7 de abril de 2017

Crema corporal Poppy clouds & Vanilla

Hidratante corporal Primor

En Enero asistí al evento blogger de Primor en Granada y entre otras cosas nos regalaron varios productos de la marca Taï & Jôn. Era una firma que no conocía pero que enseguida captó mi atención por sus alegres y coloridos envases y su gama de olores.

Tengo la suerte de tener una piel corporal normal, sin sequedad ni sensibilidad, así que la fragancia del cosmético suele ser uno de los elementos que más valoro junto a la textura y rapidez de absorción.

Crema Poppy clouds

Producto
En el post de hoy te daré mi opinión sobre el Body cream Poppy clouds de Tai&Jon. La marca tiene varios tipos de hidratantes corporales: crema (body cream), loción (body lotion), leche hidratante y aceite corporal.

Envase
El envase de estas cremas corporales es un tubo de 250 ml que cambia de color y diseño en función de la fragancia.

Composición
Composición crema TaiJon

Textura
Pese a ser un poco densa se extiende fácilmente y no tarda en absorberse.

Olor
Está disponible en seis fragancias distintas: Coconut & fresia, Honolulu, Pink rose & raspberry, Poppy clouds & vanilla, Mandarin & basil y Stress relief. El body cream Poppy clouds & vanilla huele dulce sin resultar empalagoso pues es una mezcla de la amapola y la vainilla que le dan nombre.

Eficacia
La piel queda suave e hidratada con un ligero aroma que me encanta. No tengo que esperar para vestirme porque no me deja sensación pringosa así que me funciona bien. Para zonas secas como pies o codos uso cremas más específicas.

Review TaiJon

Precio y dónde comprar
El Body cream de Tai & Jon cuesta sólo 3,99€ y se puede comprar en Primor tanto en tienda física como online.

14 comentarios:

  1. Yo tampoco he probado nada de la marca, pero llevando aroma a vainilla, me gusta fijo ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aroma a vainilla al ir mezclado con amapola es suave y no resulta empalagoso. Hay cremas que tienen olores más dulces que recuerdan a natillas o similares así que ya depende de si te gustan todos los aromas a vainilla o no.
      De todas formas, es cuestión de ir a oler la crema o cualquier otro cosmético de la gama a Primor ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. A mi también me gusta el aroma a vainilla, así que seguro me gustaría. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. creo que probaría todos los olores jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el que más me llama es Coconut & fresia, pero los demás no se quedan atrás así que yo como tú: a por todos!!! ;)

      Eliminar
  4. A mi la marca me encanta y suelo usar muchos de sus productos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo siguiente que probaré será la loción corporal o como la marca la llama: body lotion.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero la crema tiene una pinta estupenda y creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si la pruebas Joanna. ¡Un beso fuerte!

      Eliminar
  6. He visto sus productos en Primor alguna vez que me he pasado por la tienda, pero aún no he probado nada! Apuntada la crema! :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta crema, pero tengo la colonia de esta gama y me encanta. Si esta crema tiene el mismo aroma sé que tiene que oler riquísima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagino que sí, que la fragancia será la misma para que todo vaya a juego.
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  8. Vaya, pense que Tai&Jon solo vendia fragancias...
    Me ha llamado la atencion la combinacion olfativa de esta crema, pero el hecho de que la parafina ocupe la seegunda posicion ya no me interesa tanto...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tai & Jon tienenuna gama de productos más amplia; en el Primor que estuve había todo un módulo dedicado a la marca.
      Respecto a la parafina, me gusta precisamente poner foto con los ingredientes porque hay gente que es algo que valora para comprar una crema u otra y sí, tienes toda la razón: le resta puntos a esta crema.

      Eliminar