30 de septiembre de 2018

Nuevos desmaquillantes MicellAIR de Nivea

MicellAIR expert Nivea

Reconozco que lo primero que llamó mi atención de esta nueva gama de desmaquillantes de Nivea fue el color del envase. El negro resalta la atención entre tantos recipientes de limpiadores blancos, transparentes y azules, ¿verdad?

Producto
El nombre completo de la línea es MicellAIR skin breathe Expert y yo tengo dos de los cuatro productos que componen la gama, concretamente el Agua micelar para rostro, ojos y labios y el Desmaquillante waterproof de ojos.

Nueva gama de desmaquillantes de Nivea

Envase
Ambos recipientes son de plástico semitransparente y tienen una forma parecida pero distinto tamaño. El agua micelar trae 400 ml y el desmaquillante bifásico 125 ml. Este último tiene un tapón de rosca mientras el agua tiene una tapa que se levanta.

Composición
Estos desmaquillantes de Nivea tienen en común el extracto de hoja de té. El bifásico lleva además extracto de arándano y una silicona de coco.

Composición micelar expert
Composición Agua micelar Skin breathe Expert
Ingredientes bifásico Nivea
Composición Desmaquillante de ojos Skin breathe Expert

Utilización
Primero comienzo usando el desmaquillante de ojos bifásico MicellAIR Expert. Aplico producto en un algodón y lo dejo unos segundos sobre mis párpados. Después retiro moviendo el algodón de lado a lado con cuidado. Vuelvo a empapar un algodón y repito el proceso las veces que sea necesario hasta que se elimine casi por completo el maquillaje de ojos.
Después utilizo el agua micelar: empapo un algodón en producto y me lo paso por todo el rostro y de la misma manera repito si es necesario. No hace falta aclarar nada pues no dejan residuo en la piel.

Agua micelar Micellair Nivea

Experiencia
Pese a que el desmaquillante bifásico promete eliminar el maquillaje resistente al agua lo cierto es que le cuesta más que a otros desmaquillantes del mismo tipo. No sé si es debido a la poca proporción de aceite que lleva: menos de la cuarta parte del contenido. Para diario está bien pero en caso de maquillajes más elaborados hay que insistir bastante para eliminarlos así que no ha terminado de convencerme. Lo positivo de este producto es que no deja sensación aceitosa en la piel.
El agua micelar sin embargo me ha funcionado bien. Hay que usar unos cuantos algodones y dar varias pasadas pero eso me pasa con todas las aguas micelares normales. Yo suelo utilizarlas en combinación con otros desmaquillantes y el agua micelar suele ser el último paso antes de apicarme la hidratante. No me irrita la piel ni me provoca tirantez ni tampoco hace que me escuezan los ojos así que puedo usarla tranquilamente por toda la cara.

Desmaquillante waterproof Expert Nivea

Precio y dónde comprar
Estos desmaquillantes de Nivea son económicos. El precio del agua micelar que es un bote más grande está entre 4 y 7€ y el del desmaquillante de ojos a partir de 3€. Nivea es una marca fácil de encontrar en perfumerías, droguerías, supermercados, tiendas online...

4 comentarios:

  1. Pues tomo nota de la micelar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta nueva gama de Nivea y me ha encantado el packaging. El agua micelar parece que tiene buena pinta y encima es barata así que puede que me anime a probarla que me gusta ir cambiando. Ahora mismo estoy con la de Garnier del bote color rosa.

    ResponderEliminar
  3. lo que dices al principio es verdad: resalta que sea en negro.. creo que nunca me hubiese fijado en el producto como un desmaquillante jeje

    ResponderEliminar