20 de agosto de 2018

Productos corporales de olores golosos

Productos corporales golosos

El aroma es una característica que valoro mucho en un cosmético corporal, especialmente si se trata de un gel ya que teniendo la piel normal no noto muchas diferencias entre unos geles de baño y otros. Creo que a estas alturas ya sabes que me encantan los olores dulces y cuánto más golosos mejor: vainilla, frutas (especialmente las tropicales), gominolas y chucherías, caramelo o resumiendo, cualquier cosa susceptible de convertirse en un postre. Además en verano también me gustan mucho los olores cítricos pues son muy frescos y menos empalagosos.

Gel melocotón Tutti frutti

Hace unos meses descubrí en Notino una marca totalmente desconocida para mí: Bettina Barty. Me llamó mucho la atención el diseño de sus envases y la variedad de aromas ricos que tenían. Es una marca de cuidado corporal fabricada en Alemania: geles, hidratantes, desodorantes, colonias...

Gel de coco y lima

Colaboro habitualmente con esta tienda online así que me decidí a probar un par de productos de la marca. Concretamente escogí el gel de Coco y lima y la loción corporal Vanilla Blueberry Cupcake. Ambos recipientes son de plástico y tienen la misma forma y tamaño (500ml). Lo que cambia es el tapón que viene con dispensador en el caso de la hidratante para el cuerpo, lo cual me parece muy práctico. Otra diferencia es el diseño de la etiqueta: mientras el del gel tiene una imagen más moderna y sencilla, el de la leche corporal Vanilla blueberry cupcake tiene un aire aniñado con unicornios, estrellas y frases inspiracionales como "Dream big, shine bright and sparkle on".

Crema cupcake vainilla y arándanosCrema hidratante veganaCrema unicornio

El gel tiene un olor fresco y cítrico gracias a la lima (que además "da color" al producto) pero con un toque dulce por el coco. La loción corporal por su parte me recuerda muchísimo a un "Petit-suisse" de frutas del bosque. Tiene un olor goloso y una textura de ligera a media que tarda un par de minutos en absorberse. Deja la piel suave pero si la tienes seca no te hidratará lo suficiente. Para la piel de la mayoría de mi cuerpo está bien aunque se me queda corta en áreas como la parte baja de las piernas que las tengo especialmente secas durante esta época del año imagino que por la exposición al sol y la continua depilación.

Loción de vainilla y blueberry cupcake

Otro gel de baño con aroma agradable es el de Peach & Mango de la gama Tutti frutti de Farmona. Es un aroma más frutal con un puntito tropical. La presentación también es muy bonita, especialmente el gel en sí de color naranja y con microshimmer brillante. De esta gama de melocotón y mango hay más productos disponibles como el jabón de manos que también pedí. Tiene el mismo aroma y envase (también de medio litro) pero viene con dispensador, cosa nuevamente que agradezco. Además, al igual que la leche corporal de Bettina Barty, tiene cierre de seguridad y hace falta girarlo para desbloquearlo. Ambos cosméticos me funcionan bien pues como te comenté al principio de la reseña, no soy muy exigente con los geles y similares.

Tutti Frutti de Farmona

Y tú, ¿sueles fijarte en el aroma de los cosméticos que usas para tu cuerpo? Y si es así, ¿qué olores prefieres?

Geles y lociones de baño olores dulces

12 comentarios:

  1. No conocía la marca pero tienen buena pinta, a mi también me gustan los potis con olores frutales y sobre todo los de vainilla que es mi favorito jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aroma a vainilla también es de mis favoritos incluso a la hora de comprar velas o ambientadores para la casa pero hasta ahora no he encontrado ninguna loción corporal de vainilla que me enamore, ¿y tú?
      Un beso!

      Eliminar
  2. El Body milk de Cupcake tiene que ser mío!!!! Qué pintaza!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, pero ay sabes que me encantan este tipo de aromas también. Anotadísimas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando los pruebes Noelia!

      Eliminar
  4. A mi de Farmona me encanta la línea de caramelo y canela, el problema es que el exfoliante tiene partículas de plástico... Me ha gustado mucho esta recopilación, so fan total de los olores dulces y golosos =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veo que somos muchas las amantes de los aromas dulces! Tomo nota de la recomendación pues suena genial la línea de caramelo y canela. ¡Gracias!!!!

      Eliminar
  5. El gel de coco y lima me ha tentado muchísimo para esta temporada de calorcito jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huelen tan bien! Es una mezcla distinta pero que queda genial porque el limón le aporta el toque fresco al coco que puede resultar incluso empalagoso.

      Eliminar
  6. Bueno bueno esto a mi me chifla!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Como deben de oler todos! Pero la vainilla es mi perdición, me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo sí, necesito que tengan olores! y si son dulzones mejor!

    ResponderEliminar