19 de agosto de 2022

Attivi Puri de Collistar: Ácido Hialurónico y Colágeno

Attivi Puri es una gama de cosmética facial de la marca Collistar basada, como su nombre indica, en activos puros como la vitamina C, el ácido hialurónico o el glicólico. En el post de hoy me gustaría enseñarte cuatro de los productos que la componen.
Se trata de dos hidratantes y dos sérum o concentrados que a su vez pertenecen a la misma línea y en conjunto forman dos rutinas diferentes de rostro.

Collistar Attivi Puri

Comienzo por la subgama que más se adapta a mi tipo de piel: Attivi Puri Ácido Hialurónico. Está basada en la incorporación de ácido hialurónico, valga la redundancia, de distinto peso molecular para actuar en las diferentes capas de la piel. Este ingrediente además de hidratar consigue:
  • AH alto peso molecular: efecto lifting en la superficie
  • AH peso molecular medio: combatir las arrugas
  • AH bajo peso molecular: estimular el metabolismo celular en capas más profundas
Por lo tanto previene y combate el envejecimiento de la piel de la cara.

La hidratante Collistar Attivi Puri Aquagel Ácido Hialurónico tiene una textura que me encanta pues es ligera, tipo gel acuoso. Esto hace que resulte muy agradable de aplicar y que la absorción sea muy rápida. Promete rellenar las arrugas a la vez que aporta firmeza a la piel y proporciona efecto lifting. Combina el ácido hialurónico con las ceramidas que ayudan a mantener la hidratación del rostro evitando que pierda el agua.

Collistar Attivi Puri

Es recomendable utilizar esta hidratante facial junto al sérum de la misma línea: Collistar Attivi Puri Ácido Hialurónico Gotas. Es un concentrado que también se basa en la mezcla de Ácido Hialurónico de tres pesos moleculares y en este caso se combina con el Ácido Poliglutámico.

Lo primero sería aplicar unas gotas del sérum Attivi Puri Ácido Hialurónico con las yemas de los dedos y repartirlas a toquecitos y con movimientos ascendentes. Si además estimulas la piel con pellizquitos mejor que mejor. Después llegaría el turno de la Hidratante Aquagel que también se aplicaría con masaje ascendente desde el cuello. Ambos productos de Collistar se pueden usar de día y de noche.

Collistar Ácido hialurónico sérum

La otra gama que tengo es Attivi Puri Colágeno. El colágeno previene y retrasa los signos del envejecimiento, protegiendo la piel frente a agentes externos como la contaminación, el sol o el frío. De esta línea tengo también la hidratante y las gotas.

La crema se llama Attivi Puri Crema Bálsamo Colágeno y promete una piel más firme y a su vez elástica consiguiendo que se minimicen las líneas de expresión. Tiene una textura agradable tipo bálsamo y combina el Colágeno con el extracto mineral de Malaquita que es rico en cobre y antioxidante.

El sérum Attivi Puri Colágeno Gotas potencia la acción de la crema y además del componente que da nombre a la gama lleva Glicógeno que acelera la producción del Colágeno.

Esta rutina de Collistar se aplica de igual forma que la anterior: primero las Gotas y luego la Crema Bálsamo. También se puede usar por la mañana y por la noche. De ambas líneas hay contorno de ojos a juego si quieres completar el tratamiento.

Collistar colágeno

Los cuatro cosméticos están libres de alcohol, siliconas, parabenos, aceites minerales y perfumes y han sido testados dermatológicamente. Además son no comedogénicos. La gama Ácido Hialurónico está indicada para todo tipo de pieles y la de Colágeno para pieles de secas a normales.

Los Concentrados se presentan en frascos con gotero de 30 ml y las Hidratantes en tarros con tapa de rosca de 50 ml. El precio de estos cosméticos es de 45€ aunque puedes comprarlo con rebajas del 30% en algunas perfumerías

Collistar Crema bálsamo Aquagel



2 comentarios:

  1. A mi es que ya con los activos que tiene la línea me convence de lleno, es el tipo de producto que suelo usar en mi rutina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una línea de lo más interesante y que me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar