17 de julio de 2017

Esmaltes The Cruise Collection de Pink Gellac

Colores manicura verano

The Cruise es el nombre de la edición limitada de esmaltes permanentes para el verano 2017 de Pink Gellac.

Por supuesto llamándose la colección crucero no podían faltar los colores azules del mar pero este año durante los meses estivales te pintarás también las uñas de rosa y lila. Son unas lacas de uñas de colores vivos aunque hay un par de tonos más pastel.

Esmaltes verano 2017 Pink Gellac

The cruise collection está formada por siete colores de esmaltes:

  • 216 Delicate pink: rosa dulce con microshimmer metalizado
  • 217 Wonderful blue: azul cielo pastel
  • 218 Adorable lila: lila con acabado perla
  • 219 Twinkle star: topper con purpurinas azules y moradas
  • 220 Pretty pink: rosa vivo con acabado crema
  • 221 Delighted blue: azul eléctrico
  • 222 Amazing pink: rosa rojizo con microshimmer frío

Coleccion The cruise PinkGellac

La primera laca de uñas que llamó mi atención de la colección fue Amazing pink así que me estrené con ella. Es el típico color que unos definen como rosa y otros como rojo ya que se encuentra a medio camino entre los dos colores. Para mí tiende más hacia el lado del rosa, sobre todo porque tiene microdestellos rosas azulados. Es un color precioso y a falta de probar el tono Pretty pink creo que es mi favorito de The cruise.

Amazing pink Esmaltado permanente
Swatch Amazing pink de Pink Gellac

Siguiendo por los rosas, el tono Delicate pink me parece que es el más ponible de la edición limitada pues es el típico rosa femenino y elegante que pega con casi todo. Es la laca de uñas menos cubriente de las que he probado de la marca pero con dos capas queda bien.

Delicate pink Pink gellac
Swatch Delicate pink de Pink Gellac

En la manicura anterior llevo el dedo anular con el topper transparente encima. Tiene purpurinas de varios tamaños y colores y así queda con una única capa. Para mí es un esmalte a poner encima de otros pues tiene poca cantidad de shimmer.

Swatch topper purpurina permanente
Swatch Twinkle star de Pink Gellac

El último esmalte permanente que he probado es el azul más clarito de The cruise collection. Es un tono que me gusta mucho para primavera o verano. Queda una manicura muy mona.

Wonderful blue Pink Gellac

Finalizo el post con swatches de todos los colores juntos con una única capa para que puedas compararlos entre sí. En las fotos de las manicuras llevo dos capas y el top coat Ultra Shine encima así que se ven los colores aún más brillantes.

Lacas uñas permanentes primavera
Swatches con luz natural de izquierda a derecha: Delicate pink, Wonderful blue, Adorable lila, Twinkle star, Pretty pink, Delighted blue y Amazing pink

Si te han gustado estas lacas de uñas permanentes de Pink Gellac están rebajadas a 9,99€ y además te regalan la cuarta gratis.

9 comentarios:

  1. El tono azul es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantas, siempre me enseñas algo que ahora deseo, y eso no es bueno para mi economia, jajaja. un post estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, especialmente los azules. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La colección entera es muy bonita. A mi me gustan especialmente los azulitos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La gama de tonalidades es preciosa. Y esa promoción de regalar la cuarta esta genial, ahora que estoy aficionándome a las manicuras semipermanentes me tienta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Creo que es la primera vez que veo un topper con purpurina para gel en este formato, siempre los he visto para esculpir.

    Me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos los colores!!! Y creo que acabaré probando la marca porque tengo unos pocos tonos de este tipo de esmalte y estoy enamorada con lo que duran :D
    Miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar