29 de septiembre de 2017

Probando desmaquillantes de Uriage

Desmaquillantes de Uriage

El producto de belleza que más repongo es sin lugar a dudas el desmaquillante. Para los ojos me gusta especialmente utilizar un bifásico y para el rostro alterno el uso de agua micelar con geles limpiadores. En el post de hoy me gustaría contarte mi experiencia y opinión utilizando los renovados desmaquillantes de la marca Laboratorios Dermatológicos Uriage.

Producto
Los dos productos que he estado utilizando son la espuma limpiadora y el desmaquillante de ojos bifásico de Uriage.

Limpiador en espuma de Uriage

Envase
El recipiente del limpiador es un frasco con bomba mientras que el bifásico tiene un agujero normal. El primero trae 150 ml y el segundo 100 ml.


Composición
La limpiadora facial no tiene jabón y su pH fisiológico respeta la piel y asegura una alta tolerancia. El último ingrediente es el extracto de Granada que tiene efecto detox y aporta sensación de frescor.
Mousse nettoyant
El desmaquillante por su parte está formulado para utilizarse en ojos sensibles y labios gracias a la acción calmante del agua floral de Aciano.
Waterproof makeup remover

Textura
El limpiador en mousse es un líquido en el envase pero al pasar por la bomba se transforma en una espuma de densidad media. El desmaquillante para ojos de Uriage tiene una textura líquida.

Limpiador rostro textura mousse

Olor
Ambos cosméticos tienen un aroma suave y la fragancia que más se percibe es la del limpiador para la cara.

Aplicación
La espuma limpiadora desmaquillante de Uriage se utiliza con el rostro mojado mañana y noche. Se masajea y posteriormente se aclara.
El bifásico debe agitarse previamente e impregnar un algodón o disco desmaquillante. Después se pasa por ojos y labios hasta eliminar completamente el maquillaje.

Desmaquillante bifásico waterproof

Eficacia
El limpiador facial con textura mousse de Uriage es suave con la piel y no deja sensación de tirantez. Limpia y elimina bien el maquillaje aunque necesito combinarlo con agua micelar o bien pasar un algodón con tónico después para terminar de limpiar todo. Su textura me resulta agradable.
El desmaquillante es muy eficaz eliminando el maquillaje de ojos: máscara de pestañas, eyeliner y sombras se retiran con facilidad y sin tener que insistir mucho. No irrita, pica, ni escuece y tampoco tiene efecto aceitoso. En definitiva, funciona a la perfección.

Gel limpiador piel mixta

Precio y dónde comprar
Uriage se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas online. La espuma limpiadora cuesta 16,50€ y el desmaquillante waterproof 13,50€.

13 comentarios:

  1. No los he probado pero es una marca que me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto de esta marca pero siempre he visto buenas reseñas, de lo que enseñas lo que más me llama la atención es la mousse limpiadora, debe de ser muy agradable
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el limpiador en espuma/mousse tiene una textura suave y esponjosa que resulta muy agradable para la piel.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. este no lo he probado, pero la verdad que los limpiadores en espuma son los que más me suelen gustar
    un beso

    ResponderEliminar
  4. me suelen gustar las espumas limpiadoras. Me resulta una textura agradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar texturas en gel o en espuma para limpiar el rostro ya que las leches no me terminan de gustar. El agua micelar para desmaquillarme los días que tengo más pereza también me parece ideal.

      Eliminar
  5. Me los apunto pero rápidamente, justo ayer subí una entrada sobre el agua micelar de uriage y una crema que estoy probando. Uso mucho desmaquillante bifásico y como ya me he enganchado a la marca,a ver si me gusta!.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca todavia,pero me parece genial!Un besazo guapa y espero verte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de probarlos, y por lo que cuentas veo que les sentaría genial a mi piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a esta marca..
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Los he probado y me gustan mucho, sobre todo el desmaquillante de ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda, así que tomo nota.
    De uriage me gusta mucho el agua termal.
    Un beso!

    ResponderEliminar