30 de agosto de 2022

Paleta inspirada en el atardecer: Huda Beauty

Paleta de Huda Desert Dusk

Desde que probé las paletas de sombras de Huda beauty mi colección no ha parado de crecer pues me han ido conquistando una tras otra. La última que llegó a mi tocador (en forma de regalo de parte de mi marido) fue Desert Dusk y precisamente esta paleta es la que me gustaría enseñarte en este post.



La marca dispone de paletas de sombras Mini que incluyen 9 colores y paletas de sombras de tamaño "Normal" que traen 18. Desert dusk es de estas últimas. El envase es de cartón y compacto pero con un maxi espejo incorporado en la tapa que personalmente agradezco que incluya. El cierre es imantado.
Tiene una foto de una mujer con un maquillaje inspiracional de estilo árabe que ya desvela la gama de color interior que se mueve entre los dorados, morados y rojizos como cabe esperar debido a su nombre (Atardecer en el desierto).



Combina sombras con diferentes acabados: 8 mates, 6 nacaradas o perladas, 3 duocromas tipo topper o de acabado y 1 glitter prensado. La mayoría de los tonos son cálidos aunque también hay algunos fríos.
La calidad de las sombras de Huda beauty es muy buena, especialmente de los tonos metalizados.

Swatches de mis sombras favoritas de la paleta Desert dusk: Musk, Blood moon, Celestial, Royal, Retrograde, Cosmo y Turkish delight.

Las sombras mate suelen ser las más complicadas de trabajar pero no es el caso de éstas: pigmentan bien y se difuminan sin problemas aunque sueltan un poco de polvo. Dentro de esta categoría se engloban: Desert Sand, Musk, Eden, Amber, Oud, Amethyst, Saffron y Blazing. Mi favorita es Musk, un tono topo perfecto para usarlo en la cuenca del ojo. Desert sand puede usarse para dar luz aunque me gustaría que fuera un puntito más clara para que iluminara más. Echo en falta algún mate más oscuro para dar profundidad, puede usarse Oud pero para mi gusto le falta oscuridad.

Entre las sombras satinadas o metalizadas se encuentran algunas de mis preferidas: Blood Moon, Nefertiti, Royal, Cashmere, Angelic y Turkish Delight. Son sombras hiper pigmentadas y hay tonos super bonitos. Si te gustan los rojizos Blood Moon te cautivará. Además este color resalta mucho los ojos verdes y azules.

Las tres sombras tipo topper son: Celestial, Twilight y Retrograde. Tienen una pigmentación más baja, dejan un velo de color y sobre todo aportan reflejos duocromos, es decir, cambian la tonalidad de la sombra sobre la que se aplican. No es el efecto duocromo más impresionante que he visto pero sí que aportan un toque especial.

La última sombra es Cosmo: un glitter de color rojo que es pura purpurina y que recomiendo utilizar con alguna prebase. Probablemente es la que menos uso de todas.

La paleta de sombras Desert Dusk trae 18 sombras de 1,4 gramos y tiene un precio de 64,95€.
Puede parecer cara pero no hay que olvidar que son 18 colores y por lo tanto el precio por cada uno es de 3,61€. Si compras una sombra individual por menos de 4€ seguramente te parezca barata.

Paleta de sombras alta gama colores rojizos

2 comentarios: