5 de octubre de 2010

Be delicious! siempre y ahora aún más



Pues sí, como muchas acertasteis, en mi anterior artículo me estaba refiriendo a Be delicious de DKNY. La verdad es que os lo puse bastante fácil ya que es característico el frasco con forma de manzana de esta fragancia e incluso el nombre de la entrada tenía una pista encubierta.



Gracias a Donna Karan y a Buzz Paradise tengo desde hace unos días en casa tanto el perfume como el eau de toilette y estoy encantada con ambos. Tienen un olor muy parecido: a manzana con un toque cítrico y fresco e incluso yo diría que un trasfondo floral. La única diferencia que he encontrado es que la fragancia del perfume es algo más intensa y duradera así que si no te lo puedes permitir la colonia es una alternativa más barata y muy recomendable.



Respecto al frasco a mí me resulta muy atractivo: una manzana que hace referencia al olor de la fragancia y a su vez hace un guiño a la Gran Manzana de Nueva York.



El envase de la colonia cerrado es prácticamente igual pero para aplicarla hay que desenroscar la parte superior plateada y el producto en sí es transparente en lugar de verde así que en realidad es ligeramente diferente.

Con motivo de la celebración del 5º aniversario de la fragancia, se ha puesto en marcha un concurso en Facebook que te permitirá ganar un increíble viaje a Nueva York. Para participar tienes que unirte al Core Club haciéndote fan de la página y diseñar tu propia botella Be Delicious. Tienes hasta el 15 de Noviembre y el ganador o ganadora será aquel cuyo diseño sea el escogido así que pon a trabajar tus neuronas y deja volar tu imaginación que el premio bien lo merece, ¿no crees?

Y como ya te adelanté tengo una sorpresa deliciosa para los seguidores del blog así que atentos a la próxima entrada que se avecina sorteo de DKNY.

5 comentarios: