11 de agosto de 2010

BLANCO ofrece un nuevo descuento



Si has visto la nueva colección de Blanco y te has enamorado de más de una prenda como yo, estás de enhorabuena ya que podrás empezar a adquirirla con un 10% de descuento. Además este 10% se aplicará tanto en artículos de nueva temporada como en los que aún continúan rebajados así que puedes aprovechar para seguir comprando artículos de rebajas. La única condición es que no se acumula a otras promociones con cupón.

Si te interesa deberás darte prisa y salir de compras antes o durante el fin de semana ya que este descuento es válido desde hoy hasta el domingo 15 incluido.



Para que te apliquen el descuento, lo único que tienes que hacer es imprimirte el siguiente cupón y presentarlo junto a tu compra.

6 comentarios:

  1. ¡¡aRREA!!¿Abren el domingo? Uy, qué peligro jajaja

    ResponderEliminar
  2. De nada Laura :)

    Gadi no creo que abran el domingo en Granada que encima el día 15 es festivo.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias!! aixx que bien, mañana si puedo me paso, me encanta Blanco es mi perdición, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Podian poner mas descuento, estamos en crisis!!! XDD

    ResponderEliminar
  5. gracias por avisar del descuento
    estás en todo, eh?
    un beso
    nury

    ResponderEliminar