2 de abril de 2011

Últimos premios recibidos

He pasado todo el día en la Feria de Belleza, Peluquería y Estética de Granada. En la próxima entrada os contaré con más detalle pero os adelanto que me lo he pasado genial. Si queréis pasaros por la feria aún estáis a tiempo ya que estará abierta hasta el lunes incluido.

He llegado bastante cansada a casa pero actualizo con una breve entrada para enseñaros los últimos premios que he recibido.

Mi truco fue escogido como ganador en el concurso del portal Belleza24. Recibí una caja muy mona con dibujo de margaritas y llena de productos que estoy deseando estrenar. ¡Gracias por vuestros votos!



También tuve la suerte de que me tocó el sorteo organizado en el blog Morochita makeup's y el premio eran tanto cosméticos como un par de pendientes y un osito de peluche que ya tiene su hueco asignado en mi cama.


8 comentarios:

  1. me encanta todo! que suerte!!! yo tb estoy de concurso en mi blog, por si te quieres pasar!

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusta de todo es el oso. Es monisimo, xD

    ResponderEliminar
  3. que suerte!! que lo disfrutes todos mucho y el oso es moniiisimo ^^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios jaja!
    Ya nos haras review :P si quieres claro.

    El oso es una monada >< <3 ains..

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien guapa!!
    Me alegro mucho por ti, me encanta el oso y estoy deseando que pruebes los productos y nos digas qué tal van!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios que suertuda jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ay nena me alegro q te haya legado ya x fin mis regalitos xD

    Espero que te hayan gustado


    besotes wapisima

    ResponderEliminar