31 de agosto de 2020

Delineador de ojos en dorado y cobre de Dermacol

Metallic chic eyeliner de Dermacol
Llevaba tiempo queriendo añadir a mi colección algunos tonos metálicos de eyeliner para poder darle un toque más festivo a mis looks de maquillaje. Dado que no es un delineador que pretenda utilizar habitualmente, tampoco quería gastarme mucho dinero. Los delineadores Metallic chic de Dermacol llamaron mi atención ya que justo cumplían mis dos requisitos: son económicos y hay varios tonos metalizados entre los que elegir.

Producto
Compré dos tonos diferentes de Metallic Chic Liquid Eyeliner de Dermacol que como su nombre indica es un delineador líquido de tono metálico.

Delineador dorado Dermacol

Envase
El recipiente es un cilindro fino con forma de bala alargada así que no se mantiene en pie ya que los extremos son redondeados. El envase es transparente y la tapa de rosca negra. El pincel es de pelitos en lugar de fieltro y tiene un tamaño fino que da bastante precisión. Vienen 6 ml de producto.


Tonos
Este delineador de ojos de Dermacol está disponible en tres colores: 01 gold, 02 bronze y 03 silver. Yo tengo los dos primeros tonos y me falta el plateado.
Como su nombre indica el color 01 es un dorado amarillo mientras que el 02 aunque se llame bronce yo lo definiría más como un cobre ya que tiene un subtono más tostado que el bronce.
Swatches eyeliner líquido de Dermacol
Swatches de izquierda a derecha: 01 gold y 02 bronze

Textura
Es un eyeliner líquido que se desliza bien. Hay que tener cuidado en pieles con líneas de expresión o arruguitas pues podría "resbalarse" hacia ellas pero creo que esto se algo que puede ocurrir con todos los delineadorse líquidos salvo que se sequen hiper rápido.

Maquillaje con delineador dorado Maquillaje con delineador dorado

Pigmentación y acabado
Los dos tonos que tengo en mi colección pigmentan bien y cubre de una pasada sin dejar huequitos, especialmente el tono 02 bronze que al ser más oscuro tiene más intensidad. Aún así con el tono 01 gold también puedes conseguir un delineado perfecto de un único trazo. Tan sólo tendrías que dar más pasadas si quieres usarlo como shimmer por todo el párpado pero éste no es su cometido.

Aplicación
Como con todos los eyeliners líquidos hay que tener maña para aplicárselos y conseguir un delineado perfecto. Eso sí, no busques la simetría exacta ya que nuestros dos ojos son diferentes y esa simetría que parece en las fotos de revistas o redes sociales no existe en la realidad. El pincel que trae Metallic chic te da la suficiente precisión para hacer un delineado fino.

Duración y resultado
Maquillaje con delineador dorado
Aunque el delineador de ojos metálico no es resistente al agua, es duradero y resiste al roce así que te aguantará todo el día intacto.
Tiene un acabado metálico muy bonito y que le da un toque festivo y especial a cualquier maquillaje de ojos. Lo he usado tanto por sí sólo como con dobles delineados. Primero uso un delineador en negro y luego dibujo una línea con el dorado o cobre por encima.

Precio y dónde comprar
Su PVP es de 8,99€ aunque puedes encontrarlo rebajado a 6,50€ en Notino o bien comprarlo con alguna promoción de otras perfumerías online.

Delineador cobre o bronce de Dermacol

7 comentarios:

  1. ¡Que colores tan brillantes! Te ha quedado perfecto el delineado, yo aun tengo que practicar el rabillo simple, antes de pensar en hacerlo doble.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El cobre me ha parecido precioso y tu look con doble delineado me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El doradito queda precioso, me encanta!
    No he probado nada de esta marca aún.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué fantasía de delineadores!!! Me encantan, tengo ganas de unos así metalizados, que creo que todos los que tengo, negros o de colores, son mates! Me encanta tu doble delineado, yo soy super torpe para hacerlo jejjeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no me he animado con los eyeliners metalizados. Pero quedan muy bonitos y los colores son fantásticos.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz domingo!

    ResponderEliminar