6 de octubre de 2011

Glamourum box de Septiembre

Glamourum

Este mes Glamourum no necesita presentación ya que es la tercera vez que escribo sobre ella y además es un tema del que se ha hablado en muchos blogs.

Glamourum

La caja es la misma: se puede reutilizar y tiene un diseño bonito y cuidado. Como ya tengo tres cajas las tengo puestas una encima de la otra como si se tratase de una minicajonera y en ellas voy guardando las muestras.

Glamourum marcas

Glamourum prometió ir ampliando la gama de firmas cosméticas y este mes las incorporaciones han sido: Ainhoa, Alqvimia, Apivita y Coty.

Glamourum minitallas
Los productos que trae la Glamourum box de Septiembre son de estas nuevas marcas y de Comodynes. Contiene dos minitallas, tres productos a tamaño real y cinco muestras. Además incluye una tarjeta con un código de descuento del 10% en Alqvimia.

Concentrado de caviar luxury diamond y Precission expression lines diminisher de Ainhoa
Ainhoa
El concentrado contiene extracto de caviar y polvo de diamante y promete una hidratación intensiva. El recipiente que viene en la caja es de 5ml y el tamaño de venta es el mismo pero en cada pack vienen 5 botecitos como éste. El segundo producto viene en formato lápiz para aplicar de forma precisa el producto sobre las líneas de expresión. Promete minimizarlas si se aplica dos veces al día con el rostro limpio. Contiene sólo 3ml y es el tamaño de venta.

Natural post-depil oli, Aceite corporal Eternal youth y Aceite reafirmante de busto de Alqvimia
Alquimia
Las muestras vienen presentadas en un precioso saquito de terciopelo negro. Del aceite postdepilatorio hay tres tubitos monodosis de 2,5ml, siendo el tamaño de venta 60ml. Promete calmar y regenerar la piel retardando el crecimiento del vello. El aceite corporal tiene acción antioxidante y rejuvenecedora reafirmando intensamente la piel. El tubo es de 4ml, frente a los 150ml del envase real. La última muestra es un aceite también 100% natural indicado para reafirmar el busto. Trae 6ml, frente a los 150ml del envase real.

Mascarilla facial Express gold de Apivita
Apivita
Es una mascarilla facial peel off y según he visto en otros blogs han mandado diferentes versiones. La mía es Detox & radiance y tiene algas. Es tamaño venta y contiene 8 gramos para un único uso. Tengo muchas ganas de probarla ya que es la primera mascarilla peel off que tengo.

Toallitas desmaquillantes de Comodynes
Glamourum
En concreto me han enviado las toallitas para pieles normales. Desmaquillan ojos y rostro y prometen una limpieza facial completa, cómoda y rápida. No contienen alcohol. El paquete trae 20 unidades y es tamaño venta. Me voy de viaje la semana que viene (ya os contaré pero os adelanto que tiene relación con la belleza) y me las llevaré ya que son cómodas para estas ocasiones.

Play it rock de Playboy
Play it rock Playboy
Es una colonia con olor dulce: naranja, manzana dulce, azafrán, flor de la pasión, frangipani, flor de naranjo, ébano negro, vainilla, pachulí y flor de cuero. Ya sabéis que me encantan los aromas dulces así que esta fragancia me gusta. El envase es de 30ml.

Como has visto esta nueva caja ha venido bien cargadita de productos pero yo he echado en falta alguno de maquillaje.

Y tú, ¿has recibido tu caja de Septiembre? ¿Has probado ya los productos?

Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano

16 comentarios:

  1. No estoy apuntada a la Glamourum Box, ni tampoco a la Glossy (que no es por falta de ganas) sino porque de momento no me lo puedo permitir.
    Los productos de Septiembre son muy buenos!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si.. la tengo y he probado de todo ya)
    Detalles en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada, per me encanta la casa de ainhoa, tengo otros productos de esta casa y me encantan...me parece genial la mascarilla de aptivita y la colonia...en general me gusta...pero estoy apuntada a glossybox...a ver que tal este mes...besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy apuntada en ninguna pero esta trae buenas cositas este mes^^ besos

    ResponderEliminar
  5. esta chula esta cajita , cada vez que la veo me tienta más besotes!!

    ResponderEliminar
  6. pero que cosas mas bonitas traee =)

    ResponderEliminar
  7. muy completita la caja... a ver si me animo a probarla.

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría oler esa colonia, esta marca ha sacado colonias muy dulzonas a cada cual con un olor más intenso y dulzón, espero que esta sea igual.

    ResponderEliminar
  9. Paula EChevarria también habla hoy en su blog de una caja así.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también he echado de menos un "poti" en toda regla, pero la verdad es que hay que reconocer el giro tan positivo que ha dado la cajita, supongo que por la llegada de la GB.

    Esperemos que siga así!!

    Un besito, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. quiero probar el perfume de playboy!

    ResponderEliminar
  12. Yo también la tengo, hay algunas cosas que he probado y otras no. Las toallitas me gustan pero me escuecen los ojos..
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Ainatilla tendré cuidado la primera vez que use las toallitas por si me pasa lo mismo pero espero que no porque entonces tendría que usar un producto para cada zona del rostro y ya no serían tan prácticas.

    Me alegra que os guste la cajita. Yo creo que este mes viene bien completa y estoy muy contenta con ella.

    ResponderEliminar
  14. hola! no me llaman muxo la atencion las cosas q traeb estas cajas, no las veo muy utiles... pero me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Acabo de conocer tu blog y me ha resultado muy interesante =)

    Te sigo! ^^

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que muchas cositas!!! he visto varios videos de la cajita y a la verdad que es una maravilla!

    ResponderEliminar