5 de octubre de 2018

Contorno de ojos Youth dose de Kiehl's

Youth dose eye treatment Kiehls

Uno de los productos estrella de Kiehl's es el contorno de ojos de aguacate. Yo lo usé hace un par de años y me encantó pues deja la zona muy hidratada así que, cuando hace unas semanas me ofrecieron la posibilidad de volver a colaborar con la marca, estuve dudando si repetir contorno hasta que descubrí que habían sacado uno nuevo que se llama Youth Dose Eye Treatment.

Breve inciso antes de seguir: en unas horas habrá un descuento del 20% en toda la web de Kiehl's así como envío gratuito y 3 muestras de regalo. Haz clic en la imagen si te interesa comprar algún producto de la marca pues es el momento en el que más barato lo vas a encontrar.




Este lanzamiento de Kiehl's promete alisar y aclarar instantáneamente el área del contorno de los ojos gracias a la combinación de vitamina C, Pro-Retinol y extracto de semilla de Uva.

Cuando recibí el producto lo primero que me llamó la atención fue el envase. Es un tubo de tamaño parecido al de otros cosméticos del estilo pero lo curioso es su aplicador. Es alargado con una punta en forma de bolita. Tanto el tapón como el aplicador en sí son transparentes así que se puede ver el producto a través. Trae 15 ml y me parece un formato muy práctico y sobre todo higiénico. Una de las cosas que menos me gusta del Avocado creamy eye treatment es que viene en un tarro de rosca lo cual significa que hay que introducir el dedo para sacar el producto o bien buscar una espátula.

Contorno ojos Kiehls con retinol

Lo segundo en lo que me fijé es que el contorno de ojos tiene color en lugar de ser transparentoso o blanquecino como es habitual. Es color carne o beige pero al extenderlo se pierde por completo, es decir, no cubre ni tiene pretensión de servir también como corrector de ojeras.

Respecto a la textura, Youth dose tiene una densidad media: no es ni muy ligero ni muy denso. Además al contacto con la piel se funde muy fácilmente y se absorbe en un segundo aportando luminosidad al instante como puedes comprobar en las fotografías inferiores. Creo que esto se debe a la presencia de la mica entre sus ingredientes.


Contorno youth Kiehls

Youth dose eye treatment Khiels

Para aplicarlo Kiehl's recomienda poner 3 gotas de producto debajo de cada ojo y extenderlo suavemente. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

En cuanto te lo aplicas notas la diferencia pues ilumina el contorno y hace que se disimulen las líneas finas de expresión. Además actúa como prebase para el corrector suavizando la piel y dejándola preparada para que se deslice a la perfección el maquillaje. Promete también disminuir las bolsas y las ojeras pero por suerte no tengo muchas así que no he podido comprobarlo.

Este contorno de ojos está indicado para todos aquellos que quieran luchar contra las arruguitas, las líneas de expresión y la falta de luminosidad en esta zona tan delicada del rostro.
El Pro-Retinol o vitamina A combate los radicales libres y previene el envejecimiento así que es un componente muy utilizado en las cremas antiarrugas. La vitamina C es la encargada de acabar con el aspecto apagado y el extracto de semilla de uva es antioxidante.

Opinion nuevo contorno de ojos de Kiels

El precio del envase es de 39€ pero mañana sábado 6 de octubre es el Friends&Family de Kiehl's así que habrá un 20% de descuento en todo y envío gratis. Por si fuera poco te mandarán una muestra deluxe de regalo con el código FFK18. Además si tu pedido supera los 100 €, con el código TRAVELK te mandan también un producto tamaño viaje.

Oferta Kiehls Friends and family Octubre 2018

3 comentarios:

  1. Yo tengo por estrenar el contorno de ojos de aguacate, espero que me guste pero lo dejaré para la noche por lo hidratante que me han dicho que es...

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención este nuevo contorno, así que tomo nota de tus impresiones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar