3 de marzo de 2011

Chuaches nuevas colecciones MAC y más

Ayer me pasé por el stand de MAC y estuve toqueteando los productos que acababan de llegar.

Lo que más me llamó la atención fue la nueva edición de Lady Gaga que incluye un labial y un brillo en un tono nude. Sé que a muchas no os gusta este color pero a mí me fascina. El gloss es más marronáceo y oscuro que el labial. Este último, comparado con el labial Circe de NYX es más claro y rosado así que resulta más favorecedor.



El único producto que toqueteé de sombras fue la más oscura de la colección Jeanius. Es un gris marengo con un acabado metalizado que pigmenta bien. Me gustó mucho la presentación del producto ya que imitaba a la perfección a unos vaqueros con sus costuras y remache incluido y me pareció muy original.



También eché un ojo a los nuevos labiales Sheen supreme. Hay 14 tonos y cuestan 18 euros. Tengo entendido que se quedan permanentes en el stand pero si sabéis algo más agradecería que confirmarais mi información. Son unos labiales sedosos que cubren bastante bien pero no son tan pigmentados como los de la gama Amplified creme. Probé un tono rosa con un punto marrón (o tono labio como digo yo), un beige pálido y un coral.

Después me acerqué a Sephora y probé los brillos Mood swing de Too faced que cambian de color en función de la temperatura. Quería saber qué tal funcionaban estos productos ya que como os conté la nueva edición limitada Whoom! boooom!!! de Essence tendrá dos brillos de este tipo. Esta nueva colección todavía no ha llegado a España y en chuaches de blogueras alemanas me han decepcionado los brillos porque dan poco color y quedan muy transparentes. El que probé de Too faced me gustó mucho, se transformó del lavanda claro inicial a un rosa intenso (que a simple vista me recordó al Louisiana de NYX) con brillitos muy mono. Únicamente lo chuacheé en la mano (tendría que probarlo en los labios) y fue el producto que más me costó eliminar ya que no se fue con agua y jabón.

Como imagen final os dejo con los chuaches que prometía el título de la entrada.


De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
Eyeshadow Stovepipe black
Kissable lipcolor So vain
Sheen supreme lipstick Bare again
Sheen supreme lipstick Gotta dash!
Viva glam Gaga lipglass
Sheen supreme lipstick Supremely confident
Viva glam Gaga
Mood swing Lavender to pink shimmer

7 comentarios:

  1. Como me tienta el labial viva glam gaga2... acabará siendo mío xD
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son los nudes! Mira que suelo pasar de las colecciones, pero como pille el vivaglam2 caigo como buena pecadora jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el labial Sheen supreme en coral!! es preciosooo!!!

    El color de la gaga es bonito, pero me gusta mas el rosa barbie del año pasado...xD

    ResponderEliminar
  4. las sombras de jeanius tiene una pinta estupenda en cambio, el viva glam, es bonito sí, pero esos tonos no me quedan nada bien! un pena...

    ResponderEliminar
  5. son preciosos, tengo ganas de probarlos...sobre todo el viva glam nuevo!!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. A mi casi el que más me gusta es el labial rosita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gabriela:

    Te he enviado un correo con la invitación a un evento de Dior el día 8 de marzo en Bcn. ¿Lo has recibido?
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar