30 de octubre de 2022

Ritual Of Mehr: crema manos y perfume hogar

He probado varias de las gamas o rituales de Rituals y no tengo un claro favorito ya que en general me gustan bastante sus aromas y me parecen muy especiales.

Últimamente estoy usando The Ritual Of Mehr que se inspira como su nombre bien dice, en el dios del sol. Huele a naranja dulce y madera de cedro y como no podía ser de otra forma es la línea de color dorado de la marca.

Ritual of Mehr de Rituals

La gama es muy amplia: la componen más de 20 productos. Algunos son de higiene y cuidado personal y otros fragancias para el hogar. Los cosméticos son tanto corporales como capilares y los perfumes están disponibles en formatos tan diversos como velas, varillas, sprays o conos de incienso. También hay lotes para regalar compuestos por varios productos de la línea o por miniaturas.

Yo he utilizado tres productos de The Ritual Of Mehr: el gel de ducha en espuma, el bálsamo de manos y el perfume para el hogar.

El gel lo terminé hace unas semanas. Para mí es uno de los cosméticos estrella de la marca: me encanta la espuma que genera y hace que ducharse se convierta en todo un placer. Sin duda, si no has probado nada de Rituals te recomendaría que empezaras con uno de los geles en espuma. Simplemente tienes que escoger el olor que más te guste.

Crema de manos en bálsamo Mehr

El bálsamo de manos The Ritual Of Mehr tiene una textura de densidad media aunque por su nombre esperaba que fuera más ligero.
El 95% de los ingredientes son de origen natural y basa su eficacia en la manteca de karité y el aceite de girasol. Los extractos de cedro y naranja dulce aparecen justo después de estos componentes.

Crema de manos Rituals naranja dulce

Está indicado para pieles secas y se puede usar para las manos y para las cutículas. Deja la piel suave y con un aroma bastante agradable aunque no perdura mucho tiempo.
El envase es un tubo de plástico de 70ml así que es un poco grande para llevar encima pero para tenerlo en casa me parece un tamaño idóneo.

Sweet orange and cedar wood Rituals

El último producto que tengo de Ritual of Mehr es el perfume de hogar en formato spray. El tamaño de venta trae 500ml y yo tengo una minitalla de 50ml. Al ser miniatura el vaporizador es casi tan grande como el frasco en sí. La fragancia sale en una bruma bastante dispersa, cosa que me gusta ya que no gotea.

Perfume spray Rituals

Tiene un aroma parecido al de la crema de manos pero con un toque más especiado. Me parece una fragancia que le da calidez al hogar así que me gusta mucho. Creo que es ideal para la época de otoño/invierno en la que nos adentramos y digo nos adentramos pese a estar a finales de octubre porque con las temperaturas que está haciendo no parece aún otoño...
La pega que le pongo es que se desvanece bastante rápido. Me gustaría que permaneciera más tiempo.


Perfume hogar Ritual of Mehr

2 comentarios:

  1. Ese bálsamo de manos me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo las manos secas así que me vendría bien la crema de manos. ¿Qué precio tiene?

    ResponderEliminar