6 de octubre de 2017

Contorno de ojos Powerful strength line reducing de Kiehl's

El contorno de ojos de aguacate es probablemente el más famoso de la marca Kiehl's pese a que la firma tiene otros 9 cosméticos para esta zona especial del rostro.

Precisamente sus buenas críticas me animaron a decidirme a probarlo en primer lugar pero hace meses lo terminé y preferí testear otro nuevo de la marca en lugar de repetir. El contorno Avocado me iba bien para hidratar la zona pero yo buscaba un producto más específico para las líneas de expresión y arruguitas.

Powerful strength line reducing Kiels

Opté por el Concentrado iluminador antiarrugas y antiojeras por su elevada concentración de vitamina C pura que es un componente beneficioso en tratamientos antiedad porque tiene propiedades antioxidantes y juega un papel importante en la formación de colágeno. Además aporta luminosidad a la piel.


Kiehls Eye brightening concentrate

Powerful strength line-reducing concentrate se presenta en un envase con dosificador. Es un tipo de recipiente que prefiero respecto al formato de tarro que es el que tiene el contorno de aguacate. Es más higiénico y práctico ya que no se toca el producto que no se va a usar. Trae 15 ml que es una medida habitual en estos cosméticos.

El ácido ascórbico (vitamina C) es el tercer componente de la lista. Otro ingrediente de este cosmético aunque en menor medida pues no en vano se sitúa al final del listado, es el complejo Haloxyl (N-Hydroxysuccinimide, Chrysin, Palmitoyl Oligopeptide y Palmitoyl Tetrapeptide-7) que estimula las enzimas naturales de la piel y tiene la capacidad de aumentar su densidad.

Contorno de ojos con vitamina C

Se nota la presencia de la vitamina C en el Concentrado iluminador antiarrugas de Kiehl's pues especialmente los primeros días sientes un ligero picor al aplicarte el contorno de ojos. No es un escozor incómodo ni molesto pero sí es algo que se percibe y te da la sensación de que está actuando.

El resultado es que la zona del contorno de ojos se ve mucho más lisa y luminosa: en definitiva más bonita. Esto se nota casi desde las primeras aplicaciones y es la diferencia fundamental que he notado respecto al contorno de ojos de aguacate que me dejaba la piel muy hidratada pero no hacía tanto efecto en las líneas de expresión.

Debido a que el ácido ascórbico es fotosensible lo que he hecho ha sido utilizar por la mañana un contorno de ojos más hidratante como el de aguacate (hasta que se me terminó) y Powerful strength line-reducing concentrate cada noche antes de irme a dormir.

Contorno ojos Kiehls

Si te ha gustado este contorno de ojos Powerful strength line-reducing de Kiehl's o tenías ganas de probar algún cosmético de la marca, mañana sábado es el mejor día para comprar Kiehl's pues tienen 20% de descuento en toda su web y si además introduces el código FDELUXE tendrás envío gratis y regalo de una muestra XXL con cualquier compra. Haz clic AQUÍ y echa un ojo a la web.

Y tú, ¿cuál es tu contorno de ojos favorito?

27 comentarios:

  1. ES una estupenda oportunidad para adquirir los productos que nos gustan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Kiehl's saca la oferta del Friends and Family tres ó cuatro veces al año y es el mejor momento para aprovechar y probar cosas nuevas o bien reponer nuestros favoritos ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Aún no tengo necesidad de usar este tipo de productos ,pero me parece muy interesante, tanto su INCI como sus resultados. Jamás habría pensado en una concentración tan alta de vitamina C en un contorno de ojos.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no había probado ningún producto para el contorno de ojos con una concentración tan alta y no en vano tiene un 10.5% de Vitamina C Pura.
      Hace años probé el fluido luminoso de Sesderma con vitamina C y pese a ser para todo el rostro sólo tenía un 2% así que la diferencia es abismal.

      Eliminar
  3. tendremos que aprovechar cuando tienen descuentos, gracias

    ResponderEliminar
  4. no se ha grabado mi comentario, jo, decia que tenemos que aprovechar cuando tienen descuentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se había guardado tu comentario, es que tengo que aprobarlos yo manualmente cuando los veo ;)
      Respecto a aprovechar cuando tienen descuentos, justo el día siguiente a la publicación del post había un 20% en la web de Kiehl's. De todas formas siempre intento avisar de las promociones en redes sociales por si quieres estar pendiente. Imagino que el Black Friday tendrán algún tipo de oferta.

      Eliminar
  5. vamos a tener que aprovechar cuando tienen descuentos

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, creo que este producto me vendría de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas qué tal te funciona el el Concentrado iluminador antiarrugas y antiojeras de Kiehl's ;)

      Eliminar
  7. Hola, guapa! la verdad que nunca he probado un contorno con el que notara un efecto más allá de la hidratación, así que me lo apunto. Gracias por la review!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con éste se nota la zona de las ojeras más lisita y luminosa así que anímate a probarlo y me cuentas tu opinión y experiencia con él.
      Un besazo :*

      Eliminar
  8. Me parece muy interesante y ademas la vitamina c le va genial a mi piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta! Lastima que está agotado ahora mismo en la web sino me lo compraba ya! Gracias por tu reseña fantástica! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¡sí que ha tenido éxito este producto! La verdad es que no me extraña nada.
      Otro beso para ti Heaven.

      Eliminar
  10. Hola guapa, pues ahora mismo el que estoy usando es una muestra que me dieron de uno de Sephora pero lo veo más iluminador que otra cosa, así que no lo compraría y precisamente este sería una buena opción, me ha sorprendido lo de que al llevar el ácido no sea recomendable usarlo de día, es algo a tener en cuenta. Un besote, muy buena review, te espero en mi blog, que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la marca creo que no dice nada al respecto pero yo prefiero evitarlo de día por si acaso, sobre todo en verano.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. aaaai me entusiasmé pero mi piel es tan sensible que los ingredientes me dan miedo jajajaj por lo mismo no me animo con la vitamina c, buen review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una concentración bastante alta de vitamina C, yo probaría primero con algún otro cosmético que no lleve tanto ácido ascórbico por si acaso...

      Eliminar
  12. Adoro la marca, siempre me animo cuando hay promociones, porque su precio ormal es demasiado elevado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Gabriela! Como siempre un placer ver tus recomendaciones, la verdad es que no soy muy constante a la hora de utilizar contorno de ojos. Éste tiene una pinta buenisima, no lo conocia, me pasare por la web, geniales tus explicaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor usarlo a veces que no utilizarlo nunca ;)
      Me alegra que te haya resultado útil la reseña sobre este contorno de ojos de Kiehls.

      Eliminar
  14. Probé en su día el de aguacate, y no me hizo la gran cosa. Reconozco que no es un mal producto, pero creo que tiene más fama que otra cosa. De este creo que tengo una muestrecilla por ahí dando vueltas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de aguacate es un contorno que hidrata pero no trata líneas de expresión ni ojeras ni bolsas. Ya me contarás si pruebas la muestra del contorno de vitamina C ;)

      Eliminar
  15. Solo he probado una crema corporal de esta marca y no me ha gustado nada, pero este contorno de ojos tiene buena pinta. Además, los productos con vitamina C me suelen gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Entonces no es conveniente usarlo en el día ?

    ResponderEliminar