de Makeup revolution se presentan en un envase que recuerda a las de MAC: forma tipo bala de color negro. Traen 3,2 gramos y tienen un aroma dulce.

Swatch Looking ahead
Swatch Looking ahead

Y probablemente mi preferido de los dos sea Meet Matt(e) Hughes de theBalm. Es un labial líquido de acabado mate que promete una larga duración en los labios. Está disponible en doce colores y yo tengo el tono Charming que es un color a medio camino entre malva y marrón. Tiene una textura entre líquida y cremosa que se aplica fácilmente sin quedar a parches dejando un acabado sedoso y aterciopelado en los labios. Además una vez se seca el acabado es totalmente mate pero no reseca los labios ni los acartona.

Meet matte hughes The balm

Meet Matt(e) Hughes se presenta en una cajita de cartón con la típica estética vintage de la marca que recuerda en cierta forma a algunas presentaciones de Benefit. Dentro viene un tubo de plástico transparente con un aplicador de esponjita y un tamaño de 7,4 ml. El aplicador es alargado y resulta bastante preciso para aplicar el pintalabios. Tiene un aroma mentolado con un toque dulce de vainilla. Al aplicar el labial en los labios se nota una sensación refrescante a causa de la menta.

Labial mate líquido The balm

La pigmentación del tono Charming es estupenda: el labio queda cubierto de una sóla pasada. En cuanto a la duración también estoy muy contenta. Este labial líquido me aguanta más de 6 horas puesto sin problema y no se transfiere al beber o al besar. Respecto a si resiste tras una comida copiosa, la respuesta es "no", pero sí que dura tras un picoteo o una merienda. Definitivamente un must-have de theBalm que me extraña que no sea más conocido por redes sociales e Internet.

Swatch Meet Matt(e) Hughes de The Balm en el tono Charming
Swatch Meet Matt(e) Hughes de theBalm en el tono Charming

Y para finalizar en la siguiente imagen puedes ver los dos labiales juntos.
¿Cuál es tu favorito: Looking ahead de Makeup revolution o Charming de theBalm?




18 comentarios:

  1. Yo soy más de mates, así que imaginarás cual me ha gustado más =D me lo apunto porque me ha parecido precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí últimamente me encantan los mates: duran más, queda un acabado aterciopelado en los labios...
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Son bonitos, me gusta mas el Makeup revolution pero he dudado mucho...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Makeup revolution tiene un subtono más cálido que el de The balm que es frío y tiende más a malva. También depende mucho del tono de piel favorece un tono u otro. A mí me gusta tener un poco de todo como buena potinguera ;)

      Eliminar
  3. me ha encantado el de The Balm. aún no he probado sus labiales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer pintalabios que tengo de The balm. No tienen tanta fama como sus polvos iluminadores o bronceadores y me extraña después de haber probado Meet Matt(e) Hughes.

      Eliminar
  4. Me quedo con el de The Balm. A mi los marrones me favorecen especialmente en verano, y yo los he seguido usando cuando eran "malditos", así que me hace gracia el "revival" que tienen ahora.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moda y lo que se lleva influye mucho. Yo reconozco que los dejé bastante apartados y ahora he vuelto a "quererlos" ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. son colores preciosos, sobretodo el segundo. Además suelen quedar bien a todo tipo de pieles

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos, esos colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el de MakeUpRevolution, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que sean tus favoritos del momento, son ideales no sabría cuál elegir! Un besito

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me gustan mucho los dos tonos, aunque si he de elegir uno me quedo con el primero, me parece un tono diferente.
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de estos labiales pero me han llamado mucho la atención la textura que se ve en la imagen. Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el de The Balm!! Tengo muchas cositas de esa marca pero los labiales aún no los he probado aún. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os hayan gustado y haberos hecho también un descubrimiento ;)

      Eliminar
  12. Precioso el labial líquido de The Balm!

    ResponderEliminar