19 de agosto de 2010

Bobbi brown

En Granada no hay stand de Bobbi brown pero al igual que hago con otras marcas que no están disponibles aquí, cada vez que viajo aprovecho para acercarme a algún punto de venta para poder toquetear los productos.

Esta primavera me enamoré de las nuevas paletas llamadas Color strip.
Estas paletas tienen la característica de que pueden completarse a gusto del consumidor, es decir, son personalizables. Hay diferentes minipaletas o recambios para escoger; en concreto, cuatro de sombras: Petal, Bonfire, Orchid y Aquamarine y dos de productos en crema para labios o mejillas: Fresh coral y Fresh pink.

Gracias a Kitty de Mil caprichos y a Bobbi brown tengo en casa una de estas maravillosas paletas junto con otros productos de la marca.

Color strip palette

La paleta es de color negro, rectangular, compacta y con un diseño minimalista y elegante. Contiene 1 gramo de cada producto en crema y 0.7 gramos de cada sombra.


Al abrir el envase, encontramos las dos minipaletas protegidas por un plástico rígido. Esta protección está perfectamente incorporada en la paleta, unida mediante una bisagra que permite el giro del plástico para levantarlo y poder coger el producto. La calidad se nota en estos pequeños detalles.


Pot rouge strip Fresh pink: Sand pink, pale pink y Powder pink


Eye shadow strip Bonfire: Bone, Café crème, Bonfire, Cognac y Caviar


La paleta tiene un pequeño espejo en un lateral y una minibrocha duo para sombras y labios.

Metallic long wear cream shadow

Sombra en crema que se puede usar sola o como base para sombras en polvo. Contiene 3.5 gramos de producto.


Tono 13 Opal

Shimmer brick compact

Al igual que la paleta Color strips, se presenta en un envase de color negro con las letras de la marca en blanco. Contiene 10.3 gramos.


Es uno de los productos estrella de la marca. Es un polvo compacto de acabado luminoso que se puede utilizar como iluminador, colorete, polvos bronceadores e incluso como sombra. Es por lo tanto un producto multiuso.


Tono Beach

Shimmer lipgloss

Brilo de labios en el tono 5 Champagne pink. Contiene 4.2 ml.


¿Tienes algún producto de BB? ¿Cuál es tu preferido?

16 comentarios:

  1. que buena pinta tienen los productos bobbi brown cada vez que paso por el stand me fijo en las brochas tienen que ser geniales pero se sale de mi presupuesto.. jeje besoos

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen los productos de bobbi brown cada vez que paso por el stand me fijo en las brocas, tienen que ser geniales! pero se salen de mi presupuesto :( jeje besos

    ResponderEliminar
  3. que chula!!!!! lo malo es el precio que tienen...

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de esta marca pero me encanta tu paleta personalizada.
    La segunda paleta la tengo similar de otra marca, ¿sabes que casi siempre está agotada y es muy dificil de hacerse con una?
    Un besito y disfruta de tus maravillosos productos.

    ResponderEliminar
  5. La Colour Strip está genial! Tengo que hacerme con una de esas paletas cuando vaya al stand de BB. Aunque como te pasa a ti, yo no tengo stand en mi ciudad y aprovecho cuando viajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ay q hermoso todooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Tengo un post con los mismos productos que me mandó Kitty, los looks salen fantásticos!! Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta saber que lo disfrutas!!!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los productos de bobbi brown pero se me salen de presupuesto :(

    Tengo una misma paleta de la marca mary kay que tb la haces a tu gusto y es genial, tengo q hablar de ella!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no tengo ningun producto de esta marca pero no me importaria tener alguno vamos jaaja las brocha tienen una pinta genial.Y vamos es una marca bastate buena.
    No podria decir que me ha gustado mas jaja esta todo super bien.

    Que lo disfruts guapa

    ResponderEliminar
  11. uisssss que mona es la paleta, que peligro!! lastima que por el momento no me lo pueda permitir pero vamos en cuanto puedaaa jijijijijiji :) Bscossss

    ResponderEliminar
  12. Yo hasta hace "tres días" sólo tenía la paleta Shimmering nudes de Bobbi brown y la verdad es que me encanta. La uso muy a menudo porque tiene tonos muy bonitos y ponibles para diario.

    ¡Gracias a todas por leer y comentar!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo 3 productos de Bobby Brown: una paletita de 5 sombras/iluminadores en crema, una paleta de 5 sombras neutras y el creamy concealer. La verdad es que actúan como lo que son, productos de gran calidad :) También es verdad que para eso lo pagamos, ¿no?
    La strip palette me ha encantado :)

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  14. jooo que bonito todoooo.....vaya mierduki no vivir en ciudades grandes para poder tener acceso a todas estas chuladas....
    Me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la paleta Shimmering Nudes, es preciosa, como todas las que saca para mi gusto.
    Tu colección me encanta Gabriela. La sombra mono debe ser preciosa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta tu kit.. yo apenas he probado los porductos de Bobbi Brown, siempre me tiro a por los de MAC a ver si algún día me compro algo
    Gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar