9 de febrero de 2011

Kissable lipcolour de MAC


Hace unos días llegó a los stands la nueva colección de MAC llamada Peacocky que está inspirada en las tonalidades vibrantes de los pavos reales. Esta edición limitada incluye productos nuevos: mega metal shadow y kissable lipcolour. Hay 15 colores de sombras que cuestan 22.50 euros y 12 colores de labiales que cuestan 19.50 euros.



Los kissable lipcolours son productos cremosos a medio camino entre un brillo y una barra de labios. Su pigmentación es alta y cubren perfectamente el color del labio quedando tal y como se ve en el envase. Además al ser tan cremosos dejan el labio hidratado y no resecan.



Los que me seguís en Facebook ya sabéis que piqué con uno de ellos. En concreto, escogí el tono So vain que es un coral anaranjado precioso. El acabado es satinado pero no tan brillante como el de un gloss. Respecto a la duración, no he notado un incremento respecto a otros productos; tras beber, comer o besar, se va perdiendo el color.




El envase es más alargado y fino que los tradicionales de la marca y a diferenciade las sombras (que son bastante más grandes) trae la misma cantidad: 5 gramos. Tiene el tapón negro y el aplicador es de esponja. El olor del producto es dulce y resulta agradable.



Chuaches al sol y a la sombra del tono So vain

De las sombras, me gusta el tono Unflappable (un color gris oscuro marronáceo con un ligero subtono morado) pero no me decidí a comprarla porque aunque en el dedo pigmenta genial he visto críticas acerca de su pigmentación en el ojo.

¿Qué te parece la colección? ¿Has probado algún producto?

12 comentarios:

  1. que bonito!! me encanta ese tono como anaranjado- coral. seguro que queda precioso con un look en tonos rojizos- amarronados!!

    ResponderEliminar
  2. voy a hacerme con uno mañana si lo encuentro!
    éste color me ha encantadoo!!

    te sigo así me voy pasando!!

    saludos!

    http://caminantambart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta todo, absolutamente todo lo de esta colección, bueno el kissable azul no mucho, pero me he resistido y no he comprado nada

    ResponderEliminar
  4. lo mirare en la tienda haber que tal quedan, no los conocia, besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las sombras azules y verdes de esta colección. Me parecen super intensas y muy muy bonitas!! Ojalá pudiera hacerme con alguna, pero va a estar dificil...

    Besitos!!

    Y os espero en mi blog

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. **que bonito!!!!!!me encanta!!!

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  7. yo tb he visto este gloss y es el que más me ha gustado, el color es una pasada! tengo claro que acabaré cayendo y me lo llevaré...
    un beso!

    http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Soy muy blanquita de piel y esos tonos no m favorecen demasiado por lo m enos no en invierno pero me ha gustado lo que es el labial en si aunque prefiero las clasicas barras ya que tngo bastantes en mi lista de proximas compras! jaja por tanto tngo mientras tarea...bsos!

    ResponderEliminar
  9. Te queda precioso ses tono anaranjado, Gabriela! Yo aún no he tenido tiempo de ir al CI de Granada, pero cuando pueda, algo picaré seguro (si han dejado algo jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Missprincessmake-up muy buena idea para combinarlo. Cuando llevo tonos corales en labios y mejillas suelo ponerme sombras verdes pero la siguiente vez probaré como me sugieres.

    Pilaar23 espero que tengas suerte en la búsqueda.

    Miss Thirty has sido fuerte y no has sucumbido a la tentación.

    Por tu cara bonita son productos novedosos y es una lástima que no se queden permanentes porque la textura me ha conquistado.

    Rocio ^_^ a mí me gustaba el tono verde llamado Ego pero me pareció que fallaba en cuanto a pigmentación.

    losaga ¡gracias!

    Teufeu también es mi favorito aunque tengo que reconocer que estuve tentada con otros dos: Woo me y Enchantée.

    Marta yo tengo la piel entre clara y media y me sienta bien. Yo creo que es cuestión de que lo pruebes ya que el coral favorece mucho.

    Gadirroja acércate en cuanto puedas que yo fui al día siguiente de salir la colección y ya no quedaban algunas de las sombras. No pude tocar ni Centre Stage ni Spectacle of Yourself. Además de los Kissable me llevé el último So vain así que por poco ni lo pillo.

    ResponderEliminar
  11. y que tal son en cuanto a durabilidad y confortables? son pegajosos??


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Nami son muy confortables de llevar ya que son cremosos y no resecan. Además no son tan pegajosos como un gloss.
    Respecto a la durabilidad, como comento en el artículo, no he notado que me dure más que otros brillos así que no es de larga duración.

    ResponderEliminar