24 de junio de 2011

GHD Iconic eras of style

GHD es una de las marcas más famosas de planchas para el pelo. La nueva edición limitada de plancha pelo se llama Iconic eras of style y cuenta con tres diseños inspirados en diferentes épocas: el Glamour de los 50, el Boho chic de los 70 y el New Wave de los 80.

Glamour
Plancha pelo GHD
Esta tendencia se basa en peinados de ondas que recuerdan el estilo del cine de Hollywood. Junto a una mirada muy intensa y enmarcada con eyeliner negro se consigue un look clásico y elegante.
Plancha pelo GHD

Boho chic
Plancha pelo GHD
En los 70 se llevaba el cabello con ondas muy suaves y naturales. Este look combinado con cintas en la frente y prendas de ropa con flecos tiene un aire bohemio.
Plancha pelo GHD

New wave
Plancha pelo GHD
También hay cabida para las que prefieren los rizos más marcados y apuestan por los colores vibrantes y flúor que tanto se llevan esta temporada. ¡Los 80 han vuelto!
Plancha pelo GHD

Aunque todos los looks propuestos sean ondulados o rizados, estas planchas, que cuentan con placas de cerámica, son perfectas para alisar. En la web GHD podrás ver videos con el paso a paso para conseguir diferentes estilos de peinados.

Cada set incluye:
  • GHD Gold Classic styler

  • Protector de placas

  • Bolso resistente al calor inspirado en la época escogida

  • Dos clips

  • Un libro de paso a paso para conseguir el look

El precio es de 199€ y las planchas cuentan con una garantía de dos años.

¿Cómo sueles llevar el cabello? ¿Qué modelo de plancha es tu preferido?

7 comentarios:

  1. Están geniales los formatos que saca cada temporada GHD. Un marketing fantástico. ;) bsote. Tere

    ResponderEliminar
  2. Puedo permitirme estas panchas, pero gastarme 200 €... me parece exagerado, por lo menos para mi, que mi pelo se moldea bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo tan liso q si me pasara la plancha pareceria q me ha chupado una vaca jajaja
    pero mis amigas usan ghd y la verdad esq se nota
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El packaging es fantastico y estas planchas son de las mejores pero yo las uso poquissimo y gastarme este dineral me parece demasiado!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. tereG GHD tiene modelos para todos los gustos.

    Whendy yo no las he probado pero hay muchas opiniones que comentan que merece la pena pagar lo que cuestan. De todas formas si a ti te va bien con otras planchas y estás contenta con ellas pues adelante. Yo por ahora sigo también con las mías que están como nuevas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! la verdad es que estas tres ediciones limitadas son chulísimas, yo estoy pensando en hacerme con unas, sobre todo desde la semana pasada, que asistí a un taller de ghd en el que nos enseñaron a hacer rizos, ondas... fue muy interesante y aprendí a usar las styler en mi propio pelo, no fue tan difícil y cre que con un poco de práctica, podría dominar la técnica :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada estas planchas, yo la use una vez y me quede sorprendida de lo bien que van! Que gozada quien puede peinarse a menudo con ellas!
    un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar