27 de octubre de 2011

Glamourum box de Octubre (con swatch de CND)

Glamourum

En Octubre las nuevas marcas que se han incorporado a Glamourum han sido: The Colomer group y CND.

Glamourum marcas

Glamourum box de Octubre viene más repleta de lo habitual con seis firmas cosméticas en lugar de cinco. Trae dos productos tamaño venta, dos unidosis, una minitalla y dos muestras.

Glamourum minitallas

Crema facial Debut jour de Anne Möller
Anne Moller
Es un fluido hidratante para todo tipo de pieles. Se define como un estimulador de las defensas que reactiva la vitalidad celular e incrementa la capacidad de autoprotección de la piel. Viene un tubo de 15ml, siendo el tamaño real 50ml.

Laca de uñas Efectos de CND
Effects CND
Es un esmalte tamaño real, contiene 9,8ml, y pertenece a la gama Effects de CND. El tono que me han enviado es el Sapphire sparkle #561 y según he visto no están enviando el mismo a todos. Es un esmalte transparente con microshimmer en tonos lilas. Ya lo he probado como top coat encima de un esmalte rosa y produce reflejos en diversos tonos de la gama de los lilas según la luz. En la imagen inferior he aplicado el top coat sólo en la mitad de la uña para que podáis apreciar la diferencia entre usarlo o no.
Swatch Effects CND

Easy peeling y manopla autobronceadora de Comodynes
Comodynes
Comodynes ha estado presente en la primera caja de Glamourum y en la del mes anterior. Es la marca que más se ha repetido y de hecho esta caja trae un producto que ya enviaron con la primera caja: la manopla autobronceadora.
El otro producto que trae de la firma es una toallita facial exfoliante con doble acción: mecánica por las microesferas desincrustantes y biológica por sus activos estimulantes de la renovación celular.

All in one de Uniq one
Uniq one
Hace unos meses escribí una review sobre este tratamiento capilar todo en uno. Me gusta mucho por su múltiple funcionalidad: es una mascarilla que además de dejar el cabello sedoso y facilitar su desenredado sirve como protector térmico y tiene filtros UVA & UVB. Viene el envase real, es decir, 150ml de producto que cuestan 15€ en tienda.

Flor de naranjo de Ángel Schlesser
Ángel Schlesser
Esta marca es otra de las que repiten. En la Glamourum Box de verano me enviaron Femme Eau de toilette y en esta ocasión Flor de naranjo. La minitalla de Femme era mayor, 15ml frente a 7ml y además tenía vaporizador. La muestra de este mes es un aroma floral: flor de azahar y pétalos de rosa. Inicialmente la fragancia se presenta cítrica y posteriormente se endulza por los toques de vainilla. Me gusta más el aroma cuando se asienta que recién aplicado.

Elixir de belleza de Oro fluido
Oro fluido
Este cosmético capilar se basa en tres aceites naturales: argán, cípero y lino. Yo tengo el spray de brillo de Oro fluido que se basa en los mismos componentes y sobre el que escribí un artículo hace un tiempo. Es un producto que me gusta así que estoy deseando probar el elixir. Por lo pronto, el aroma me ha parecido muy parecido: ámbar con transfondo dulce de vainilla.

Estoy muy contenta con el contenido de la caja. Me han gustado especialmente el tratamiento de Uniq one ya que lo utilizo a menudo y me viene bien tener uno de repuesto, el elixir de Oro fluido por compararlo con el spray de brillo y el esmalte o top coat con reflejos de CND ya que no tengo nada parecido en mi colección.

¿Te ha gustado el contenido? Si estás suscrita, ¿qué efecto de esmalte te ha tocado a ti?

Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano
Glamourum Box de Septiembre

20 comentarios:

  1. que ganas de probar en unique one!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien la caja de este mes, me gusta el esmalte que te han mandado, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué completito! Me llama mucho la atención el Elixir Oro Fluido.

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. a mi la cajita ni me gusta ni me disguta pero si te digo que he oido a muchisimas chicas que estan desilusionadas, por que esperaban más un besote muaaak

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy subcrita y el esmalte que me viene es diferente,es color rosita clarito, tambien muy bonita. y las muestras de colonia es la de lolita lempicka.
    Es mi primer mes y me ha encantado muchisimo, ademas el tratamiento para el pelo UniqOne, me fascina y por 10€ lo tienes junto con mas productos que me han gustado. Seguire un mes mas, haber en noviembre si me vuelven a sorprender o no,jejeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. este mes la glamourum se ha superado y mucho!! El esmalte de cnd me parece de una calidad increible! y bueno el uniq one creo que vais aser muy afortunadas de probarlo! Las otras firmas tambien muy buenas! Vamos que este mes gana a la glossy!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. yo me quiero suscribir, pero no sé muy bien como va la cosa.
    bs
    estoy de sorteo
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la Glossy y no sé, me gusta más la Glossy que esta (al menos este mes) a pesar de las críticas que ha tenido.

    ResponderEliminar
  9. A mi en lugar de la muestra de colonia me viene una mini barra de labios de Bruno Vassari.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me convence ni esta caja ni la de Glossy, no se, veo que no se adapta a mis necesidades, pero si a ti te funciona bien, me alegro.

    ResponderEliminar
  11. Lesanneespop para suscribirte tienes que introducir tus datos en este apartado de su web: https://www.glamourum.com/registro
    Cada caja cuesta 10€ (gastos de envío incluidos) y el pago se realiza con tarjeta. Si algún mes no quieres recibir la caja puedes parar los envíos o incluso desuscribirte del todo.

    Teté me alegra ver que poco a poco van personalizando más las cajas y no nos envían a todas lo mismo.

    ¡Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  12. A mi no me termina de convencer ni esta ni la glossy,no se...prefiero gastarme ese dinero en algo que se que voy a usar.

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com
    amigo invisible potinguil,animate a participar :)

    ResponderEliminar
  13. Estamos pensando en suscribirnos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo no estoy suscrita a ninguna cosa de estas pero este mes creo que viene mejor la glossybox no? aunque esta unicamente por el uniq one ya merece la pena pero no se , quizas me llama mas la atencion la glossy.

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha encantado la caja de este mes,le voy a dar mucho uso a casito todo.
    En cuanto al esmalte,no todos tenemos el mismo,yo tengo el Sparkle Gold que es con micro-purpurina dorada.Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ains estoy de un atrasao en leer blogs, es que no tengo ni tiempo...

    El unique une desde que lo vi aquí me llama mucho la atenicón
    No está mal la caja de este mes

    ResponderEliminar
  17. Viendo el contenido de las últimas cajas estoy pensando en suscribirme. ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  18. A mí la caja no me llama ;) pero la review de la caja está muy bien :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. A mí me han enviado el Violet Shimmer, el número #558. Es un efecto metalizado y tiene tonos moraditos. A mí también me ha gustado mucho esta caja.

    Aquí os dejo mi blog con la entrada sobre la Glamourum box de octubre.

    Un besito!!!

    http://nuevosproductos-brettie.blogspot.com/2011/10/glamourum-octubre.html

    ResponderEliminar