24 de marzo de 2018

Reductor Noche Detox de Somatoline: en tubo

Desde hace unos años estoy utilizando los cosméticos de Somatoline y obteniendo buenos resultados así que sigo repitiendo, alternándolos eso sí con otros, pues me encanta testear productos y reconozco que me tientan las novedades.

En el post de hoy me gustaría enseñarte un cosmético que uso desde hace un par de meses y que creo que puede interesarte de cara al buen tiempo ya que, aunque aún no lo parezca, la primavera acaba de empezar.

Reductor noche detox Somatoline

Producto
Me recuerda al famoso Reductor intensivo 7 noches de Somatoline pero con otro formato y se llama Reductor noche Detox.

Envase
El recipiente es un tubo grande de plástico lo cual tiene una ventaja y una desventaja en la que no había caído hasta que gasté algo más de la mitad del reductor y es que cuando queda poco producto cuesta sacarlo pues tiene una textura densa. Al final siempre se puede acabar rompiendo el bote por la mitad con unas tijeras para apurarlo bien pero resulta algo engorroso. La ventaja es precisamente que el resto del tiempo es muy higiénico pues no hay que introducir los dedos en un recipiente. Este tema es algo que tengo menos en cuenta cuando se trata de un cosmético corporal pero la gran virtud es que no se me queda debajo de las uñas como me ocurre con el reductor intensivo 7 noches que al ser tan denso cuesta quitarlo incluso lavándose las manos bajo el agua.

Composición
Promete tres acciones: lipolítica (ayuda a reducir la grasa localizada), drenante (elimina el exceso de líquidos) y detoxificante (ayuda a liberar toxinas de los tejidos).


Me resulta curioso que el Reductor noche Detox lleve más manteca de karité que cafeína pero lo cierto es que es el único componente claramente hidratante de la lista. Luego lleva extractos curiosos como el de pimentero brasileño y una mezcla de extractos de 4 ó 5 algas.
La composición es muy parecida al Reductor intensivo 7 noches. Coinciden prácticamente todos los ingredientes salvo unos pocos que se le han agregado al final de la lista: Globularia (planta), Aqua maris, Jania rubens (alga) y un polisacárido.

Utilización
Se aplica por las noches en la zona a tratar dando un masaje con movimientos circulares.

Textura
La textura del reductor de Somatoline es densa y tarda un poco en absorberse pero tampoco resulta pringosa así que no le doy mucha importancia a este detalle.

Somatoline funciona

Olor
Al igual que el resto de tratamientos que he probado de Somatoline el aroma es intenso y poco agradable pero tampoco molesto.

Eficacia
Este gel adelgazante y suavizante de piernas da sensación de calor e incluso un leve picor recién aplicado, especialmente los primeros días que se usa. No es molesto pero sí que se nota incluso visualmente ya que la piel se enrojece ligeramente.

Durante el tiempo que lo he utilizado no he hecho dieta ni más ejercicio de lo habitual pero sí he apreciado una diferencia en mis piernas que es la zona donde lo he utilizado. La piel se ve más tersa y tengo la sensación de que he perdido algún centímetro pero se me olvidó medirme al comenzar con el tratamiento y por lo tanto no puedo confirmarlo con seguridad.

Somatoline gel reductor

Dónde comprar y precio
Cuesta 49,90€ aunque buscando es fácil encontrarlo a mejor precio y se vende en farmacias y parafarmacias.

11 comentarios:

  1. Vaya, me gusta lo que promete pero de momento se me hace caro... Casi prefiero ejercicio y comer mejor, jajaja aunque un producto como éste siempre ayuda
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Oye pues si funciona tengo que probarlo pero ya.
    ¡Operación bikini ON!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlo a ver qué tal, siempre leo buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarla hace tiempo, siempre leo buenas opiniones, a ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído muy buenas opiniones sobre el producto,a ver que tal!! Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el producto la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre he leido buenas reseñas de este producto, como ayuda al deporte y la dieta sana seguro que va genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que el producto funcione.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Y se puede gastar este mismo producto por la mañana?
    Es que soy muy perezosa por la noche para desmaquillarme, así que ya no te digo para ponerme productos corporales.

    ResponderEliminar