31 de marzo de 2011

SumaClickS gana dinero en segundos

Hace casi un año escribí un artículo sobre una web llamada Es-fácil en la que te pagan dinero por leer correos de publicidad y hoy quiero compartir contigo otra página similar en la que también llevo tiempo apuntada: SumaClickS.



El funcionamiento de SumaClickS es bastante sencillo. Te inscribes y una vez registrado comienzan a llegar correos de publi a tu email. ¿Cuántos? Depende de tu localización geográfica, sexo, edad... pero yo diría que entre 3 y 6 cada día. Cuando recibes un correo tan sólo tienes que abrirlo y hacer click en alguno de los enlaces que contiene.

Lo mejor para ganar dinero más rápido en este tipo de webs es conseguir muchos referidos. Los referidos son personas que se apuntan en la web siguiendo tu invitación o enlace y a su vez las personas que se apuntan en la web siguiendo el enlace de otras personas que ya son referidos tuyos.
Por ejemplo: imagina que yo invito a María y se registra con mi enlace y después María invita a Paula y Paula se registra con el enlace de María. Entonces María sería un referido directo y Paula un referido indirecto y así sucesivamente...
Cada vez que un referido tanto directo como indirecto abra un correo de SumaClickS y haga click en su publi te estará dando dinero a ti también.




Si resides en España o tienes cuenta en un banco español el pago se realizará mediante transferencia bancaria y sino te enviarán un cheque nominativo a tu domicilio.

No te voy a ocultar información y a pintártelo todo muy bonito: se tarda tiempo en llegar a la cifra mínima que son 10 euros en el caso de SumaClickS y 60 euros en el caso de Es-fácil. Eso sí, te puedo asegurar que ambas son empresas serias y pagan así que merece la pena la espera. Además en cuanto tienes referidos ves como la cifra de dinero acumulado sube como la espuma mientras tú sigues dedicándole el mismo tiempo.

Si te quieres registrar en SumaClickS, sigue mi enlace y como te he explicado me estarás haciendo un favor, ayudándome a que llegue más rápido a la cifra mínima. Y por si no conocías Es-fácil te dejo también mi enlace. ¡Gracias!

A estas webs les dedico menos de dos minutos diarios así que a mí personalmente me compensa ya que luego utilizo este dinero en caprichos.

6 comentarios:

  1. Yo tb estoy apuntada, se cobran a los 10000 y llevo casi 7000 a ver si llego pronto.

    Y de movil estoy apunto de conseguir los 10 euros con uno q puse en mi blog, pasate por aqui;

    http://www.mypinkbubble.com/2011/03/nueva-manera-de-ganar-dinerillo-para.html

    requetemuas

    ResponderEliminar
  2. QUE INTERESANTE PROPUESTA...SERA BUENA?, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues ya estoy apuntada pero aún no he cobrado, me queda nada para mis primeros 10 euros!!Q ganas tengo ya de verlos en la cuenta,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! La verdad es que esas webs son interesantes y si se gana algo de dinerillo pues mejor :) Por cierto, aprovecho el comentario para comentarte que en la revisión de las poarticipaciones de mi sorteo (en el blog Nataly's Corner) no me sales como seguidora, y necesito que lo seas para validar tu participación ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo siempre he sido muy exceptica con estas cosas y no me entra en la cabeza que me pagaran con leer publi. A ti te va bien?Son de confianza?

    ResponderEliminar
  6. mypinkbubble gracias por avisarme pero no tengo tarifa web plana en el móvil.

    Mun2 Moda yo llevo mucho tiempo apuntada en Es-fácil y en Sumaclicks y no he tenido ningún problema con estas webs. Es una forma fácil de ganar algo de dinerito extra.

    musirili es una alegría cuando te hacen el ingreso.

    Nataly perdona. Estoy suscrita al feed de tu blog desde hace mil y no recordaba que no había pulsado el botón de Seguir.

    Leire son totalmente fiables ambas webs y pagan lo acordado sin problemas. Los anunciantes pagan a estas webs para que manden la publi a sus usuarios y con parte de ese dinero nos pagan a nosotros por leer los emails así que no hay ni trampa ni cartón.

    ResponderEliminar