31 de enero de 2011

Anillo estrella de eNe



Gané el sorteo organizado en el blog Not so addicted to beauty y pude escoger mi anillo preferido de eNe by Suárez. Para las que aún no conozcáis la marca (que seréis pocas porque se ha hablado de ella en muchas bitácoras), es una firma española que hace a mano estos complementos de bisutería.

Están fabricados con hilo de alambre y piedras, borlas o cuentas de diversos materiales. El que yo escogí lleva el hilo de alambre en color lila y una gran estrella en color negro. El diseño es precioso y muy original pero no me lo esperaba tan grande así que como recomendación si no te gustan los complementos exagerados y decides comprar online opta por los de tamaño medio o incluso pequeño.



¿Qué te parece mi nuevo maxi anillo?

14 comentarios:

  1. Ay es una pasada!!! yo es que soy de anillazos, me encanta! enhorabuena es una maravilla.
    Besssosss

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para volver a dar las gracias desde aquí a Marisa y a Noemy.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza! me encanto un esmalte así de Bissú se veria genial* http://webshop.bissu.com/esmaltes-15-ml/38-glitter.html Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo está, la estrellita me ha encantado, y aunque sea más grande se ve estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Es enooorme.

    Yo nunca uso anillos, pero para una ocasión especial está chulo

    ResponderEliminar
  6. **qué bonito!! un poco grande para mí, pero precioso!!!

    =)

    ResponderEliminar
  7. A mi es que me encantan los anillos enormes, asi que este no es menos. Me parece precioso!

    ResponderEliminar
  8. Woooo me encanta, es una pasada, ademas ahora me ha dado por los anillos y estoy llevando uno grande tambien, todo de plastico de una rosa, del Primark, y estoy pensando en cojerme los otros colores ^^

    ResponderEliminar
  9. jjaja joer es que la primera imagen engaña, no me extraña que te pasase, aunque como te dicen para una ocasion especial esta genial y ademas si alguien se pasa le puedes pegar un puñete con el jijij un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Qué bonito es tu anillo, desde luego que tuviste muy buen gusto! Es verdad que algunos son enormes, pero creo que esa es la gracia del anillo. A mi me encantan grandes. Además, cuando te pongas este, no te hace falta ningún complemento más, me gusta mucho cómo quedan. Espero que lo disfrutes un montón. Gracias por publicarlo y mil gracias por participar!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y participar en el sorteo ¡Mañana conoceremos a la ganadora! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito, yo casi me lo pido, pero soy mas de anillos pequeños, por eso elegí otro.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  13. Wapa, cuando puedas pasate por mi blog...te espera algo.
    De todas formas te escribi un mail
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. El anillo precioso, pero puesto es muy grande no me convence para mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar