28 de junio de 2018

ESSENCE wanted: sunset dreamers

Edición limitada Wanted sunset dreamer collection

La edición limitada WANTED: sunset dreamers de Essence sale a la venta a finales de Julio y se inspira en un viaje al desierto para crear una paleta de tonalidades. Arenas doradas brillantes, luces del atardecer y reflejos son los protagonistas de estos productos de maquillaje.

Paleta sombras calidas Essence Dessert heat
Las paletas de sombras de ojos en tonalidades cálidas están de moda así que Essence se ha animado a sacar una en esta colección: 01 Desert heat. Trae 12 colores entre los que predominan los tonos anaranjados y rojizos y viene con un pincel con forma de lengua de gato. La tapa es transparente con los dibujos de Wanted: sunset dreamers así que no trae espejo.

Jumbo cejas Wanted sunset dreamer Essence
El jumbo para cejas Velvet brow pencil te permite rellenar las cejas más rápidamente pero no "dibujar" pelitos debid al grosor de la punta. De acabado mate y empolvado, está disponible en dos colores para rubias y castañas/morenas: 01 Sunshine on my mind y 02 Chasing sunsets.


Colorete y bronceador degradado
Sin duda dos de mis productos favoritos son el colorete y bronceador degradado y reconozco que es debido al diseño del packaging y el gradiente del polvo en sí.
Pese a ser una edición limitada con colores muy cálidos, el colorete va del malva al coral supongo que inspirándose en los tonos morados que tiñen el cielo en algunos atardeceres: 01 Rise into sunset.
El bronceador por su parte parece más neutro en cuanto a tonalidad y además tiene un acabado brillante para dejar la piel jugosa: 01 I’ll never desert you.

Iluminador mármol Wanted sunset dream Essence
Los polvos iluminadores de Essence suelen triunfar y éste con efecto mármol se ve precioso. El Marble highlighter sólo está disponible en un tono dorado. Es un polvo cocido muy pigmentado: 01 Golden summer days.

Exfoliante para labios de Essence
Uno de los productos novedosos de Wanted: sunset dreamers es el exfoliante para labios. El formato en un tarrito transparente con tapa de rosca me recuerda mucho al de los exfoliantes de Lush que están hechos con azúcar y tienen sabores muy golosos. Habrá que probar el de Essence: 01 Desert crush.

Pintalabios mármol Essence
Los pintalabios también son marmolados como el iluminador. Los dos colores de labial mármol son nude y morado (nuevamente un tono frío) y prometen una alta pigmentación y un acabado glossy: 01 I’ll never desert you y 02 Rise into sunset.

Top coat uñas edicion verano y pegatinas cuticulas
Terminamos como suele ser habitual con Essence con productos para las uñas.
Las pegatinas para las uñas y cutículas tienen diseños boho en color dorado: 01 Release your inner hippie.
Las lacas de uñas son top coats con efectos. Cada uno produce un acabado diferente: arena dorada, pigmentos iridiscentes y filtro de atardecer: 01 Golden sand, 03 Dream catcher y 02 Desert heat.


7 comentarios:

  1. El colorete degradado y los labiels me dan muchísima curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!!
    La paleta es una naked heat en toda regla.
    Creo que el bronceador, el colorete y el iluminador caerán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta coleccion de Essence tiene bastantes cosas que me gustan, esos labiales marmoleos son tan bonitos, y los coloretes degradados son para morirse. Algo caera casi seguro, gracias por la tentacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El colorete me llama mucho.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que chulada de cosas! Me he apuntado el colorete, el iluminador, el labial morado y el exfoliante, que ruina! jajajaja. Un besote bombón! Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Una colección muy chula.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar