7 de septiembre de 2017

ESSENCE hello happiness!

Essence Hello happiness

Se avecina una nueva colección de brochas de Essence: Hello happiness! Esta edición limitada pese a tener un diseño la mar de veraniego está a puntito de llegar a las tiendas en plena vuelta al cole. Además de pinceles y brochas vienen dos productos que los complementan.

Strobing brush
La mayoría de las brochas de Hello happiness son para el rostro como es el caso de estas tres. Strobing brush tiene forma de huevo y está diseñada para aplicar el iluminador en grandes áreas del rostro siguiendo la moda de dar luz a la cara. Blush & draping brush tiene las cerdas bastante más cortas y una forma redondeada para aplicar el colorete en las mejillas. Contouring brush por su parte cuenta con una forma biselada y un pelo más firme para definir y esculpir el rostro.


Brocha de maquillaje
Siguiendo por el rostro, la brocha que menos me ha gustado es la del corrector pues más que una brocha es una esponja de gran tamaño: Concealer sponge. No obstante, Foundation brush, sí tiene cerdas sintéticas muy cortas y gruesas para difuminar la base de maquillaje.

Pincel ojos y labios
Para los ojos Essence propone un pincel con doble extremo Duo eyeshadow brush: lengua de gato para aplicar las sombras y corte redondeado y pequeño para difuminarlas. Finaliza la selección con Lip brush, un pincel pequeño y preciso para dar forma a los labios.

Manta de brochas lowcost
Para guardar los 6 pinceles que componen la colección Hello happiness hay una manta para brochas con diseño de rayas y tonos naranjas y rosas.

Limpiabrochas de Essence
Y por último para limpiar las brochas la marca lanza a la venta, por primera vez sino recuerdo mal, un limpiador de brochas. Parece un jabón sólido que viene en una latita: un formato que puede resultar práctico y distinto.

La mayoría de estos pinceles no presentan una gran novedad pero su diseño es bonito y la relación calidad/precio de Essence suele ser buena así que si te hace falta alguno puedes echarles un ojo. Yo tengo uno de colorete desde hace años y es suave y pese al paso del tiempo no me ha perdido pelos.

13 comentarios:

  1. Que bonito es este set de brochas, los colores son de lo más alegre y si la relación calidad/precio es buena, seguramente me pille alguna, gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección de brochas divertida. Habrá que toquetear las brochas en tienda para ver si son suaves.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Sí que es veraniega a estas alturas, pero como dices, merecen la pena.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me habría esperado más ver esta colección en Junio, Julio o Agosto tanto por los colores como por los dibujos del mango: una piña, un cóctel, un helado o polo...
      Imagino que están pensando en darle un toque de alegría al otoño ;)
      ¡Otro besazo para ti!

      Eliminar
  3. La verdad es que las brochas son muy monas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece una colección muy interesante. Algunas de estas brochas tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. el limpiador si va bien puede ser interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me está acabando el limpiador de brochas de elf... ;)

      Eliminar
  6. Es una colección preciosa, aunque habrá que ver la calidad de las brochas... El limpiador me lo apunto, que siempre va bien tener uno!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una de colorete que va tan bien que le compré otra a mi madre igual. Tiene años y sigue teniendo la misma cantida de pelo e igual de suave. Obviamente no es la mejor brocha de colorete que tengo pero para lo que me costó...
      Eso sí, la uso con coloretes de pigmentación media a baja porque coge mucho producto ya que es algo compacta.

      Eliminar
  7. Las brochas que he probado de esta marca me gustan mucho asi que si las veo seguro que alguna cae
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta que la colección debe estar a puntito de llegar a tiendas ;)
      Un besito

      Eliminar