2 de junio de 2011

I.C.O.N. tratamiento hidratante

Últimamente tengo las puntas del cabello especialmente secas ya que voy dos veces a la semana a la piscina así que me decidí a probar un tratamiento hidratante de I.C.O.N. que promete actuar del interior al exterior para restablecer, nutrir y reparar la estructura del cabello desde la capa más interna hasta la más externa.

ICON Inner home

Producto
Tratamiento hidratante Inner home de I.C.O.N.

Envase
El recipiente es un cilindro blanco con las letras de la marca en relieve y un tapón dosificador en la parte superior. Es un envase cómodo de utilizar y contiene 250 ml.

Componentes
Entre sus ingredientes activos cuenta con aloe para reconstruir, manteca de Karité para hidratar y aceite de semillas de Babassu para calmar.

Textura y olor
Inner home presenta una consistencia espesa y un aroma floral agradable al olfato.

ICON Inner home

Aplicación
Para emplear como reparador aplicar en el cabello húmedo recién lavado y aclarar al cabo de dos minutos. Para utilizar como reconstructor aplicar en el cabello ligeramente seco con toalla, dejarlo durante quince minutos y aclarar con abundante agua.

Eficacia
Llevo utilizándolo un mes y medio y lo aplico tres veces en semana. Generalmente lo uso como mascarilla y sólo de medios a puntas. Mi cabello tiene tendencia a engrasarse pero como he comentado tengo las puntas secas y estropeadas. Este tratamiento hidrata y deja el cabello suave sin proporcionarle peso al cabello ni engrasarlo.

¿Conoces la marca I.C.O.N.? ¿Has probado alguno de sus productos?
Yo tengo ganas de probar la gama India que contiene aceite de Moringa y Argán para aportar fuerza y brillo al cabello.

14 comentarios:

  1. Yo no conocia ni la marca, pero la veo que tiene buena pinta. Ya nos contaras que tal te va la otra gama, espero que nos la enseñes.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Soy fan absoluta de la marca ICON para los productos del pelo! Precisamente estoy escribiendo una entrada sobre el India Oil!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. nunca habia oido hablar de estos productos pero tienen muy buena pinta. ademas me pasa como a ti, raices grasas pero puntas secas.

    te invito a pasar por mi blog, soy nueva
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He utilizado varios productos de la marca ICON y en general siempre me han ido muy bien :) Este que describes no lo conocía la verdad, pero habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, mirare en la web haber que ofrecen, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. no conocía la marca pero tiene muy buena ponta, habrá que probar laguna cosilla.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!Gracias por la Info,no conocia la marca...le echare un vistazo:)Un beso muakss

    ResponderEliminar
  8. Solo conocía esta marca por lo del aceite para el pelo, ese del bote marrón. Qué que bueno.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  9. De esta marca estoy probando ahora un aceite que es una pasada, pero nada mas. Aunque de momento tengo muy buena opinión de ella.
    Por cierto, el regalito del vendedor ebay son gomas para el pelo! xD

    ResponderEliminar
  10. Móni_Mar si pruebo la gama India escribiré review también.

    Catanya justo es el producto que quiero probar así que me pasaré por tu blog para leer tu opinión.

    rocipici ICON es una marca de cosmética capilar profesional bastante conocida. Si te animas a probar el tratamiento espero leer tu opinión en tu nuevo blog.

    Poco a Poco, según veo somos muchas las que estamos contentas con la marca.

    Whendy ICON tiene una gama capilar amplia que va desde productos de limpieza y tratamiento hasta productos de acabado. Échale un ojo a su web que está muy bien estructurada.

    SoRi y Be fashion Be glamour como la marca no se vende en supermercados es menos conocida que otras pero en tiendas profesionales o peluquerías se puede encontrar. Además en su web se pueden buscar los salones más cercanos a vosotras que trabajan con dicha marca.

    Rocco y MOLI justo es el producto que quiero probar. No paro de leer buenas críticas y recomendaciones.

    ResponderEliminar
  11. Me he enterado de que mañana abren en Barcelona la primera tienda Sabon en España. No sé si conocéis la marca, pero es genial. Yo la conocí en un viaje a Nueva York y desde entonces no uso otra marca. Es una empresa de cosméticos y jabones naturales elaborados con ingredientes procedentes del Mar Muerto. Las tiendas tienen una atmósfera vintage increíble y el packaging está cuidado hasta el mínimo detalle. Si tenéis oportunidad, ¡probadla!

    ResponderEliminar
  12. Es bastante buena esta marca, yo tenía una mascarilla y estaba muy contenta.
    La peluquera me dijo un truquillo que consiste en calentar un poco al baño maría la mascarilla en un recipiente, pero poco, porque así penetra y nutre más el pelo.
    Espero que os valga. Besicoss.

    ResponderEliminar
  13. no conozco esta casa ICON pero parece q es buena,yo tube la mala suerte d ir a studiot bcn y m kemaron el pelo diciendome q m hacian un tratamiento d creatina q era como la keratina y lo q m hicieron fue kemarme las raices y medias puntas.Ahora no s q hacer y estoy mal.Gracias

    ResponderEliminar
  14. Ufff, pues yo me cortaría las puntas e intentaría utilizar mascarillas o aceites para hidratarme el pelo.
    Aplícate la mascarilla por la noche antes de dormir, ponte un gorro de plástico y deja que actúe toda la noche para reparar el cabello. A la mañana siguiente aclárate el pelo de forma normal. Repite esta operación una vez a la semana hasta que notes que el pelo se te recupera.

    ResponderEliminar